Carnet de entrenador nacional xa los entrenadores del foro!
-
Si tanto sabeis, xq no os lo sacais y entrenais al Levante??
Aki ay mucho bocazas, eso para empezar , no sabies ni la mitad q ningun entrenador, son los q tan cn los jugadores, los q los conocen saben cm stan para jugar, y demas y os limitais a lo mas facil, rajar sentaditos en la silla…., ayer el equipo fue a x todas en en campo, la cosa salio mal, no expulsaron a un rival, penalti no pitado, fuera de juego inexistente.. es verdad q se pudo acer mas en el 3 gol xo y q? los de antes precedidos x manos...2 manos claras q despues de ellas nos clavaron un gol, y en vez de animar estais dando x el culo y como siempre metiendo mierda, aki Preciado ni los jugaores tienen nada q ver... bien x todos, sobre todo x la AFICION!
Ahora a x el Algeciras!!!
-
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,ES MAS,YO ME ESTOY SACANDO EL PRIMER NIVEL DE ENTRENADOR Y NO VEAS TODO LO QUE TENEMOS QUE ESTUDIAR,Y POR LO QUE HE OIDO EL TERCER NIVEL ES ACOJONANTE.
PARA QUE DESPUES TE VENGA EL PRIMER LISTILLO DE TURNO A DECIRTE QUE NO TIENES NI PUTA IDEA.
UN POCO DE RESPETO Y SI TANTO SABEIS DE FUTBOL,SACAROS EL CARNET Y ENTRENAD VOSOTROS.
-
YO me estoy sacando el de CABEZON
-
jajajajajajaja
-
Alexis crack, lo de bocazas creo que sobraba tio.
-
sin acritud ome!!
-
Totalmente de acuerdo.
Es sangrante la manera en la que ciertas personas tiran por el suelo el trabajo de otros.
Los que estuvimos en Vitoria eramos conscientes de los errores arbitrales, pero al menos yo, cuando llegué a mi casa y vi el reportaje… no digo de lo que me entraron ganas, pero desde luego de hacer algo legal NO.
El robo fue descarado, y de hecho hay una mano que pilla al arbitrucho a menos de un metro de distancia, y ¿qué pasó para que no la pitara? pues que debe tener el pestañeo más largo de la historia, porque es inexplicable.
Aquí hay mucho entrenador que siempre se dedican a 'criticar' lo mismo, pues como habéis dicho, que se saquen el carnet de entrenadores porque nos estamos perdiendo a los que van a llevar al Levante a la otra galaxia y a lo más alto, ¿son conscientes de lo que nos están haciendo perder? unas estrellas del celuloide, que salgan del anonimato y nos lleven a lo más alto.
Pero como no lo van a hacer... pues que intenten ver más allá de sus narices y se den cuenta de lo que pasa a su alrededor, que no sólo viven ellos y sus ideas.
-
No tenemos ni puta idea.
Lo que pasa es que hay gente que aparece por aquí cuando no ganamos y dicen que somos un desastre,y cuando ganamos 4 partidos seguidos se esconden.Pero parece que interesa que existan,porque les da mas vidilla a este foro.
Si no son creados por alguien cercano al foro.
-
jajaaj muy bueno juanjo, pero un consejo, si teneis perro , no le deis esa comida, pq :
-tendra complejo de inferioridad
-por muy bien q haga las cosas, creera q las ha hecho mal
-no saldra a la calle etc…
Enga rinti q "tu personaje" es un crack , a fin de cuentas haces lo q muchos de aqui, es decir (PROPORCIONALIDAD INVERSA)
A mas victorias del equipo - opiniones en el foro - rajadas
a mas derrotas o empates + opniones en el foro + rajadas
-
RINTI´S HOLDING jejej q calladito se lo tenia
-
juassss
-
-
Como ya habréis visto he borrado algunos mensajes de este tema. Pediria por favor que si queréis que os respeten empezaráis por respetar vosotro también, una cosa es tomarse una cosa de cachondeo i otra faltar al respeto, entiendo yo, a ciertas personas.
