Autobuses gratis para Murcia
-
si, xo el domingo es el dia d la madre….. a ver si puedo ir yo tb.
-
Lo mejor que puedes hacer es ir con tu madre! Cuantos más mejor
-
tenemos de ir unos 6.000
-
-
-
como esta eso de los buses gratis? q yo ya e reservado mi asiento en el viaje de peñas….
En caso de ser gratis, sin ser socio no puedes viajar?
-
Muy bueno. Villarroel debe de estar flipando leyendo a gentes que lo ponen a parir y ahora le piden GRATIS autobuses. Dios, ¿nos haremos respetar algun dia? NO.
-
A ver si dicen ya de una vez si son gratis o no (aunke sean gratis o no voy igualmente)
-
si hay buses gratis:
menos de 2000 un fracaso habra fallado la aficion
mas de 3000 un exito habra respondido la aficion con creces
lo normal entre 2000 - 2500
-
@SeRGiO GaRCiA:
si hay buses gratis:
menos de 2000 un fracaso habra fallado la aficion
mas de 3000 un exito habra respondido la aficion con creces
lo normal entre 2000 - 2500
no se me parecen muxos 2000 ya.
-
La veritat es que si son debades com tot fa indicar , anar menys de 2.000 persones seria un poc de fracas, tenint en compte que al camp solem anar 10.000 com a minim.
-
@Independent:
La veritat es que si son debades com tot fa indicar , anar menys de 2.000 persones seria un poc de fracas, tenint en compte que al camp solem anar 10.000 com a minim.
Jo crec que si que arribarem a eixa xifra. Superar-la no ho sé, ja que de començar ha retirar-se les entrades i els tickets seria demà dimecres i per tant sols hi haurien 4 dies contant amb el dissabte. Però jo tinc clar que omplirem sense cap problema el Gol com tens al teu avatar.
-
Una cosa pa el k valla en coxe particular tambien ay k sacar las entradas aki?
-
@david_9friki:
Una cosa pa el k valla en coxe particular tambien ay k sacar las entradas aki?
no kreo, pero no se = no te arriesgues alli.
-
5pm y aún no es oficial…¿a qué esperan ? Que digan ya si hay buses gratis o si no los hay!
-
Si paguen els autobussos, d'on trauran els diners per a comprar els equips, ja siguen rivals directes, o rivals dels nostres rivals?
-
5pm y aún no es oficial…¿a qué esperan ? Que digan ya si hay buses gratis o si no los hay!
Khan en radio bou ya lo han confirmado, tan solo falta que lo publiquen en la web, que dicho sea de paso ya va siendo hora que practicamente nos plantamos a miercoles.
-
En la SER también lo han dicho. El viaje es de gañote y las entradas a 15 euros se comprarán aqui.
-
¿pero es gratis solo para los abonados, o tambien para los no abonados? ¿donde hay q recoger el tiket y la entrada?
si alguien sabe algo q lo diga, gracias
-
Exacto…es que es eso. Ya deberian de ponerlo en la web y que todo el mundo sepa que es oficial. Sabemos que lo han dicho en las emisoras y seguramente mañana saldrá en los periodicos...¿tanto cuesta meter ya la noticia en la web oficial?
Venga va...tampoco vamos a rajar x eso ahora que nos miman
-
Es una pena que cuando se quieren hacer bien las cosas,siempre lo hagan a medias.
Si se pensaba hacer,pues el mismo domingo ya tenia que estar en la web.Y ahora que si si,que si no.
Despues que estemos al tanto,que tarde o temprano saldrá en la web.
La noticia el mismo domingo,y esta mañana a la marcha.Aunque igual aun no han llegado las entradas.Y mejor hacer nada mas un viaje.
Pero esta tarde sale.Ya ahí ya lo explicaran todo.
-
JUERR!Pos si las entradas se sacan aki yo me vy en coxe particular me las venderan?
-
Queremos viaje pagado y gratis a murcia!!!!
-
15e el partido?
-
SI Como siempre
-
ya han dicho: se compra entrada 15 euros, y se da el ticket para el autobus (gratis) por parte del levante, en el ciutat…
total viaje y entrada 15 euros yupiiiii
-
Bueno pues cuando toca felicitar se hace
si se confirma
¡¡¡BIEN POR LA DIRECTIVA¡¡¡
-
y la gente que va en coche, saca la entrada aqui o alli?
-
esta ya confirmado lo de viaje gratis y entrada a 15€??
-