Al ke ha escrito esto
-
un moderador de portal granota me ha mandado un mensaje en un idioma ke desconozco…..alguien me lo puede traducir????
es que este moderador no sabra ke yo soy andaluza y solo hablo el castellano..... ( sin acritud ).
kiero saber lo ke pone porke no se si me ha faltado al respeto o no......es ke no lo entiendo de verdad.
De: Moderadores PG
Para: verdy_blanca1971
Publicado: 01 May 2006 06:04 pm
Asunto: Denúncia :: CITAR ::
Crec que no és comparable. Ell ha entrat en un pique irónic. Tú has insultat personalment a la persona i a una cultura. Ningú no t'obliga a entrar en un fòrum d'un equip valencia, on, els "indigenes" tenen una cultura i llengua pròpies, què tú has insultat. Cal que moderes el comportament i saber fer ús inteligent del lèxic i la ironia.y todo por llamar a lineker catalino...... ( un insulto gravisimo )si el me ha llamado facha entre otras lindezas y han intentado provocarme durante dias y dias.....eso no esta penalizado.....eso no es insultar.ESO ES ACOSAR....y nadie le ha dicho nada.
a este moderador le diria ke si le escribo en español que por lo menos me responda de igual manera. se ke es un foro valenciano....pero lo mismo ke a mi no me obliga nadie a entrar tampoco tengo obligacion de saber el valenciano.....aunque el valenciano lo entiendo algo....pero el catalan como ke no.
-
Tienes la opción de traducir mensajes pinchando sobre la palabra "traducir" en el mensaje que quieras traducir. Saludos.
@31b00rpy:
Creo que no es comparable. Él ha entrado en uno pique irónico. Tú has insultado personalmente a la persona y a una cultura. Nadie te obliga a entrar en un foro de un equipo valencia, dónde, los "indigenes" tienen una cultura y lengua propias, qué tú has insultado. Hace falta que moderas el comportamiento y saber hacer uso inteligent del léxico y la ironía.