Espero que lo entendáis, pero creo que así todo irá mejor.
Un saludo
-
@Moriarti:
Como ya habréis visto he borrado algunos mensajes de este tema. Pediria por favor que si queréis que os respeten empezaráis por respetar vosotro también, una cosa es tomarse una cosa de cachondeo i otra faltar al respeto, entiendo yo, a ciertas personas.
Espero que lo entendáis, pero creo que así todo irá mejor.
Un saludo
Ya era hora que empezaras a borrar mensajes ofensivos de ciertos foreros a otros.Espero que tu intervencion continue para hacer este foro un lugar civilizado y educado de discusion sobre el Levante y otros temas.
-
di q si lancastrian q tu eres mol bon xic home,
-
Como listillo licenciado (tengo el carnet,eh?, y te aseguro que no cuesta ni 1/8 de lo que vale el de entrenador, ademas no tengo que ir a clase fuera de horas de trabajo ni pagar un impuesto revolucionario para entrar en un club selecto), pero en fin, a lo que iba, como listillo licenciado, utilizo mi libertad de expresion para decir lo que se me viene en gana en este foro y donde me apetezca, exactamente como lo hace quien opina diferente a mi, NO ME GUSTA PRECIADO, ME PARECE QUE ESTE ENTRENADOR NO HA SACADO EL JUGO QUE SE LE PUEDE SACAR A ESTA PLANTILLA, NOS HA ECHADO DE LA COPA Y ENCIMA, NOS VA A HACER SUFRIR MUCHIIIIIISMO PARA ASCENDER.
Soy igual o mas levantinista que tu, alexis, o que cualquier otro, voy al campo a animar a mi equipo, LO ENTRENE QUIEN LO ENTRENE, O JUEGUE QUIEN JUEGUE, asi que, como podras ver, somos todos iguales, pero con opiniones distintas, Y LO MEJOR, HE DICHO TODO ESTO SIN DESCALIFICAR NI MENOSPRECIAR A NINGUN COMPAÑERO LEVANTINISTA.
Un saludo, amunt llevant, y Bigotin contigo a primera, no hay mas remedio, pero luego , vete a Santander, hijo mio, vete y no vuelvas! (No deja de ser una opinion)
-
AH, perdon, seguramente, otros del foro, que no son entrenadores como yo, son los que me dicen y tengo que creer a pies juntillas, que lo esta haciendo muy bien.
Pero vosotros de que vais, si no sois entrenadores?
Aqui somos todos borreguitos, que tenemos que pagar por ver a nuestro equipo y encima no tenemos derecho a decir lo que pensamos porque no somos entrenadores, jajajajaja, es que me troncho, que tristes son algunos argumentos!
Voy a ver una pelicula, no me gusta y no puedo decir que no me gusta , ya que mi compañero de al lado me dice, pero tu que sabras, acaso eres director de cine? jajajajaaja
-
Como listillo licenciado (tengo el carnet,eh?, y te aseguro que no cuesta ni 1/8 de lo que vale el de entrenador, ademas no tengo que ir a clase fuera de horas de trabajo ni pagar un impuesto revolucionario para entrar en un club selecto), pero en fin, a lo que iba, como listillo licenciado, utilizo mi libertad de expresion para decir lo que se me viene en gana en este foro y donde me apetezca, exactamente como lo hace quien opina diferente a mi, NO ME GUSTA PRECIADO, ME PARECE QUE ESTE ENTRENADOR NO HA SACADO EL JUGO QUE SE LE PUEDE SACAR A ESTA PLANTILLA, NOS HA ECHADO DE LA COPA Y ENCIMA, NOS VA A HACER SUFRIR MUCHIIIIIISMO PARA ASCENDER.
