Aclaración.
-
A pesar de que no escribo desde hace tiempo, sigo todo lo que sucede aquí como sigo lo que sucede sobre el Levante.
Ante la aparición de mi nombre en varios post en los que se me relaciona con algún otro nick, es decir duplicidad de nicks, quisiera dejar claro algunos puntos:
Sobre Ilusión Granota:
Esta persona es muy cercana a mi y durante un tiempo no supe que era quien era. Luego si pero no le di mayor importancia a pesar de que se le relacionaba conmigo, es mas, me hizo gracia.
Sobre Crack:
Hace un par de semanas escribí un privado a los moderadores explicándoles que yo no podía ser dándoles las razones que demostraban que no podía ser yo nunca. Aunque no he recibido respuesta pienso que estareis enterados.
Conclusión:
Muchos de los foreros habituales me conoceis personalmente. Hablo de Vinatea, Ampa, Joan, Josep, Granoa Exiliao (que estuvo un día en Tiempo del Levante en MD), Xymo, Victoriero, Abelardo, naranjito, Noirot, Toni Granota, Antixotos, los de Avalancha, Spirit, Adidas, Melendy y varios mas que ahora no me vienen. Cuando nos vemos hablamos de cosas del Levante que es lo que nos importa.
Desde que ocurrió lo de I.L. pensé que para que hablar si parece que sin haberse demostrado yo era "culpable" incluso de insultar a Alvaro (cuando el propio Alvaro,ahora Melendy, me confesó que había llegado a hablar con Ilusión en el estadio) y nos unen lazos que son muy personales de él y mios desde hace tiempo y nos reimos en su día cuando comentamos los mensajes de I.L.
Las cosas tienen la importancia que se les quiera dar, y para mi aquello fue relativo porque los que me preocupa que sepan la verdad la saben y a los demás os invito a que me mandeis un privado y os dejaré mi móvil para que me podais localizar y cuando hayamos hablado con un café delante y me hayais mirado a los ojos sin esconderos tras un nick impersonal volveis a escribir aquí sobre lo que pensais que se puede haber sacado en claro en esa conversación. Porque alguno parece que teneis algo personal contra mi y es eso lo que me mueve a escribir este mensaje.
Quedo a vuestra disposición esperando que, a partir de ahora, cuando utiliceis mi nombre en algún mensaje lo hagais con cosas verídicasy demostradas y no suposiciones por muy evidentes que penseis que son, porque si algo hay son muchas evidencias ocultas tras nicks anónimos (cosa normal en los foros dicho sea de paso, que no os lo tomeis como algo personal de este foro, sino inherente a la condición cibernética).
Saludos.
Pepe Herrero.
-
@Pepe Herrero:
Sobre Crack:
Hace un par de semanas escribí un privado a los moderadores explicándoles que yo no podía ser dándoles las razones que demostraban que no podía ser yo nunca. Aunque no he recibido respuesta pienso que estareis enterados.
Si enviaste un mensaje privado normal no nos ha llegado, la forma correcta de comunicarse con los moderadores es utilizando la opción "Avisar Moderador" que aparece debajo de los nicks.
Si es posible, escribenos de nuevo.
-
Con esto espero que quede aclarado el tema y nadie me vuelva a llamar pepe herrero o ilusion granota.
Me parece que mas de uno va a tener que taparse esa bocaza tan grande que tiene.
-
Con esto espero que quede aclarado el tema y nadie me vuelva a llamar pepe herrero o ilusion granota.
Me parece que mas de uno va a tener que taparse esa bocaza tan grande que tiene.
vale pepe
-
Kaseto, te acabo de deja un mensaje privado.
Espero que me llames.Moderadores: ¿habeis recibido el privado que os en enviado? Es que igual ha pasado como la otra vez y no lo envié bien.
-
vamos a ver sr.pepe
en primer lugar la contestacion al usuario cack a sido una especie de gracia.
me da lo mismo kien es usted, kien es crack y la madre q los pario, no se si me entiende…
no pienso llamarle a usted a su numero de telefono, a parte de por las razones q e dicho,por q no me sale de los cojones perder el tiempo.
espero q con esto quede todo zanjado.PD:otro comentario en plan "da la cara" y ya no es q te llame... te llamo,te busko, te encuentro, y te hago un trapo, vale?
srs. mederadores si lo consideran oportuno amonestenme, pero ningun moniato me manda a mi un privado en ese tono
-
Tiene Ud. toda la razón.
Le pido disculpas públicamente.
Lo mismo que no entendí el tono de su gracia, puede que Ud. no haya entendido el tono de mi mensaje.
Un saludo.
-
vaya vaya como esta el patio…mas claro el agua.
-
vamos a ver sr.pepe
en primer lugar la contestacion al usuario cack a sido una especie de gracia.
me da lo mismo kien es usted, kien es crack y la madre q los pario, no se si me entiende…
no pienso llamarle a usted a su numero de telefono, a parte de por las razones q e dicho,por q no me sale de los cojones perder el tiempo.
espero q con esto quede todo zanjado.PD:otro comentario en plan "da la cara" y ya no es q te llame... te llamo,te busko, te encuentro, y te hago un trapo, vale?
srs. mederadores si lo consideran oportuno amonestenme, pero ningun moniato me manda a mi un privado en ese tono
-
¡Un purito!
-
@Pepe Herrero:
Tiene Ud. toda la razón.
Le pido disculpas públicamente.
Lo mismo que no entendí el tono de su gracia, puede que Ud. no haya entendido el tono de mi mensaje.
Un saludo.
disculpas aceptadas
-
Tema aclarado