Autobuses gratis para Murcia
-
Anem a esperar a vore que passa…. ![-o<
-
Pero estos autobuses,¿quien los pondría,el club o la delegacion de peñas?Viene a ser practicamente lo mismo,pero algunos matices podria haber.
De todos modos,supongo que no todos los granotas seremos bien recibidos en este viaje gratis…
-
INVASIO!!!!!! MURCIANS MOATROS VOS LLEVAREM EL AIGUA QUE NECESITEU!!!!!!!!!!
FORÇA LLEVANT LARARLARLARLARLARLA!!!!!!!!!!!!
-
Castoret si mal no recuerdo eres de los Forca Llevant,de ponerlos los pone el club y creo que pasa sacar el ticket habra que presentar el pase de socio del LLevant como unico requisito.
Que vuestra relacion con la Delegacion sea nula creo que en este viaje no tiene nada que ver pq si no me equivoco la Delegacion no subvencionaria nada ya que este viaje lo paga el club y en cierta medida lo pagamos entre todos los socios.
Por ello INVASION A MURCIA de todo el LEVANTINISMO donde vayamos todos a una y donde esten ULTRAS LEVANTE , FORCA LLEVANT , TIRANT LO BLANC , L´ HORTA GRANOTA DE SEDAVI….........
-
@Mustagol:
Castoret si mal no recuerdo eres de los Forca Llevant,de ponerlos los pone el club y creo que pasa sacar el ticket habra que presentar el pase de socio del LLevant como unico requisito.
Que vuestra relacion con la Delegacion sea nula creo que en este viaje no tiene nada que ver pq si no me equivoco la Delegacion no subvencionaria nada ya que este viaje lo paga el club y en cierta medida lo pagamos entre todos los socios.
Por ello INVASION A MURCIA de todo el LEVANTINISMO donde vayamos todos a una y donde esten ULTRAS LEVANTE , FORCA LLEVANT , TIRANT LO BLANC , L´ HORTA GRANOTA DE SEDAVI….........
Gracias Mustagol,solo tenia esa curiosidad,porque ya pasó cuando el viaje del ascenso en Jerez que se quedaron en Valencia tirados mas de una veintena de gente de mi grupo gracias al indocumentado de P.P.(el força te saluda).
De todos modos,para viajar gratis hay que ser socio?eso no lo entiendo,habrá un plazo para a puntarse a los buses para socios y otro para no socios?O los no socios,aunque vayan a dejarse los cuernos animando al Levante,no pueden viajar?
Gracias y sea como sea,alli estaremos dandolo todo por el equipo.
-
Creo que los no socios no pueden viajar ene stos buses para evitar que alla gente buchona que se cuele paar pasar el dia a Murcia y no vaya al Partido.
Antes eso si por ejemplo quereis llevar a 20 personas que no sean socios es conseguir a 20 socios que no vayan,para ello seguro que hay mucha gente en el foro que es socio y no puede ir,por ello utilizad los mensajes privados e intentar colaborar todos para que en vez de 2000 gargantas hayan 2030
-
@Mustagol:
Gracias Mustagol,solo tenia esa curiosidad,porque ya pasó cuando el viaje del ascenso en Jerez que se quedaron en Valencia tirados mas de una veintena de gente de mi grupo gracias al indocumentado de P.P.(el força te saluda).
De todos modos,para viajar gratis hay que ser socio?eso no lo entiendo,habrá un plazo para a puntarse a los buses para socios y otro para no socios?O los no socios,aunque vayan a dejarse los cuernos animando al Levante,no pueden viajar?
Gracias y sea como sea,alli estaremos dandolo todo por el equipo.Lo normas seria que en el supuesto caso de que sean gratis los buses, que al menos cada abonado pudiera llevarse a un no abonado por ejemplo, o mejor aún, que pudiera apuntarse todo aquel que quisiera fueran o no abonados. Cuanta más gente mejor.
-
van ha haber autobuses gratis seguro,no seais impacientes,esta todo hecho,pero hasta que no sea seguro no lo pueden decir,paciencia.
-
trankilos paciencia van a haber autobuses gratis,seguro esta casi todo arreglao.
-
@Independent:
Lo normas seria que en el supuesto caso de que sean gratis los buses, que al menos cada abonado pudiera llevarse a un no abonado por ejemplo, o mejor aún, que pudiera apuntarse todo aquel que quisiera fueran o no abonados. Cuanta más gente mejor.
eso seria lo mas acertado por parte del club. misma campaña que para el partido del hercules: un abonado, un amigo
en fin, estaremos pendientes toda la mañana a ver q pasa.
de cualquier manera: Invasion!!!
-
@Independent:
Lo normas seria que en el supuesto caso de que sean gratis los buses, que al menos cada abonado pudiera llevarse a un no abonado por ejemplo, o mejor aún, que pudiera apuntarse todo aquel que quisiera fueran o no abonados. Cuanta más gente mejor.
eso seria lo mas acertado por parte del club. misma campaña que para el partido del hercules: un abonado, un amigo
en fin, estaremos pendientes toda la mañana a ver q pasa.
de cualquier manera: Invasion!!!
chica…tas perdut?...a ver si es verdad,que hay invasion...3000 estaria bien nosotros vamos 8...y no hemos cerrado la lista y en coche particular,como mucha gente,mas los autobuses.....3000-3500.un saludo perduda.
-
Seguim esperant…. ![-o<
-
…(I un hora mes tard) Seguim esperant
-
Un poco raro si es…si todo estaba tan claro a lo largo de esta mañana tendria que haberse finikitao y a estas alturas del mediodia-tarde hacerse oficial.
Como no los ponga + de uno se va a decepcionar...pedro ponlos ya!
-
-
y si un abonado no puede ir ¿le puede dejar su pase a otro que no sea?
-
A vore si és veritat lo dels busos gratuïts.
Jo, fins la vesprà, no esperaria res.
-
En radio 9 acaben de dir que s'anula el viatge de la delegació de penyes i que hi haurà viatge de bades!
Hi haurà que comprar les entrades a València segurament.
Esta vesprada diuen que ho faràn oficial. Pinta be!!!SOM-HI GRANOTES!!!!!!!!!!!!!
-
@Independent:
En radio 9 acaben de dir que s'anula el viatge de la delegació de penyes i que hi haurà viatge de bades!
Hi haurà que comprar les entrades a València segurament.
Esta vesprada diuen que ho faràn oficial. Pinta be!!!SOM-HI GRANOTES!!!!!!!!!!!!!
Bravooooooooooo!!!!!!!!!
INVASIÓ!!! INVASIÓ!!! INVASIÓ!!!
-
pero para mi tambien? k yo no soy socio (komo no sea gratis... te odio 7k7!)
-
Por una Murcia azulgrana…
INVASION!!!
-
todos a murcia
-
si yo kiero invadir… pero sin pagar xDDD (bus) iwalmente iré pero kiero ahorrar xD
-
@xotoensapao:
si yo kiero invadir… pero sin pagar xDDD (bus) iwalmente iré pero kiero ahorrar xD
Hay que ir, pagando o sin pagar, el equipo nos necesita!
-
si, xo el domingo es el dia d la madre….. a ver si puedo ir yo tb.
-
Lo mejor que puedes hacer es ir con tu madre! Cuantos más mejor
-
tenemos de ir unos 6.000
-
-
-
como esta eso de los buses gratis? q yo ya e reservado mi asiento en el viaje de peñas….
En caso de ser gratis, sin ser socio no puedes viajar?