Soy igual o mas levantinista que tu, alexis, o que cualquier otro, voy al campo a animar a mi equipo, LO ENTRENE QUIEN LO ENTRENE, O JUEGUE QUIEN JUEGUE, asi que, como podras ver, somos todos iguales, pero con opiniones distintas, Y LO MEJOR, HE DICHO TODO ESTO SIN DESCALIFICAR NI MENOSPRECIAR A NINGUN COMPAÑERO LEVANTINISTA.
Un saludo, amunt llevant, y Bigotin contigo a primera, no hay mas remedio, pero luego , vete a Santander, hijo mio, vete y no vuelvas! (No deja de ser una opinion)
Joder Jara q si tiooooo, es tu opinion xo ay muxo bocas q no deja de decir y meter mierda de como debe acer su trabajo , las cosas no van mal, podrian ir mejor? siiiiiiiiiiiiii!!!!!! pero y peor, tbbbb!! estan bien aora, para mi y la mayoria siiiiiiii!!! para los q se cren los galacticos pues no y no lo somos!!
Claro q puedes opinar, y mas levantista q yo eso lo dudo muxooooooooo, igual q yo pues si, xo eso de mas no me agas reir y no vuelvas a repetir lo de q eres igual de levantinista y esas paridas q as dixo en otros posts y nadie a dixo ni insinuado nada de eso q siempre sales cn las mismas " yo soy igual o mas levatinista q tu" "no eres nadie para darme lecciones de levantinismo, ni tu ni nadie" ni tu para intentar acer el trabajode los demas y menos x un foro, q x aki es mu facil saber de todo "si opiniones constructivas no desctructivas!
y los q no pagan tb lo pueden opinar…xo no meter mierda en un sitio dnd pueden leer cosa jugadores, cuerpo tecnico y demas q puede influir negativamente!!
"Nos a exado de la copa!!!!" cn esto me as demostrado ya asta dnd llegas tio!!!!
Lo q no se puede decir es q si con esta actitud no subimos, q si preciado se caga q si no se,esto cansa , es cansinoo!!
Toda la gente q entra en este foro dice q somos muy negativos, q el ascenso no son 42 partidos ganados q ay q luchar envez de llorarrrr q alguno parece xotos llorando siempre de lo mismo en vez de animar ya cer reflexiones positivas, cuando la cosa vaya mal ahi se ara lo q se tenga a acer, asta entonces, MANUEL PRECIADO LOLO LO LO LO LOOOOO!!No deja de ser una opinion, Paz!!!!!!
RENOVACION DEL BIGOTIN YA SE SUBA O NO!!!
-
No problem alexis, nunca dire que soy menos, es una frase hecha, lo de igual o mas, para equiparase , ya sabes, no hace falta que te explique.
Lo del entrenador, es que me ha hecho mucha gracai, porque, para mi es un sacaperras y me he encendido, ya ves que hacia tiempo que no entraba en estas historias.
Nunca he dicho que no nos va a ascender, solo que le esta costando mucho sacar jugo a la mejor plantilla de segunda (porque tenemos la mejor)
Ahora si, creo que en este foro hay gente que es levantinista, y cuando te digo lo que te digo , no lo digo tanto por mi, sino por peña que sufre con el equipo y que no piensa como muchos o muchas (me vienen a la cabeza Fonseca o Felipe…) y se les descalifica. Ya se que ultimamente entra mucha mierda, pero es que esto ya viene de lejos.
Lo unico que vale es que tenemos que subir, al precio que sea, y mi opinion es que lo que digamos cuatro trasnochaos aqui, no afecta a unos jugadores que se supone son profesionales, o al menos no los afecta tanto como para que se tengan remordimientos o se pueda focalizar la culpa en una serie de personas que expresen su opinion, aunque esta no sea muy popular.
