JORNADA 36 EN 2ª
-
-
estan haciendo el final en el 33
-
sentencia el lorca 1a3
-
Gol del Lorca,1 a 3.Casi ná.
Bueno,la jornada 41 puede ser calentita.
-
@Gavilan o Granota:
sentencia el lorca 1a3
No pasa res, El que hem de fer és guanyar nosaltres demà, si no no servirà de res ni la possible punxada de l'Almeria hui.
-
Este equipo con el que casi nadie contaba, y el que todos creiamos que caeria y se desinflaria, le ha metido un uno a tres al Tenerife.
Ojito, porque tiene el mismo calendario que nosotros, el que deja él lo cojemos nosotros, y ademas, en la jornada 41 tenemos que jugar frente a ellos, casi nada.
Mañana hay que ganar como sea.
-
2-3 del tenerife en el 89
-
La cagó el Almeria,una semana mas.Despues de ganarnos no levantan cabeza.
-
y victoria x la minima dl castellon 2-1 PAM PAM ORELLUT
-
Ara vindran que si primes i més tonteries però l'Almeria no pareixia un equip que lluitava per ascendir. En les últims 20 minuts amb el 1-2 ni tan sols han xutat a porta. En fi, ara vindran les acusasions i demés històries indemostrables.
-
Al final ha sido 2-3
-
mañana hay que ganar , le sacaremos 5 al almería y 3 al lorca
-
esto me suena muy raro
-
mandry… ya lo han hexo, en plan coña, pero ya estan diciendo k el alba estaba primado...
por cierto... parri ha metido un chicharro no? de verdad no os gusta para k juegue aki?
-
@xotoensapao:
mandry… ya lo han hexo, en plan coña, pero ya estan diciendo k el alba estaba primado...
Bueno, pos que ploren si volen. Però no vajes tu ara a picar-los més XD
-
ya me han baneado 3 veces si el levante gana mañana, alo mejor vuelvo.... solo una vez mas porfi porfi!!!! xDDD
-
@xotoensapao:
ya me han baneado 3 veces si el levante gana mañana, alo mejor vuelvo.... solo una vez mas porfi porfi!!!! xDDD
-
@Independent:
@xotoensapao:
-
Ara vindran que si primes i més tonteries però l'Almeria no pareixia un equip que lluitava per ascendir. En les últims 20 minuts amb el 1-2 ni tan sols han xutat a porta. En fi, ara vindran les acusasions i demés històries indemostrables.
Está muy claro,por mucha pasta que tengan encima los demás rivales,si tu eres mejor,ganas.Y ya sea la presión por ascender o porque se han quemado y cuando nos ganaron hicieron pluff,que es lo que parece.Y despues de los 2 próximos partidos parece que se van a perder en la clasificación.
Ahora hay 4 equipos que dependemos de nosotros mismos,los 4 primeros.Hay que aprovecharlo.
-
Con la derrota del Almeria si el Levante gana mañana habremos dado un paso importante al distanciarnos 5 puntos del Almeria.Vamos jugadores a ganar mañana por lo civil o lo criminal.
-
Grande alba
a ver si se gana hoy y a 5.
AMUNT LLEVANT
-
Si los paletos en el fondo nos quieren que hasta nos hacen favores
La victoria del Lorca no me la esperaba tampoco, ahora lo que tenemos que hacer es ganar nosotros hoy en Murcia y ver si pincha sobretodo el Nastic
-
lo ke estoy leyendo a donde hemos llegado a parar (modo ironia) ya no tenemos ni dignidad (modo ironia)
-
Pues gol del MADRID B !!!
casi al final de la primera parte;
Madrid b 1-0 Nastic
-
castilla 1-Nàstic 0
De momento bien,pero el nastic que suba
-
castilla 1 nastic 0
-
vamos chavales
-
Final 1-0, esto me da mucho miedo, estan acompañando todos los resultados, y ya se sabe lo que pasa, cuando lo tenemos todo de cara viene la gran cagada, por favor que esta vez no pase, de vencer hoy tendriamos medio ascenso en la mano.
VAMOS JODER VAMOS, ESTA TARDE HAY QUE GANAR COMO SEA.
-
ojito que se esta poniendo todo a huevo,si hoy gana el equipo se va a poner muy bien,la semana que viene nastic-almeria….asi q ojito q ganar hoy son mas de 3 puntos,ademas descartarias al ciudad de murcia
-
ojito que se esta poniendo todo a huevo,si hoy gana el equipo se va a poner muy bien,la semana que viene nastic-almeria….asi q ojito q ganar hoy son mas de 3 puntos,ademas descartarias al ciudad de murcia
con no perder me conformo