Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

NO os perdais esto, merece la pena reirse un rato ¿o llorar?

Fútbol en general
    7
    11
    434
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Carta al director publicada el 28-4-2006, en Levante EMV.

Canal 9 y el deporte

"Señores de los informativos de Canal 9, desde hace algún tiempo veo que el apartado de deportes empieza a tener poco respeto por el Valencia CF. Las informaciones que ustedes dan sobre nuestro club cada vez son más sesgadas, enjutas y poco dilatadas, ¿que no les gusta el Valencia?, ¿que tienen predilección por el Villarreal ? Será que este club tiene buenos amigos en Cataluña y algunos de ustedes también, por lo que se ve.
      Ya sabemos muchos valencianistas que algunos de ustedes, con toda la libertad del mundo y de pleno derecho, son seguidores del Barcelona y de clubes que comen de la mano de Joan Laporta. Pero lo respeto siempre y cuando tengan en cuenta que Radiotelevisión Valenciana no es el Canal 33 catalán, que ustedes cobran del erario público y que la televisión es para todos los valencianos, y yo, como valenciano y valencianista, estoy harto de ver profundos reportajes sobre el Submarino amarillo y cuatro tonterías sobre nuestro Valencia.
      "Vicente Almagro. Valencia "

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

Esto es para mear y no echar gota.. estan tan acostumbrados a ke solo hablen de ellos ke cuando sacan a otro equipo por encima de ellos ya se alarman y comenzan a protestar … "BEEEEEEEEEEEEEEE"

EN una cosa le doy la razon , Canal 9 es publica y es de los Valencianos , pero no todos los valencianos somos valencianistas... y alegrese que el Villarreal haya sido eliminado en semifinales , si llega a jugar la final y ganarla , lo ke me hubiera reido...

Responder Citar 0

• ?

HAY QUE VER LA IGNORANCIA Y EL EGOISMO DE ALGUNOS XOTOS,DE TODO DEBE HABER EN LA VIÑA DEL SEÑOR,HABER SI EL PROXIMO DIRECTOR DEL ENTE PUBLICO ES GRANOTA Y SE CANSA ESTE SEÑOR Y OTROS MAS DE ESCRIBIR CARTITAS DE COMO ESTA.MACHO LLEVANT..

Responder Citar 0

• Gavilan o Granota Última edición por

a llorar como siempre,si no han ganado ni la interxoto,organizada para ellos que co ño kieren…

Responder Citar 0

• poti Última edición por

"Vicente Almagro. Valencia " PERO K TONTO ERES

força llevant !!!

Responder Citar 0

• granotaman Última edición por

Eso es la rabia que tienen de que el Villarreal haya jugado la semifinal de la champions y ellos fueran eliminados en la intertontos. Mira que son tontos los xotos XD

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

Responder Citar 0

• Kike Última edición por

Que sepan aunque sea mínimamente lo que sentimos cada vez que vemos los deportes de Canal 9.

Y mal que nos pese y a pesar de lo que dice este tipo –->

Responder Citar 0

• BERLINER Última edición por

Me parece surrealista

Será mejor reirse que llorar¡¡

Responder Citar 0

• naranjito Última edición por

CANAL 9 GROGOS JAJAJAJAJA

AMUNT PALENCIA

–-------------------------------
                      Visita mis webs:
                      http://www.levante2004as...

Responder Citar 0

• ?

Hola a todos de nuevo, estaba dando una vueltecita por el foro del Villarreal y me e encontrado un mensaje que me a hecho mucha gracia. Se trata de una carta publicada en un periodico valenciano.

Publicado en el perióco Levante ECarta al director publicada el 28-4-2006, en Levante EMV.

Canal 9 y el deporte

"Señores de los informativos de Canal 9, desde hace algún tiempo veo que el apartado de deportes empieza a tener poco respeto por el Valencia CF. Las informaciones que ustedes dan sobre nuestro club cada vez son más sesgadas, enjutas y poco dilatadas, ¿que no les gusta el Valencia?, ¿que tienen predilección por el Villarreal ? Será que este club tiene buenos amigos en Cataluña y algunos de ustedes también, por lo que se ve.
                        Ya sabemos muchos valencianistas que algunos de ustedes, con toda la libertad del mundo y de pleno derecho, son seguidores del Barcelona y de clubes que comen de la mano de Joan Laporta. Pero lo respeto siempre y cuando tengan en cuenta que Radiotelevisión Valenciana no es el Canal 33 catalán, que ustedes cobran del erario público y que la televisión es para todos los valencianos, y yo, como valenciano y valencianista, estoy harto de ver profundos reportajes sobre el Submarino amarillo y cuatro tonterías sobre nuestro Valencia.
                        "Vicente Almagro. Valencia "

MV de Valencia.

Responder Citar 0

• ?

no sabia que ya se habia puesto

Responder Citar 0

• First post
                            Last post