Antes eramos pocos, o menos, como se quiera ver, pero estas discusiones existian, Roberto Alvarez no me gustaba y fueron buenos tiempos, si me gusto Carles Simó y pasaron de el, Balaguer, ni de coña, asi podria estar toda la noche. Se discutia, pero a otro nivel, ahora estamos para subir a primera, por tanto se debe esperar, no solo que la discusion suba de tono sino que ademas, trascienda mucho mas que cuando luchabamos para subir a segunda a.
Como dije al `principio, no problem, no tengo nada contra ti ni lo tendre, el domingo seguramente, podriamos estar juntos en el campo y no sermos ni preciadistas ni pro servulo ni antiriveras en la derecha, seremos de levante, ahora si , cuando acabe mecagare en la........... jajajajajajaja.
Enga , un saludo
PD: Camp Nou, Jugadores segun preciado igual de validos que cualquiera, titulares en el camp nou, nunca mas jugaron ni un minuto. Es eso justo? no lo creo, al menos que no mienta, eso fue un gesto de prepotencia, que nos vino bien, seguro, porque continuar en la copa nos hubiera perjudicado, pero, joder, que cara se me quedo y que 4 horas mas largas tuve de vuelta (con atasco por accidente incluido). Para mi, nos echó
-
@Levante1909:
Buenisima la animación!!
-
Impresionante Jara.
Las cosas bien dichas y bien claritas.
-
alexis esto es lo de siempre. ya no se puede hacer na. ademas, se han confundido, esta gente, tantas veces. pues continuamos en ascenso todavia.
yo antes hacia lo q tu, y ellos solo ponian la escusa de la libertad de opinion, y me atacaban diciendo q era un intoloerante, jajajjajaja.
asi q ya paso, y solo les digo: croak, croak, croak
-
@granota2002:
alexis esto es lo de siempre. ya no se puede hacer na. ademas, se han confundido, esta gente, tantas veces. pues continuamos en ascenso todavia.
yo antes hacia lo q tu, y ellos solo ponian la escusa de la libertad de opinion, y me atacaban diciendo q era un intoloerante, jajajjajaja.
asi q ya paso, y solo les digo: croak, croak, croak
Tu crees que solo he puesto la excusa de libertad de opinion? jajajajaja
Deberias volver a leer, me parece que doy mios razones, que creo son bastantes y luego, me amparo para darlas en mi libertad de opinion, creo que es bastante diferente, aunque bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver
-
A mi me han entrenado entrenadores con el titulo de Nivel-1 y Licenciados en el IVEF especialidad futbol, que han sido autenticos patanes.
Tambien he tenido entrenadores de Nivel-1 (y 2) y licenciados del IVEF que sabian bastante de futbol.
De todo hay en la viña del señor.
P.D. Decir que Preciado nos tiro de la Copa, cuando nos elimino un "equipo de barrio" como ese tal Barça es cuanto menos, gracioso.
-
"P.D. Decir que Preciado nos tiro de la Copa, cuando nos elimino un "equipo de barrio" como ese tal Barça es cuanto menos, gracioso."
Crees que se lucho al maximo de nuestras posibilidades o por el contrario se frivolizo con ella?
Es solo una forma de hablar, todos sabemos que no era la mejor alineacion posible, pero reconozco que a la larga ha sido para bien, el alaves el mes que stuvo jugando la copa solo hizo dos puntos
-
"P.D. Decir que Preciado nos tiro de la Copa, cuando nos elimino un "equipo de barrio" como ese tal Barça es cuanto menos, gracioso."
Crees que se lucho al maximo de nuestras posibilidades o por el contrario se frivolizo con ella?
Es solo una forma de hablar, todos sabemos que no era la mejor alineacion posible, pero reconozco que a la larga ha sido para bien, el alaves el mes que stuvo jugando la copa solo hizo dos puntos
Aqui esta la cuestion.
Yo prefiero estar 2 puntos por encima del 4º ahora que estar 2 por abajo y llegar a 1/4 de la Copa.
