Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Al ke ha escrito esto

Ayuda
    1
    2
    274
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

un moderador de portal granota me ha mandado un mensaje en un idioma ke desconozco…..alguien me lo puede traducir????

es que este moderador no sabra ke yo soy andaluza y solo hablo el castellano..... ( sin acritud ).

kiero saber lo ke pone porke no se si me ha faltado al respeto o no......es ke no lo entiendo de verdad.

De: Moderadores PG
      Para: verdy_blanca1971
      Publicado: 01 May 2006 06:04 pm
      Asunto: Denúncia :: CITAR ::
      Crec que no és comparable. Ell ha entrat en un pique irónic. Tú has insultat personalment a la persona i a una cultura. Ningú no t'obliga a entrar en un fòrum d'un equip valencia, on, els "indigenes" tenen una cultura i llengua pròpies, què tú has insultat. Cal que moderes el comportament i saber fer ús inteligent del lèxic i la ironia.

y todo por llamar a lineker catalino...... ( un insulto gravisimo )si el me ha llamado facha entre otras lindezas y han intentado provocarme durante dias y dias.....eso no esta penalizado.....eso no es insultar.ESO ES ACOSAR....y nadie le ha dicho nada.
      a este moderador le diria ke si le escribo en español que por lo menos me responda de igual manera. se ke es un foro valenciano....pero lo mismo ke a mi no me obliga nadie a entrar tampoco tengo obligacion de saber el valenciano.....aunque el valenciano lo entiendo algo....pero el catalan como ke no.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Tienes la opción de traducir mensajes pinchando sobre la palabra "traducir" en el mensaje que quieras traducir. Saludos.

@31b00rpy:

Creo que no es comparable. Él ha entrado en uno pique irónico. Tú has insultado personalmente a la persona y a una cultura. Nadie te obliga a entrar en un foro de un equipo valencia, dónde, los "indigenes" tienen una cultura y lengua propias, qué tú has insultado. Hace falta que moderas el comportamiento y saber hacer uso inteligent del léxico y la ironía.

Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

• First post
          Last post