Hasta simpre Zizou!!!!
-
ahora no se puede retirar
la expulsion es justa pero estás al 200 por cien y no se lo que le habra dicho el tipo pero le ha sabido dar donde le duele si no no se entiende la reaccion
animo zidane
-
Una triste forma de acabar su carrera con la expulsion. Despues de tener los huevos y la clase para tirar el penalty como lo tiro y el buen partido que estaba haciendo, lo ensucio todo con esa niñeria y entrar al trapo de los insultos del italiano. Fue bonito verle jugar, pero da pena que acabe su carrera con una roja
-
A saber lo que le ha dicho Materazzi. Estoy convencido de que han tirado de investigación y le han mentado alguna batallita de Marsella años 80. Si no es que no se entiende que en frío le suelte semejante embestida.
-
No es la primera vez que a Zidane se le va la olla… Como jugador un diez, pero como persona dentro del campo deja mucho que deseear...
Qué pena me da!!
Ah! y aunque Materazzi le haya dicho hasta de lo que se tiene que morir, un jugador como Zidane que jugaba su último partido y que era la final de la Copa del Mundo y con los años que tiene y que sabe que todas las camaras del mundo le estan enfocando, no puede reaccionar asi...
-
Parece increíble que un jugador de su experiencia y edad, reaccione y entre al trapo como un juvenil.
-
A saber lo que le ha dicho Materazzi. Estoy convencido de que han tirado de investigación y le han mentado alguna batallita de Marsella años 80. Si no es que no se entiende que en frío le suelte semejante embestida.
Le ha mencionado cosas de su nacionalidad y llamado terrorista.
-
como lo sabes?
-
Pues al final dicen que le ha mentado a su hermana (por su nombre) y ciertos trabajos que, segun Marco, desarrollaba en clubes de carretera. Que pillines, en vez de aprenderse por donde tiran los penaltis se aprenden su árbol genealógico. Lo dicho: ganadores natos.
-
k forma mas tonta de "casi" estropear toda una trayectoria implacable…
GATTUSO CRACK!
-
Salutacions des de Brasil.
-
Según el Marca han dicho que Materazzi llamó prostituta a la hermana de tan colosal estrella del universo futbolístico
-
p.d. je ne vas pa travailler
-
@Gummo:
p.d. je ne vas pa travailler
ENORME
-
Collons,el video esta rompiendo records.Lo colgaron el martes,cuando puse el enlace ayer llevaba 74.000 vistas.¡ya supera el millon!
¡sisou crack!
-
-
AU REVOIR MONSIEUR ZIDANE ET MERCI BEAUCOUP POUR TOUT!!!!