AUTOBUS Nº6.
-
en lleida yo tambien ire asi q todos los del autobus 6 tienes q estar juntos
Y me añado yo xD
-
@Antixotos:
Bueno bueno, ya veo amenazas por parte de algunas hacia Avalancha Azulgrana, pues la teneis clara. O sea que oiste todo lo que dijimos eh? Cristales empañados y tal, muy bien. Respecto a los viajes que kedan, no descarto ningún destino, a Gijón que nos vamos y a Eibar y Lleida y donde sea. Dimoni, estas que se han pensado? QUE ESTAIS TRATANDO CON EL DIMONI!!!!!
A ver ke son amenazas muy inocentes jejeje
.... pero es normal ke lo haga...ke esperais despues de todas las cosas ke dijisteis? así ke keda abierto el juego
-
amunt post!! seguid escribiendo cosas sobre el viaje q pasron muxas cosas
-
el conductor yo kreo k era un moderador del foro xDD
-
jajaja yo creo que también se de que va esa frase
-
@X¡sp!t@:
jajaja yo creo que también se de que va esa frase
si es por eso, pero
-
Aki os pongo unas fotos de la gente del bus 6
-
y mas fotos esa comiendo y bebiendo muuuuuuuxa cerveza jejejeje
-
Y esta con mi amigo Castillo…no penseis mal ke os veo venir
-
jijijiji
-
7k7 mira bien esta ultima foto
x cert en esta ejerci de fotografa jajaja
-
@X¡sp!t@:
yo ya me habia fijado en quien sale de fondo. q observadora
-
siempre pensando en EL mismo xDD
-
@X¡sp!t@:
ya la he visto ya
culebrina, tu la has visto?
-
k tendra ese… k no tenga yo.. si yo tengo hasta mas carne y mas sabrosa! si la grasa es lo k da saborcito xDDDD
-
wenos dias granotes ¡¡¡¡
A Gijón no se si podrá ser, pero a Eibar si q podriams ir tds o casi todos los de bus 6 y q se repita el buen ambiente q teniamos.
También como muchos decias, nos podriamos juntar con los del bus 7 ya q dicen q su bus fue mejor…( que no lo pongo en duda, pero hasta q no lo vea no lo creere),asi lo cmprobams.Venga haceros el ánimo y nos vemos todos contra el Eibar.
-
juer y los que no nos desplazamos a Murcia si nos desplazamos a Eibar o Lleida no tenemos derecho de ir en ese bus de frikis?
-
juer y los que no nos desplazamos a Murcia si nos desplazamos a Eibar o Lleida no tenemos derecho de ir en ese bus de frikis?
clar q si tete
-
claro q si ay sitio xa tds
-
granotaman, te voy a decir una cosa, como mañana no vengas a saludarme, y no sólo a mi, si no a todos estos foreros de putamadre que son xotens, culebrina, 7k7, etc… no te vienes con nosotros ale. Va en serio eh? Ya sabes donde estamos.
-
@Antixotos:
granotaman, te voy a decir una cosa, como mañana no vengas a saludarme, y no sólo a mi, si no a todos estos foreros de ***** que son xotens, culebrina, 7k7, etc… no te vienes con nosotros ale. Va en serio eh? Ya sabes donde estamos.
k siiii, que mañana me acercare a saludaros
PD: seguro que cuando me veas dices, coño si a este lo tengo mas visto que el tebeo
-
mañna sabado a las 18:30 el autobus nuemro 6 estara liandola en alboraya…
habra nuevo masaje?
-
mmmm…. si es lo k kieres... vale
-
Oye yo no se donde me sentaré pero me molaria mucho veros
-
ver a kien?
-
a vosotroooooooooooooos a ti y a k7k ...y culebrina
-
esk somos tan wapos
-