LOS DEL CIUDAD DE MURCIA LA TIENEN MAS GRANDE
-
donde nos pusieron…. se veia mal de todos los lasdos... tanto en el gol... con dos redes... como en la esquina,..., joder entre las vallas, k si se levantaban los d elas sillas ya no veias de ninguna manera la porteria ....
-
@xotoensapao:
donde nos pusieron…. se veia mal de todos los lasdos... tanto en el gol... con dos redes... como en la esquina,..., joder entre las vallas, k si se levantaban los d elas sillas ya no veias de ninguna manera la porteria ....
tribuna o palco vip ay lo veras bien
-
Haeleken…si hubieras viajado y hubieramos observado el exkisito comportamiento de la afición del ciudad de furcia muy probablemente hablarias = q los q aki han escrito.
A mi ya me caia mal ese ekipo pq de entrada odios los ekipos de reciente creación como el villarreal. Pero tras lo de ayer aun me caen peor...y del grupo de musica llamado los vengaboys que se sentaba en 1 fondo mejor no decir nada. Ya lo comenta alguien x aki...q gente + triste.
-
yo sobre la gente no digo nada digo sobre las criticas a las instalaciones etc…decir ke nostros estamos mas o menos igual y ke miremos nuestro pasado que es mas reciente de lo que parece
supongo ke komo todo seran unos paleots ademas ya sabemos como nacio el primer murciano
-
@haeleken:
ya sabemos como nacio el primer murciano
Dicen que de una pvta y 1 gitano, no?
-
los murcianos son yonkys y gitanos no¿?
-
jajajaja una cosa es q hayan y otra q todos los sean
Amunt Llevant!!! 6-0!!
-
Pues yo no tengo queja alguna de los murcianos. Por favor, que nadie compare lo de ayer con lo de ALbacete de hace 3, ayer hubo los tipicos piques y punto.
-
@ciudadmurcia:
ales no te metas con todos los murcianos porque lo que paso ayer son dos aficiones y una ilusion, el ascenso!!!
**ya sabes estas advertido!!![/[/b:385spsqm]quote]
advertido de que melon?**
-
No entiendo este post. ¿De que va?
-
Ni una Gota d'aigua!
-
@ciudadmurcia:
advertido de ke no te metas con la gente pedazo melon de agua xaval, o no tienes educacion todavia!!!!!! ya es hora de que vayas aprendiendo WATER MELON!!
a ver si funciona asi
soplagaitas!!
ahora insulta con la palabra soplagaitas
tiempoo!!
-
@ciudadmurcia:
bueno tio esta todo resuelto!!!
AUPA CIUDAD!!!GOITOM!!!ERES MUY TRABAJADOR, TE QUEREMOS, NO TE VAYAS!!!!!!!!!!
no se que haces aki la verdad…
-
@haeleken:
@ciudadmurcia:
bueno tio esta todo resuelto!!!
AUPA CIUDAD!!!GOITOM!!!ERES MUY TRABAJADOR, TE QUEREMOS, NO TE VAYAS!!!!!!!!!!
no se que haces aki la verdad…
El tonto. Si entras a otro foro y no te gusta lo que lees te piras, pero no amenaces a nadie, eso lo haces en tu foro (si teneis)
-
@ciudadmurcia:
a kien le dices que no sabes que hace aki, a mi o al jugador?¿?¿CNT TIO
bueno el foro esta para opinar del partido y no me pienso ir por que no teneis respeto!!!
pero si amenzas a un forero creo que lo mejor es que te vayas o ke te baneen tonto
-
Pues defiendelo en tu Foro!!!!!
Nosotros ya nos encargamos de defender el nuestro
-
El Goitom ese, buen jugador pero tambien un poco fullero y tramposo, hizo 4 piscinazos increibles, uno si que se lo tragó el arbitro pero los otros en que se tira antes de intentar jugar el balon me parece lamentable.
-
@Antinacionalista:
El Goitom ese, buen jugador pero tambien un poco fullero y tramposo, hizo 4 piscinazos increibles, uno si que se lo tragó el arbitro pero los otros en que se tira antes de intentar jugar el balon me parece lamentable.
Si pero no le enseñan tarjeta por fullero y a Harte si que lo expulsaron en casa cuando salto para evitar una entrada
Luego dicen que nos favorecen
-
@Antinacionalista:
Si pero no le enseñan tarjeta por fullero y a Harte si que lo expulsaron en casa cuando salto para evitar una entrada
Luego dicen que nos favorecen
Efectivamente y no le sacaron tarjeta por ninguno y se vió clarisimo por la tele y supongo que el linier tambien lo veria claro.
-
@haeleken:
@ciudadmurcia:
ales no te metas con todos los murcianos porque lo que paso ayer son dos aficiones y una ilusion, el ascenso!!!
**ya sabes estas advertido!!![/[/b:3eeclpkp]quote:3eeclpkp]
advertido de que melon?
xo qn cojones es este murciano xa advertirme a mi d nada?**
-
estais mas secos que la mojama,ni teneis aficion,ni ekipos,ni agua ,ni na de na.EL LLEVANT U.E solo es mas que c.murcia,lorca y murcia juntos,a hacer hoyitos a ver si sale agua ca pu llos
-
@Antinacionalista:
Pues despues de lo que vi de el en el partido, para aqui me lo traia de cabeza.
-
Saludos a la mayoria de los murcianos. Ayer aprendí varias cosas. Me dí cuenta que sois un equipo humilde y vuestra afición me recuerda a la nuestra.
Inicialmente la creación del club por el capricho e un señor no hacia que me cayerais bien, peró he de reconocer que me identifiqué bastante con vosotros.
De los 4 tontos de tribuna que se metieron con nosotros, pues eso, ni más ni menos que algunos que tenemos nosotros.
Nada comparado con Albacete, digan lo que digan. Allà donde estuve (bares principalmente) nos trataron bien y con respeto.
De los cànticos o acciones de los City Boys no puedo hablar porque desde donde yo estaba no se oian ni veiean bien, pero maja la bandera , eh?.
-
Que estemos jodidos por lo MAL QUE HEMOS JUGADO no tiene nada que ver para nada con el Ciudad de Murcia,
que se burlaran es normal despues de ganar un partido que daban por perdido.Tontos los hay en todas partes y en Murcia los hubo pero fueron muy pocosm NOSOTROS TAMBIEN LOS TENEMOS Y EN MAYOR CANTIDAD.
Si respetamos, nos respetarán.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Saludos a la mayoria de los murcianos. Ayer aprendí varias cosas. Me dí cuenta que sois un equipo humilde y vuestra afición me recuerda a la nuestra.
Inicialmente la creación del club por el capricho e un señor no hacia que me cayerais bien, peró he de reconocer que me identifiqué bastante con vosotros.
De los 4 tontos de tribuna que se metieron con nosotros, pues eso, ni más ni menos que algunos que tenemos nosotros.
Nada comparado con Albacete, digan lo que digan. Allà donde estuve (bares principalmente) nos trataron bien y con respeto.
De los cànticos o acciones de los City Boys no puedo hablar porque desde donde yo estaba no se oian ni veiean bien, pero maja la bandera , eh?.
Gracias por lo de q te identificaste bastante con nosotros, de verdad. No viene mal un poco de criterio entre tanta demencia… cualquier diría que ayer en Murcia os maltratamos o algo leyendo ciertos comentarios
Aquí hay gente de todo tipo, supongo que al igual que allí, pero lo de ayer no fue nada más que un partido de fútbol... a qué viene tanto fanatismo y tanto odio a través de un foro???