K OS A PARECIDO EL REPORTAJE DE LOCALIA?????????
-
MADRE MIA K XULO HA ESTADO EL REPORTAJE NO ME PIERDO EL PROX. VIAJE MAXO LEVANTE ESAS PEÑAO K SY EL ESPIRITU DEL LEVANTE MAXO LEVANTE
-
¿a que hora lo han hecho? yo no lo veo nunca
alguien podia ponerlo en el foro???
-
si por favor si alguien puede colgarlo, q yo no lo pillo
-
amunt post q yo tampoko lo he visto
-
yo tampoco lo he visto pro me han comentado q fue un buen reportaje.
-
Yo tampoco lo vi , pero weno , tengo el partido grabado
-
estuvo de lujo ademas salio muxa gente de LEVANTE (CONOCIDA)
-
ei yo tampoco lo he visto!! si alguien hace el gran favor de ponerlo!!!!
-
Pues eso,si alguien lo ha grabado,que lo ponga donde sea.
-
¿nadie tiene enchufe con alguien de localia para que nos lo pasen?
por lo visto lo ha visto muy pocos
pandoro ¿a ti no se te ha ocurrido grabarlo?
-
Yo lo tengo grabado si teneis un poco de paciencia lo puedo subir el viernes (es que estoy de examenes )
-
no no, mirina. subelo ya xdDDD lo esperaremos ansiosos SUERTE EN LOS EXAMENES!!!!
-
@xotoensapao:
no no, mirina. subelo ya xdDDD lo esperaremos ansiosos SUERTE EN LOS EXAMENES!!!!
Cuanta mas prisa me des mas tardere en subirlo
No, os prometo que el viernes despues del examen lo paso al ordena y lo subo
-
eso asi yo me lo grabo tmbn no lo pude grabar xk lo vi en mi cuarto y nu tengo alli el video
-
@xotoensapao:
De verdad metedle prisas que el video esta wapísimo, yo la verdad es que me emocione y to
-
Ya tengo ganas de verlo
primero el examen que tengas mucha suerte seguro que apruebas.pero no tardes mucho en subirlo
GRACIAS MIRINA
MIRINA CRAKC
-
Aqui os dejo el link para descargar el reportaje de Localia, si teneis algún problema me lo decis
-
@mirina:
Aqui os dejo el link para descargar el reportaje de Localia, si teneis algún problema me lo decis
MOLTES GRÀCIAS! JA EL TINC
-
@Independent:
@mirina:
MOLTES GRÀCIAS! JA EL TINC
De res
Ya lo has visto? Es que los cabezales del video no van muy bien y tuve algunos problemas para pasarlo y que tuviera calidad y no ocupara mucho. Despues de muchisimas pruebas decidi colgar esta. Si esta desincronizado o va a golpes me lo dices.
-
Gracias mirina y a mi me va de pm
-
mirina, yo todavia no lo he visto espero que me lo pongan pronto o tendre que aprender yo solita a descargarlo
por cierto alguien grabó el de esta semana? dicen que esta muy bien
yo no puedo grabar localia
-
mirina, yo todavia no lo he visto espero que me lo pongan pronto o tendre que aprender yo solita a descargarlo
el video esta descargado hace dias ya, lo tienes en el escritorio
-
yo kiero ver el de tenerife si alguien lo tienne que lo ponga k salgo y me kiero ver
-
-
yo kiero ver el de tenerife si alguien lo tienne que lo ponga k salgo y me kiero ver
Tb lo he grabado. La verdad es que salen algunas caras conocidas…No lo he terminado de ver y no se si al final acudio o no N´Diaye a la entrevista Ahora estoy con examenes, cuando tenga un ratito lo paso pero no creo q sea antes del martes proximo.
-
bueno pos lo 1º k suerte kn los examenes y lo 2º k cuando puedas lo pongasl plis
-
Ya lo he visto esta muy chulo y se ve muy bien
mirina suerte en los examenes y cuando tengas tiempo pones el del teneife y si tienes algo intersante por ahi tambien
-
pero si no me lo dices yo no lo sé