Tranquilidad!
-
El partido de mañana me recuerda y mucho al de hace dos temporadas en Salamanca, en aquella ocasión se jugaba la jornada 37, si ganabamos habriamos hueco entre nosotros y nuestros perseguidores, pero si perdiamos se ponian muy cerca, ganamos 0-1 con gol de Regi.
Por favor, que se repita.
-
@mitiram:
El partido de mañana me recuerda y mucho al de hace dos temporadas en Salamanca, en aquella ocasión se jugaba la jornada 37, si ganabamos habriamos hueco entre nosotros y nuestros perseguidores, pero si perdiamos se ponian muy cerca, ganamos 0-1 con gol de Regi.
Por favor, que se repita.que dios te oiga,ganaremos y sin sufrir,o sufriendo menos de lo que nos pensamos.
-
Pues yo ya estoy de los nervios pensando que si mañana ganamos daremos un paso muy pero que muy grande
ya me imagino las calles del canyamelar llenas de banderas en los balcones,y al equipo paseando por sus calles,la gente euforica ….
!!!que recuerdos!!!
Aunque yo tengo adornado el escaparate de mi tienda desde hace muchos años
!!MACHO LEVANTE!!!
-
Yo no puedo estar trankilo, porque me tiro toda la semana esperando a que llegue el sabado o el domingo para ver el partido, eso si con los pies en el suelo y concienciado que no va a ser facil lograr el objetivo.
Ya queda menos para el partido de Murcia
-
ahora no estoy tranquila,estoy cabreada
-
Amunt
-
yo no lo veo nada claro…
siempre he sido optimista pero veo a la gente demasiado euforica con las fuentes,fihajes para el año que viene...tranquilidad...
-
Yo tengo confianza en que se le ganara al lorca en casa, pero si que es verdad que entre la euforia que se empieza a notar en el ambiente y el pique personal con el lorca por culpa de su presi, no quiero ni imaginar la situacion que sería que nos chulearan en casa…ufff :S
-
Jo també em preocupa el partit amb el Lorca.No pel nostre equip, ni per Lorca, equip inferior però amb la moral i les ganes pels núvols,em preocupa,ho reconec pel tradicional i sempiterno pesimismo granota que em fa pensar que quan juguem una final-i el del Lorca ho serà-sempre la caguem.Molt de públic treta d´honor,xiquets dels filials… Em dòna sempre mal juju...
De totes formes si guanyem en Éibar i el Lleida-que es juga la vida- ens tira una maneta- amb l´empat amb el Lorca podriem pujar...
-
Sinceramente tambien estoy preocupado, hay que ganar al Eibar, y aun ganandolo no hay nada asegurado, puesto que tendríamos que conseguir algo positivo frente al Lorca, que yo no lo he visto jugar, pero dicen que es el equipo que mejor futbol hace en segunda , y aunque eso no les asegure una victoria aqui en valencia a mi por lo menos me meten miedo
-
Se esta desatando la euforia, ya nos vemos todos en primera, y estamos nombrando el partido frente al Lorca como el del ascenso.
Pero mucho ojito, nadie o casi nadie se acuerda de que este domingo jugamos en un estadio en el que no hemos vencido nunca, tan solo dos o tres empates y un resultado que mejor nos olvidamos de él.
Creo que más importante que el del Lorca puede ser este del eibar, ya que de vencer en este partido, obligariamos al Lorca a venir a ganar a nuestro estadio, con lo que a nosotros nos puede venir muy bien.
Este partido se me asemeja y mucho al del Cidad de Murcia, un partido para dar la estocad final y dejar KO a los demas equipos, (esperemos que esta vez lo den todo y se acabe la maldición de que cuando mejor lo tenemos viene la gran cagada).
-
El problema que observo es que nuestro Levante U.D. tiene que ascender como sea, por plantilla por presupuesto por el dineral que se ha gastado esta temporada para conseguirlo…..EL LEVANTE JUGARA MUY PRESIONADO.
Por otra parte el Lorca es un equipo que juega sin ninguna presión, si les sale muy bien y si no, ya han hecho una grandísima temporada, aparte de esto juega muy buen futbol y será debido a los nervios nuestros un partido de infarto....ELLOS JUGARAN TRANQUILOS Y NOSOTROS PRESIONADOS.
Todo lo expuesto creo que sera así si SE DECIDE EN ESE PARTIDO EL ASCENSO. Ojala el Lerida nos eche una manita y por lo menos les empate....ASI YA LO VERIA CLARO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tienes razon en todo . Ese partido me da panico .
Ademas es un campito pequeño , en el que no pueden hacer filigranas.
Hay que salir a morir en el campo , y desde el primer minuto.
Si ganamos alli ( cosa que no hemos hecho nunca)sería casi casi definitivo.
-
Nelet,tens mes raó que un sant (Sant Llevant)nó San RINTI
-
Pues yo estoy jodidamente nervioso… y eso me hace ser negativo... lo veo todo negro... lo veo dificil dificil. Tal vez se deba a que el equipo nunca me ha dado buenas sensaciones a lo largo de la temporada. Sigo pensando que subir a primera con el vagaje de goles que llevan nuestros delanteros, es poco menos que un milagro. (no siempre nos pitarán dos penaltis, aunque sean y no piten otros dos) Vamos que ahora mismo pienso que ni aun ganando en Eibar está hecho. No me gusta el partido frente al Lorca, equipo revelación de la categoría, con una forma de jugar, aunque sea... diferente (al estilo Barça, salvando las distancias claro) Vendrán con menos presión que nosotros. Y lo que más me preocupa es la mala imagen que ha dado esta temporada el Levante ante los equipos punteros de la tabla clasificatoria. Además en caso de derrota aqui, suponiendo que todo vaya como hasta ahora, se pondrían un punto por delante, recibiendo en la última jornada a un poli ejido que estará salvado matematicamente. Esperemos que el Recre se venga abajo estas jornadas y se meta en la lucha, el Nástic asciende en Chapín.
Joer que largo se me va a hacer esto.
Amunt Llevant!
-
soñar es gratis yo sueño en ascender, ahora si, estoy
muy nerviosa de pensar que podemos volver a subirEl del 2004 fue en memoria de todos los granotas que ya no estaban y este sera para disfrutarlo todavia mas.E
Este yo lo dedicaba a todos los mas jovenes, por el merito que tienen porque SER DEL LEVANTE EN VALENCIA TIENE MUCHO MERITO
eso si yo tambien lo pienso celebrar y mucho me considero joven
si no se consiguiera pues nada,a no desanimarnos,a seguir igual que tampoco vamos a estar 41 años sin ascender a primera
-
subo el post. yo estoy traquilo pero os leo y me poneis de los nervios. tranquilidadddddddddddddadadaddddddddd