AUTOBUS Nº6.
-
Bueno vamos a ver que cojones pasa aki?
El bus 6 el mejor, porque estabamos nosotros y punto. La Culebrina y la kalsruher lo pueden corroborar. A ver más cosas, respecto a la ikurriña, como alguno decía por ahi que si no tenemos nada que ver que no digamos nada, pues bueno, yo sí que tengo algo que ver. La bandera era de Castillo, que la intercambió con un amigo suyo el año pasado en pamplona y era un REGALO, nada que ver con tintes políticos, pero algunos no entienden eso y tienen la puta política entre ceja y ceja. Digo lo mismo que vinatea, lo que hay que hacer es unir los buses 6 y 7, pero haciendo una selección.
El próximo sabado vamos a tronar el fondo alboraia, y el próximo desplazamiento, espero que estemos más o menos los mismos en el mismo bus, muy buena gente y gran ambiente.
P.D: El que kiera dormir, que no viaje con Avalancha.
P.D II: Aún quedan mecheritos.
P.D III: Estoy intrigado por una frase que he leído en un mensaje de 7k7.
-
@Antixotos:
P.D: El que kiera dormir, que no viaje con Avalancha.
P.D II: Aún quedan mecheritos.
yo kiero un mechero rojo, la camiseta de avalancha, y sabes k frase es
-
k frase has leido q t ha intrigado sobre 7k7¿?
x cierto de mi no os podeis quejar q copre mecheritos! el viaje sin vosotros no hubiera sido lo mismo
avalancha azulgrana
-
buscando la frase…
-
@Antixotos:
pos a saber cual de todas las frases es, porque desde que he vuelto de murica no he parado de escribir
-
tu a currar…. que noooooo he saludado a culebras de parte de culebrina tuya y mia xD
-
@xotoensapao:
tu a currar…. que noooooo he saludado a culebras de parte de culebrina tuya y mia xD
Si, yo lo he oido. Ya lo podrian haber dicho antes de que colgara culebras para que el pudiera devolver el saludo
-
no seras granoteta….?
-
@xotoensapao:
no seras granoteta….?
quien yo?
-
esk hay una k siempre les escribe…
-
@xotoensapao:
muxisimas gracias xotens.
-
todo sea por caerte bien culebrina
-
poco a poco lo estas consiguiendo.
-
-
que se pondra celosa 7k7
-
uy si xDDD
-
@xotoensapao:
esk hay una k siempre les escribe…
No, yo no soy, yo estaba escuchando xq me lo ha dicho culebrina. Nosotros nos conocimos al llegar a valencia, recuerdas? Menudo balonazo le metiste al bus
-
esa eres tu? no lo sabia… a mi me presentan a la peña y no me entero xDDD y el balonazo dio en toda la escuadra xDDD
-
@xotoensapao:
esa eres tu? no lo sabia… a mi me presentan a la peña y no me entero xDDD y el balonazo dio en toda la escuadra xDDD
si es q con el sueño q traias como xa acordarte de quien es quien
-
muxo sueño tenia yo… pero kada vez k pillaba el balon me despertaba a tope xDDD
-
@xotoensapao:
muxo sueño tenia yo… pero kada vez k pillaba el balon me despetaba a tope xDDD
ke acias con el balon?
-
siempre preparado eh hae xDDDD
-
@xotoensapao:
No si tranquilo, yo tp te reconoceria si t viera por ahi, a no ser que vayas dandole balonazos al bus del levante
-
"culebrina!! x fin nos lo presentaron !!"
que frase tan rara no? xD
-
@Antixotos:
eso son cosas entre culebrina y yo
-
sabia k era esa xD
-
@Antixotos:
eso son cosas entre culebrina y yo
Mujer ya lo sé… por eso lo digo. Es la típica frase de "tia" xD
-
Por cierto que el tema de la banderita va a traer cola porque según me comentan va a salir en la radio esta tarde en el programa de Álvaro (melendy), a las 19:45 en la 99.9
-
Hola a todos!!!!
Soy nueva en el foro, pero muchos años siendo granota deciros que hacia mucho tiempo que no viajaba fuera a ver al equipo pero dar las gracias a todos los del autobús nº6 porque me lo pasé de la lecheeeeee weeeeeeeee fue genial jejeje, a ver cuando se repite.
Y ahi pongo una fotito de mis comienzos
-
bienvenida al foro. espero q disfrutes muxo. como se nota q el autobus 6 se salio!!!!