Off topic del post del descenso del Malaga
-
Pues si crees que son suficientemente inteligentes pq insistes en que han sido o son manipulados?
No te aclaras…Qui no s'aclarix ets tu. No he dit ni que hagen sigut ni que siguen manipulats per tu. Et dic a tu que no cal que ho intentes. Això és el que he dit i així està escrit.
y agradece que del arbol caido no kise hacer + leña.
Gràcies per perdonar una vida més.
-
Pues la verdad es que deberías y así evitar que se sepa la verdad que tú bien conoces No hace falta que sea + claro pq tu sabes de qué va la cosa.
-
Pues la verdad es que deberías y así evitar que se sepa la verdad que tú bien conoces No hace falta que sea + claro pq tu sabes de qué va la cosa.
aix…
-
@Lineker:
Pues si crees que son suficientemente inteligentes pq insistes en que han sido o son manipulados?
No te aclaras…Qui no s'aclarix ets tu. No he dit ni que hagen sigut ni que siguen manipulats per tu. Et dic a tu que no cal que ho intentes. Això és el que he dit i així està escrit.
y agradece que del arbol caido no kise hacer + leña.
Gràcies per perdonar una vida més.
Ah…pos será que a lo mejor a mi tb me tienes que aclarar las cosas pq puede que las interprete de la misma manera que tu interpretas las mias
Y no...yo no le estoy perdonando la vida. Eso lo hicieron otros.
-
-
La verdad es que sí, en este post y en el foro en general hace falta
-
Amb gent aixina estem més a prop de la pau mundial…
-
@Lineker:
Ah.. y le he respondido a haeleken cariño
Gràcies per la teua amabilitat en la resposta.
no te das cuenta que yo toy bromeando o que? nuestro pactos es mas fuerte que el de cyualkier politico
-
Eh eh…que me pongo celoso
Un dia tenemos que quedar los 3. O los 4 si lineker se apunta. Pero nada de sexo, eh?
-
@haeleken:
@Lineker:
Ah.. y le he respondido a haeleken cariño
Gràcies per la teua amabilitat en la resposta.
no te das cuenta que yo toy bromeando o que? nuestro pactos es mas fuerte que el de cyualkier politico
Oleeeee ese es mi haeleken
-
Un dia tenemos que quedar los 3. O los 4 si lineker se apunta. Pero nada de sexo, eh?
-
@Lineker:
Un dia tenemos que quedar los 3. O los 4 si lineker se apunta. Pero nada de sexo, eh?Eh… el ke kiera sexo que se vaya http://www.nomiresmtv.com
-
@Lineker:
Un dia tenemos que quedar los 3. O los 4 si lineker se apunta. Pero nada de sexo, eh?menos mal porque aun no me han operado de fimosis
-
@haeleken:
@Lineker:
Un dia tenemos que quedar los 3. O los 4 si lineker se apunta. Pero nada de sexo, eh?menos mal porque aun no me han operado de fimosis
Hauries d'esperar fins al matrimoni…
-
Hombre…tu puedes respetar a Laura pero operarte antes e irte de p u t a s
Lo importante es que respetes a Laura. Con otras puedes hacer lo q kieras
-
Hombre…tu puedes respetar a Laura pero operarte antes e irte de p u t a s
Lo importante es que respetes a Laura. Con otras puedes hacer lo q kierasQue es eso de irse de p u t a s ??? no le des malas ideas joer… él tiene que amar a laura y esperarla hasta el matrimonio
-
¡¡¡NO DEBERIAN ESTAR PERMITIDOS LOS FESTIVOS SIN FUTBOL¡¡¡