¿tienes hora?
-
22:16 me caigo de sueño.Joder
-
4:43: Pa mi que hoy Raikkonen no falla… a ver si me toca el Smart de la porra, que yo he apostado por él!!
-
5:09 yo xapo la paraeta y me piro a dormir
-
5:15 yo dentro de nada a la cama después de un día asqueroso y decisivo: NO VUELVO A BEBER ALCOHOL!!!
-
-
5:47: Pos si, estaba claro, ha ganado Raikkonen… ale, el último que cierre!!
-
6:31 Otra noche de fallitas impresionante. Si algún partido político me promete que habrá fallas cada 6 meses le votaré.
Eso sí, a las 13 a currar como un campeón.
-
7.40 tranqujilo ludmiguel yo entro a las 18.00 asi k tb m toka kurrar…otro domingo kon la radio encima...
-
13:36 estoy reventao del pateo que me pegue ayer…gran dia el de san patricio,menuda trufa de birra de esa negra....pa flipar,VIVA LAS FALLAS Y VIVA EL RACING!!!!
-
18:55 empatito!!
-
@Gavilan o Granota:
13:36 estoy reventao del pateo que me pegue ayer…gran dia el de san patricio,menuda trufa de birra de esa negra….pa flipar,VIVA LAS FALLAS Y VIVA EL RACING!!!!
querras decir GUINNES,no? muy fuerte lo tuyo no saber el nombre….. e salido d kurrar, cenao duxa i otra vez d festa, dont stop!! 00.07
-
5:05 llegando de la nit del foc y de ver fallas y de comer churros y de romper las reglas del pans and company
-
5:18 Q cabrones los del pans…xo así les ha ido
Las fallas se acaban
-
7:13 vaya tela que noche!
-
7:22 sigo despierta jaja hay que ver lo que hacen algunos amigos para darte los buenos días jajajajaja!!!
A la camaaaaaaaaa
-
que haces despierta aun?? ayy la buena vida!!!!
-
@loreneta:
7:53 mADRE MIA prima, de donde vienes a estas horas? xDDD. Esos churricossssssssssss jejjeje.
Que nche si…!!
Ale a dormir la mona jojojo
-
e a dormir ya o sinos o meto jajaajajjajaja
-
@loreneta:
tu firmando en el foro???
-
9.00 parece k soy el campeon d todas las noches….dont stop!!! ara a aguantar k acabe la desperta del poble i s sobarla...k entre la festa i el curro falta me fa! alguna forera disponile??
-
11:47 Bon Dia
-
11:52 Buenos Diaas
-
@Gavilan o Granota:
13:36 estoy reventao del pateo que me pegue ayer…gran dia el de san patricio,menuda trufa de birra de esa negra….pa flipar,VIVA LAS FALLAS Y VIVA EL RACING!!!!
querras decir GUINNES,no? muy fuerte lo tuyo no saber el nombre….. e salido d kurrar, cenao duxa i otra vez d festa, dont stop!! 00.07
muy bien esa era…mis 2 primeros litros(ni la habia probao) pisha,y me llevao 2 gorros...encima kerras que me acuerde del nombre por cierto las 13:00
-
13.34 ayer noche..fue una de las peores de mi vida… que mierdaaaa!! hoy ya se han acaban las fallas, lo siento por muchos...pero que ganas tenia!!! por cierto..buenos dias..
-
15:10 vull dormir però sóc a la feinaaaaaaaaaaaaaaaa!
Força Llevant!
-
13.34 ayer noche..fue una de las peores de mi vida… que mierdaaaa!! hoy ya se han acaban las fallas, lo siento por muchos...pero que ganas tenia!!! por cierto..buenos dias..
las 3 que te paso reina,tan mala fue…???
-
16.00: Intentando convencer a mi novio para ir a ver fallas….jolin hoy las queman¡¡¡
-
@Gavilan o Granota:
Mal, no fatal!!! no te puedes ni imaginar!! en fin… ya paso.. por cierto... 16.15
-
@Gavilan o Granota:
Mal, no fatal!!! no te puedes ni imaginar!! en fin… ya paso.. por cierto... 16.15
soy gavilan…cuentate algo hija que me tienes intrigao.... casi las 16.30!!!
-
@Palomita_Granota:
@Gavilan o Granota:
soy gavilan…cuentate algo hija que me tienes intrigao.... casi las 16.30!!!
Es que es algo…personal... no es que me pasase nada...pero por circunstancias..pues lo pase mal... casi las 16.30.. cuentate tu algo...