Y esa misma alineacion, le gano al Mallorca 2-0 y 1-0 al Barça. Pero estaba claro que si se perdia se echaria en cara. Para mi era justo que jugasen ellos.
-
En fí, ja hi tornem a ser. Com a l'antic fòrum.
Sí Bwana i a callar!
Si obrim la boca només pot ser per dir que tot ens sembla perfecte, que res es pot millorar, que pensem que no hi ha mai cap error de plantejament, que Rivera per la banda és l'única opció, que no anem mai a remolc del rival tot i tenir una plantilla com per marcar la pauta. És igual que siguin comentaris constructius o idees llançades pel comentari públic: tot és traició.
I a sobre ens hem d'empassar aquesta collonada de que discutir entre nosaltres les nostres apreciacions dels partits es desestabilitzar, ficar merda i no sé cuants sabotatges més.
Pensava que això era un fòrum de diàleg per comentar entre nosaltres les nostres diverses perspectives d'allò que refereix al Llevant. I enriquir-nos tots del debat.
M'equivocava. És la tribuna del pensament únic i de la oligofrènia.
Només una pregunta. Sou familia de Preciado? Perque si no no puc entendre que tota crítica, fins la més lleugera, la considereu com poc menys que un delicte.
-
@Cullerot:
Sí Bwana i a callar!
Si obrim la boca només pot ser per dir que tot ens sembla perfecte, que res es pot millorar, que pensem que no hi ha mai cap error de plantejament, que Rivera per la banda és l'única opció, que no anem mai a remolc del rival tot i tenir una plantilla com per marcar la pauta. És igual que siguin comentaris constructius o idees llançades pel comentari públic: tot és traició.
I a sobre ens hem d'empassar aquesta collonada de que discutir entre nosaltres les nostres apreciacions dels partits es desestabilitzar, ficar merda i no sé cuants sabotatges més.
Pensava que això era un fòrum de diàleg per comentar entre nosaltres les nostres diverses perspectives d'allò que refereix al Llevant. I enriquir-nos tots del debat.
Només una pregunta. Sou familia de Preciado? Perque si no no puc entendre que tota crítica, fins la més lleugera, la considereu com poc menys que un delicte.
Alguien te ha dicho que te calles?
Te han baneado por decir lo que piensas?
Un poco de seriedad por favor.
Tu dices lo que quieres y nosotros decimos lo que queremos. Eso es un foro de opinion. Nadie te esta censurando.
Claro que si cuando alguien no opina como tu es censura, entonces SI. Todos estamos censurando.
-
@Noirot:
@Cullerot:
Sí Bwana i a callar!
Alguien te ha dicho que te calles?
Te han baneado por decir lo que piensas?
Un poco de seriedad por favor.
Tu dices lo que quieres y nosotros decimos lo que queremos. Eso es un foro de opinion. Nadie te esta censurando.
Claro que si cuando alguien no opina como tu es censura, entonces SI. Todos estamos censurando.
Veamos…no sé trata únicamente de que te baneen para enfadarte o sentirte mal en este foro. O como minimo no estar comodo. Lo que creo que Cullerot trata de decir ( y estoy totalmente de acuerdo con él) es que aqui si planteamos opiniones contrarias al regimen preciadista hay varios q se lanzan al cuello (hasta algunos lleguen a dudar o incluso afirmar q los antipreciadistas no keremos ascender) de kienes comentamos que no estamos de acuerdo con algo o q tal cosa se podria hacer de otro modo. La verdad es q crea mal estar...y los foros de opinión son eso, de opinión.Y ultimamente detecto bastante agresividad. O se dice que todo está bien como algunos pensais q está o el resto somos malos aficionados...eso no es así. O no deberia ser asi.
Chao.
-
Desestabilizadores, Kahn, esa es la palabra de moda, jajajajaajajaj.
Fonseca 5, desestabilizador oficial del foro, te echamos de menos, jajajajaaj