Autobuses gratis para Murcia
-
@Independent:
Lo normas seria que en el supuesto caso de que sean gratis los buses, que al menos cada abonado pudiera llevarse a un no abonado por ejemplo, o mejor aún, que pudiera apuntarse todo aquel que quisiera fueran o no abonados. Cuanta más gente mejor.
eso seria lo mas acertado por parte del club. misma campaña que para el partido del hercules: un abonado, un amigo
en fin, estaremos pendientes toda la mañana a ver q pasa.
de cualquier manera: Invasion!!!
chica…tas perdut?...a ver si es verdad,que hay invasion...3000 estaria bien nosotros vamos 8...y no hemos cerrado la lista y en coche particular,como mucha gente,mas los autobuses.....3000-3500.un saludo perduda.
-
Seguim esperant…. ![-o<
-
…(I un hora mes tard) Seguim esperant
-
Un poco raro si es…si todo estaba tan claro a lo largo de esta mañana tendria que haberse finikitao y a estas alturas del mediodia-tarde hacerse oficial.
Como no los ponga + de uno se va a decepcionar...pedro ponlos ya!
-
-
y si un abonado no puede ir ¿le puede dejar su pase a otro que no sea?
-
A vore si és veritat lo dels busos gratuïts.
Jo, fins la vesprà, no esperaria res.
-
En radio 9 acaben de dir que s'anula el viatge de la delegació de penyes i que hi haurà viatge de bades!
Hi haurà que comprar les entrades a València segurament.
Esta vesprada diuen que ho faràn oficial. Pinta be!!!SOM-HI GRANOTES!!!!!!!!!!!!!
-
@Independent:
En radio 9 acaben de dir que s'anula el viatge de la delegació de penyes i que hi haurà viatge de bades!
Hi haurà que comprar les entrades a València segurament.
Esta vesprada diuen que ho faràn oficial. Pinta be!!!SOM-HI GRANOTES!!!!!!!!!!!!!
Bravooooooooooo!!!!!!!!!
INVASIÓ!!! INVASIÓ!!! INVASIÓ!!!
-
pero para mi tambien? k yo no soy socio (komo no sea gratis... te odio 7k7!)
-
Por una Murcia azulgrana…
INVASION!!!
-
todos a murcia
-
si yo kiero invadir… pero sin pagar xDDD (bus) iwalmente iré pero kiero ahorrar xD
-
@xotoensapao:
si yo kiero invadir… pero sin pagar xDDD (bus) iwalmente iré pero kiero ahorrar xD
Hay que ir, pagando o sin pagar, el equipo nos necesita!
-
si, xo el domingo es el dia d la madre….. a ver si puedo ir yo tb.
-
Lo mejor que puedes hacer es ir con tu madre! Cuantos más mejor
-
tenemos de ir unos 6.000
-
-
-
como esta eso de los buses gratis? q yo ya e reservado mi asiento en el viaje de peñas….
En caso de ser gratis, sin ser socio no puedes viajar?
-
Muy bueno. Villarroel debe de estar flipando leyendo a gentes que lo ponen a parir y ahora le piden GRATIS autobuses. Dios, ¿nos haremos respetar algun dia? NO.
-
A ver si dicen ya de una vez si son gratis o no (aunke sean gratis o no voy igualmente)
-
si hay buses gratis:
menos de 2000 un fracaso habra fallado la aficion
mas de 3000 un exito habra respondido la aficion con creces
lo normal entre 2000 - 2500
-
@SeRGiO GaRCiA:
si hay buses gratis:
menos de 2000 un fracaso habra fallado la aficion
mas de 3000 un exito habra respondido la aficion con creces
lo normal entre 2000 - 2500
no se me parecen muxos 2000 ya.
-
La veritat es que si son debades com tot fa indicar , anar menys de 2.000 persones seria un poc de fracas, tenint en compte que al camp solem anar 10.000 com a minim.
-
@Independent:
La veritat es que si son debades com tot fa indicar , anar menys de 2.000 persones seria un poc de fracas, tenint en compte que al camp solem anar 10.000 com a minim.
Jo crec que si que arribarem a eixa xifra. Superar-la no ho sé, ja que de començar ha retirar-se les entrades i els tickets seria demà dimecres i per tant sols hi haurien 4 dies contant amb el dissabte. Però jo tinc clar que omplirem sense cap problema el Gol com tens al teu avatar.
-
Una cosa pa el k valla en coxe particular tambien ay k sacar las entradas aki?
-
@david_9friki:
Una cosa pa el k valla en coxe particular tambien ay k sacar las entradas aki?
no kreo, pero no se = no te arriesgues alli.
-
5pm y aún no es oficial…¿a qué esperan ? Que digan ya si hay buses gratis o si no los hay!
-
Si paguen els autobussos, d'on trauran els diners per a comprar els equips, ja siguen rivals directes, o rivals dels nostres rivals?