Pobre hombre ó hombre pobre
-
Despues del partido de ayer me he puesto a ojear el foro y observo dos cosas que me llaman la atencion que no ha decrecido el animo de ningun granta y otra cosa que me llama la atencion son las criticas a c9.
Las criticas a c9 me imagino porque, ya que cuando hago algun viaje a Valencia observo que no dan ninguna noticia sobre el Levante o sea como sino esistiese.
Siempre esto me ha enfadado mucho porque cuando voy siempre estoy avido de noticias del Levante ya que aqui no las hay y entonces veia todos los informativos y nada. Siempre he pensado que lo que mas les iba a JODER es cuando subiese el Levante ya que por narices iban a tener que hablar y negociar, pues bien, ya los tenemos donde queriamos, esperemos que nuestra directiva no se olvide.
Daros cuenta de una cosa, c9 son unos POBRES HOMBRES en manos de unos HOMBRES POBRES, porque se han ido a arrimar a los que encima de no tener un duro deben uf.. ni se sabe y no os preocupar que con el tiempo unos y otros caeran por su propio peso.
Un saludo de un Granota para siempre
-
Ayer los de canal nou se portaron. Hicieron un buen reportaje, y Paco Nadal dijo que estaba indignado, que habia sido poco menos que un robo.
En fin cuando hacen las cosas bien hay que agradecerlo.