AUTOBUSES GRATIS: 12 BUSES EN TOTAL
-
Podem plenar el gol perfectament, hem d'anar tots i convertir allò en una festa i que l'equip ho note des de el primer moment. TOTS A MURCIA!!!
-
Yo iré en coche porque el sábado haré noche en Alicante.
Pero de todas formas, ole por el club, esta vez se lo han currado. Ahora con mas motivos todavía INVASIÓN.
-
Yo no podre ir, pero vere el partido por la tele, hacer fuerza por mi todos los que vayais y traeros los 3 puntos
-
Només cal saber quan i on es poden retirar les entrades i els tikets. A vore si ho diuen prompte
-
Podem plenar el gol perfectament, hem d'anar tots i convertir allò en una festa i que l'equip ho note des de el primer moment. TOTS A MURCIA!!!
Bones fotos Lancastrian
Per cert Algú sap si ens donaran tot el fons? o només a la zona visitant del corner? Esque veient les imatges ahi poden caber unes 1.000 persones en el corner, ja que son localitats de peu.
-
Yo no podre ir, pero vere el partido por la tele, hacer fuerza por mi todos los que vayais y traeros los 3 puntos
Lo haremos, no te preocupes
-
Pero lo malo esk a lo mejor en el gol tiene alguien el pase
-
Si es munta l'autobús forer no m'en vaig en cotxe i me'n vaig en bus.
-
Si es munta l'autobús forer no m'en vaig en cotxe i me'n vaig en bus.
Doncs apuntat. No crec que omplim tot un bus de forers però sí podem anar tots el mateix dia a per els tickets i juntar-se al mateix bus.
-
un mes (ahir encara no ho tenia clar)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A PER ELLS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
-Mirina
-Er_pisha
-1 no-forero (no lo voy a dejar solito ;p)Cuando pongan a la venta el pack entrada-ticket quedamos a una hora determinada y nos subimos todos los que podamos al mismo bus.
-
Se sap algo? per la ràdio han dit si les entrades les tindrà ja el club hui?
-
Joer y yo en una comunion…....
-
-
-Lliure
-Mandrake
-Valepachanga
-Culebrina
-Canicas
-Heredia
-Charlie
-Xotens
-7K7
-Independent
-¿Vinatea?
-Mirina + 1
-Er_pisha
-
Ei rinti, t'estas pasant un poquet XD està bé que critiques a l'equip i el seu joc. Però maxo, també has d'intentar desil·lusionar a la gent? un poquito de porfavor...
TOTS A MURCIA!!! INVASIÓ!!!
-
esque tiene razón rinti… y si descendemos al final.... aun podriamos acabar en 2b este año...
en fin...
-
@www.levanteud.com:
Las entradas para el encuentro ante el Ciudad de Murcia se pondrán a la venta mañana jueves
El Levante UD pondrá a la venta las entradas para el encuentro ante el Ciudad de Murcia del próximo domingo, mañana jueves a partir de las 11 horas, al precio de 15 Euros.
Además, todo aquel que desee viajar con los autobuses gratuitos que va a fletar la entidad levantinista, podrá recoger el ticket con los números de asiento y autocar, a la vez que compra la entrada para el encuentro. Bajo ningún concepto se podrá adquirir el billete de autobús sin haber comprado previamente la entrada, aunque si que se venderán localidades para el encuentro a todos aquellos que quieran viajar por sus propios medios y no con los autobuses gratuitos del Levante UD.
Tanto las entradas como los tickets para los autobuses se podrán adquirir en las oficinas del club hasta el viernes a las 20 horas en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
El lugar de salida de los autobuses será finalmente el Estadio “Ciutat de València” a las 10 horas y no el Palau de la Música como se había anunciado previamente, ya que el Paseo de la Alameda estará cerrado el domingo por la celebración de la Volta a Peu.
-
Vamos que nos vamooooooooos
-
@www.levanteud.com:
Las entradas para el encuentro ante el Ciudad de Murcia se pondrán a la venta mañana jueves
El Levante UD pondrá a la venta las entradas para el encuentro ante el Ciudad de Murcia del próximo domingo, mañana jueves a partir de las 11 horas, al precio de 15 Euros.
Además, todo aquel que desee viajar con los autobuses gratuitos que va a fletar la entidad levantinista, podrá recoger el ticket con los números de asiento y autocar, a la vez que compra la entrada para el encuentro. Bajo ningún concepto se podrá adquirir el billete de autobús sin haber comprado previamente la entrada, aunque si que se venderán localidades para el encuentro a todos aquellos que quieran viajar por sus propios medios y no con los autobuses gratuitos del Levante UD.
Tanto las entradas como los tickets para los autobuses se podrán adquirir en las oficinas del club hasta el viernes a las 20 horas en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
El lugar de salida de los autobuses será finalmente el Estadio “Ciutat de València” a las 10 horas y no el Palau de la Música como se había anunciado previamente, ya que el Paseo de la Alameda estará cerrado el domingo por la celebración de la Volta a Peu.¿cuantas entradas han enviado al final?
lo digo, mas que nada para que si cabe la posibilidad de que los que viajen por su cuenta puedan adquirir sus localidades en Murcia que lo hagan, y que dejen las entradas que nos han mandado para los que viajemos en autobus, para evitar q nadie se quede sin viajar por falta de entradas…
-
vale ya esta todo dicho comfirmado y recomfirmado ahora a ver la respuesta de la aficion granota…
VAMOS QUE NOS VAMOS!
-
2 DIAS.Jueves y viernes.
A ver si se informa bien,que como dicen algunos,no todos tenemos internet.
-
2 DIAS.Jueves y viernes.
A ver si se informa bien,que como dicen algunos,no todos tenemos internet.Espero que mañana salga en prensa bien clarito, ademas de que lo digan por la radio, y el "boca a boca" entre granotas.
-
MAÑANA ME ESTOY PASANDO POR ALLÍ.
LEVANTE U.D YOU NEVER WALK ALONE!!!!!!!!!
-
yo lo he leido en todos los periodicos y oido en todas las emisoras k he escuxado…
-
Bo, ja es saben els dies i les hores per a pillar els tickets. Quant vos bé millor anar a per elles? A vore si conseguim possar-se tots d'acord prompte.
Per mi, menys dijous matí, quan vullgueu. Inclòs podria fer un xicotet sacrifici, traduït en pelada de clase, per a poder anar demà matí
-
jo demà quan vullgau, el divendres més dificil.
Preferiblement preferisc anar demà pel matí.
-
yo cuando querais, mañana a las 12 seguramente estare alli
-
Igual me apunto.Pero por la mañana no puedo.Yo seguramente mañana por la tarde.
-
mi madre comprara las entradas de 7kasrrue7 y la mia x la mañana.