Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

HUI HE TROBAT A FALTAR…

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    4 Mensajes 4 Posters 327 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lliure
      Última edición por

Hui ha estat d'aquests partits, en els que estàs segur, que amb Deskarga en el camp s'hagués guanyat No només ho dic per l'actuació de ceballos , que hui no ha estat molt afortunat., ho dic per aquest esperit que imposa a l'equip que hui no s'ha vist per cap costat

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JujotrinJ Desconectado
        Jujotrin
        Última edición por

Bueno, te me has adelantado.El espíritu del Gran Capitan.Aparte de que Mané la ha cagado,tambien hay que reconocer que todos han estado fatal.Yo solo salvaria a Riga,que es el único que ha intentado algo,pero sin apoyos.
        Y Descarga es el que tiraba del equipo estos partidos.El espíritu del equipo.Hoy un alma en pena.

• BracusB Desconectado
          Bracus
          Última edición por

Manchev tambien a estado medio bien hasta que se lo han cargado, ahora que salga uno que yo me se y diga que Congo es el mejor jugador que tenemos porque hoy a tenido 45 minutos y solo fueras de juego, es lo que ha aportado, pero en general todos flojillos

• ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

@Bracus:

Manchev tambien a estado medio bien hasta que se lo han cargado, ahora que salga uno que yo me se y diga que Congo es el mejor jugador que tenemos porque hoy a tenido 45 minutos y solo fueras de juego, es lo que ha aportado, pero en general todos flojillos

Ah, però Congo ha eixit a jugar?

Hummmm ^o)

esteu segurs?....

Jo haguera deixat a Manxev lesionat i tot.

• First post
              Last post