AUTOBUS Nº6.
-
@X¡sp!t@:
7k7 mira bien esta ultima foto
x cert en esta ejerci de fotografa jajaja
ya la he visto ya
culebrina, tu la has visto?
-
k tendra ese… k no tenga yo.. si yo tengo hasta mas carne y mas sabrosa! si la grasa es lo k da saborcito xDDDD
-
wenos dias granotes ¡¡¡¡
A Gijón no se si podrá ser, pero a Eibar si q podriams ir tds o casi todos los de bus 6 y q se repita el buen ambiente q teniamos.
También como muchos decias, nos podriamos juntar con los del bus 7 ya q dicen q su bus fue mejor…( que no lo pongo en duda, pero hasta q no lo vea no lo creere),asi lo cmprobams.Venga haceros el ánimo y nos vemos todos contra el Eibar.
-
juer y los que no nos desplazamos a Murcia si nos desplazamos a Eibar o Lleida no tenemos derecho de ir en ese bus de frikis?
-
juer y los que no nos desplazamos a Murcia si nos desplazamos a Eibar o Lleida no tenemos derecho de ir en ese bus de frikis?
clar q si tete
-
claro q si ay sitio xa tds
-
granotaman, te voy a decir una cosa, como mañana no vengas a saludarme, y no sólo a mi, si no a todos estos foreros de putamadre que son xotens, culebrina, 7k7, etc… no te vienes con nosotros ale. Va en serio eh? Ya sabes donde estamos.
-
@Antixotos:
granotaman, te voy a decir una cosa, como mañana no vengas a saludarme, y no sólo a mi, si no a todos estos foreros de ***** que son xotens, culebrina, 7k7, etc… no te vienes con nosotros ale. Va en serio eh? Ya sabes donde estamos.
k siiii, que mañana me acercare a saludaros
PD: seguro que cuando me veas dices, coño si a este lo tengo mas visto que el tebeo
-
mañna sabado a las 18:30 el autobus nuemro 6 estara liandola en alboraya…
habra nuevo masaje?
-
mmmm…. si es lo k kieres... vale
-
Oye yo no se donde me sentaré pero me molaria mucho veros
-
ver a kien?
-
a vosotroooooooooooooos a ti y a k7k ...y culebrina
-
esk somos tan wapos
-
@Panndita:
-
@haeleken:
@Panndita:
jejeje es ke a ti…
-
@Panndita:
@haeleken:
@Panndita:
jejeje es ke a ti…
a mi que…
-
panndita no te lo pienses vente a alboraia bajo, sino a las 17:00 en la puerta 0 alli hemos kedado todos
-
@Panndita:
Oye yo no se donde me sentaré pero me molaria mucho veros
Pues ya sabes donde estamos no? Yo es que ya me lío con tantas tias aki. Ahora pandita kien es? Es la que conoce a castillo y tal no? pues si conoces a castillo él te guiará hacia nosotros xD
-
me da la entrada castillo asi ke no se donde me siento pero si ke te vere xispi te buscare de todas maneras a lo mejor voy a alfafar si no me pierdo jejeje
-
@Panndita:
me da la entrada castillo asi ke no se donde me siento pero si ke te vere xispi te buscare de todas maneras a lo mejor voy a alfafar si no me pierdo jejeje
coño vente a comer al burri king con todos. Joder, voy a ver que kiere castillo por el messenger…
-
Está intentando convencerme pero no se jejeje….es ke se ke habrá un xico muy guapo y muy simpático ke no se si debo atreverme a conocer....
-
@Panndita:
Está intentando convencerme pero no se jejeje….es ke se ke habrá un xico muy guapo y muy simpático ke no se si debo atreverme a conocer....
atrevete hombre atrevete
-
es forero?
por que letrita empieza?
-
uiuiui
-
@haeleken:
es forero?
por que letrita empieza?
No preguntes….ke ya lo sabes
-
@Panndita:
@haeleken:
es forero?
por que letrita empieza?
No preguntes….ke ya lo sabes
-
@Antixotos:
@Panndita:
coño vente a comer al burri king con todos. Joder, voy a ver que kiere castillo por el messenger…
Ey nano, hay plan y me tengo que enterar por aqui ?
-
joder, lo que ha cambiado nuestras vidas desde el bus 6.todos tenemos un dia antes del año cero.bus 6
-
Joder nano, cuanto tiempo sin leer esto.
En el Levante hay un antes y despues del bus 6.
Es nuestro DeLorean particular .