AUTOBUS Nº6.
-
weno… al final... el conductor del 6 se pikó kon lo de apretar el boton de parada xDDD
PERO JOER!!! SE HABIA PASAO TARONGERS CONYE!!!xDDDD
-
PROXIMO DESPLAZAMIENTO: UNION AUTOBUSES 6 Y 7
-
@PRECIADO 1909:
culebrinaaaaaaaaa cambio del nombre del post ya jaja
A todo esto tu quien eras?
-
yo taba alante del todo con un amigo….yo le decia al conductor por donde tenia kew ir
-
@xotoensapao:
PROXIMO DESPLAZAMIENTO: UNION AUTOBUSES 6 Y 7
Al que li van furtar la Ikurriña no sé si voldria compartir els seients de darrere amb els de UL.
-
pero eso paso en el 6 o en el 7?¿?
-
Pues menuda vuelta nos dio para ir al campo!!!
Un poco mas y llegamos por la mañana nos hizo el recorrido turistico.
Supongo que buscaba otro Lady di de despedida
-
@PRECIADO 1909:
Els de darrere del 7 van pujar i li van furtar als de darrere del 6 una ikurriña.
-
@PRECIADO 1909:
en el 6 estaba la ikurriña, y s ela llevaron los del 7….
pero si luego para animar estaban juntos... todos tenemos diferencias de muxos tipos... pero cuando se trata del levante... somos todos UNA PVTA VOZ K SE ALZA TAN FUERTE QUE NI EL VIENTO PUEDE DESVIARLA!!
EN 1909!!!!
-
no veo bien ke se la kitaran,ni muxisimo menos,pero no soy partidario de llevar cualkier tipo de bandera o señera a un campo de futbol.la ideologia de una persona no hay ke demostrarla haciendo el ridiculo,poniendo de excusa ke se esta defendiendo un ekipo de futbol
-
@PRECIADO 1909:
no veo bien ke se la kitaran,ni muxisimo menos,pero no soy partidario de llevar cualkier tipo de bandera o señera a un campo de futbol.la ideologia de una persona no hay ke demostrarla haciendo el ridiculo,poniendo de excusa ke se esta defendiendo un ekipo de futbol
de acuerdo… pero no es motivo para kitarsela...
TIRANT, FORÇA, ULTRAS, AVALANCHA, BUÑOL Y DEMAS PEÑAS.... LOS PVTOS AMOS!!!
-
ya q no teneis nada q ver con la bandera dejar ese tema ya
-
uno nuevo… ola wachupei... te conocemos?
-
@PRECIADO 1909:
culebrinaaaaaaaaa cambio del nombre del post ya jaja
l siento pro xa mi el autbobus nº 6 fue el mejor ,ya t podrias haber en el mio,jeje
-
Lo que esta claro es que entre el 6 y el 7 estaban la los mas frikis del foro
-
No te vayas de este munditooooo !!!!
Sin comprarme un mecheritoooooo !!!!Menudo pedazo de desplazamiento, donde Avalancha Azulgrana sección "fent amics/On Tour" se esforzo al maximo por amenizar el viaje a todos los afortunados que tuvieron el placer de compartir bus con nosotros y nuestro megafono.
Realmente fue un viaje cojonudo, solo empañado por el robo de la bandera y el jodido conductor y su mania de saltarse paradas, pero seguro que la proxima vez lo hablamos y acepta llevarnos a casa de cada uno (si el viaje es mas largo, eso o nos tira en marcha )
Un saludo especial para Culebrina, 7kasrrue7, Xotoensapao, Valepachanga, y demas foreros viajeros, asi como a los simpatizantes que colaboraron economicamente para que Avalancha pueda seguir impidiendo el descanso de mas granotas en los viajes venideros .
-
El dimoni, sales en un primer plano en una foto k ahi por ahi colgada
-
Yo no se que pasaría en el 6 pero desde luego que lo del 11 no tiene desperdicio.
El conductor quiso hacer de Kimi Raikonen y en vez de seguir a los otros buses se fue a la suya en dirección Madrid, en fin, allí todo el mundo flipando. Total que Kimi para en medio de la carretera un buen rato y despues hace un cambio de sentido que awitaaaaaaa!
A la vuelta hubieron problemas pq 2 o 3 personas no querían subir con el , jeje.
Bueno si alguien estuvo en el 11 que lo diga
-
@El dimoni:
No te vayas de este munditooooo !!!!
Sin comprarme un mecheritoooooo !!!!Menudo pedazo de desplazamiento, donde Avalancha Azulgrana sección "fent amics/On Tour" se esforzo al maximo por amenizar el viaje a todos los afortunados que tuvieron el placer de compartir bus con nosotros y nuestro megafono.
Realmente fue un viaje cojonudo, solo empañado por el robo de la bandera y el jodido conductor y su mania de saltarse paradas, pero seguro que la proxima vez lo hablamos y acepta llevarnos a casa de cada uno (si el viaje es mas largo, eso o nos tira en marcha )
Un saludo especial para Culebrina, 7kasrrue7, Xotoensapao, Valepachanga, y demas foreros viajeros, asi como a los simpatizantes que colaboraron economicamente para que Avalancha pueda seguir impidiendo el descanso de mas granotas en los viajes venideros .
y eso q se solicitaron unas cuantas
"proxima parada Valencia, correspondencia universitats"la que tuvo suerte y pararon cuando solicito parada fue xispita
-
los k hemos tenido suerte somos nosotros, de k poko a poko estes volviendo a escribir por aki
-
El dimoni, sales en un primer plano en una foto k ahi por ahi colgada
Me acabo de ver nano, que miedo jeje.
-
ye ye.. posala per açi!!!!
-
@xotoensapao:
ye ye.. posala per açi!!!!
Esta puesta en otro post por 7k7
-
@xotoensapao:
@PRECIADO 1909:
de acuerdo… pero no es motivo para kitarsela...
TIRANT, FORÇA, ULTRAS, AVALANCHA, BUÑOL Y DEMAS PEÑAS.... LOS PVTOS AMOS!!!
I els Tòtil què, eh?, que anavem uns quants al 7…
proper desplaçament unió dels busos 6 i 7 ¡¡¡¡¡ (sense la part de darrere del 7 of course)
-
vinatea… esk no os conozco a todos
-
@xotoensapao:
vinatea… esk no os conozco a todos
I a la PENYA IVORY què? eh?
-
y la ghanesa!!! y el angoles k hay por ahi tambien xDD
-
GHANA NO GANA…
-
a mi ghana me da miedo(futbolisticamente) k estos son todos los sub– k llegaron a montones de finales y semifinales....
-
@Lineker:
GHANA NO GANA…
TRAIDOR!!!
Ghana pasa a la següent ronda sense despeinar-se