¿tienes hora?
-
@loreneta:
7:13 vaya tela que noche!
tu firmando en el foro???
-
9.00 parece k soy el campeon d todas las noches….dont stop!!! ara a aguantar k acabe la desperta del poble i s sobarla...k entre la festa i el curro falta me fa! alguna forera disponile??
-
11:47 Bon Dia
-
11:52 Buenos Diaas
-
@Gavilan o Granota:
13:36 estoy reventao del pateo que me pegue ayer…gran dia el de san patricio,menuda trufa de birra de esa negra….pa flipar,VIVA LAS FALLAS Y VIVA EL RACING!!!!
querras decir GUINNES,no? muy fuerte lo tuyo no saber el nombre….. e salido d kurrar, cenao duxa i otra vez d festa, dont stop!! 00.07
muy bien esa era…mis 2 primeros litros(ni la habia probao) pisha,y me llevao 2 gorros...encima kerras que me acuerde del nombre por cierto las 13:00
-
13.34 ayer noche..fue una de las peores de mi vida… que mierdaaaa!! hoy ya se han acaban las fallas, lo siento por muchos...pero que ganas tenia!!! por cierto..buenos dias..
-
15:10 vull dormir però sóc a la feinaaaaaaaaaaaaaaaa!
Força Llevant!
-
13.34 ayer noche..fue una de las peores de mi vida… que mierdaaaa!! hoy ya se han acaban las fallas, lo siento por muchos...pero que ganas tenia!!! por cierto..buenos dias..
las 3 que te paso reina,tan mala fue…???
-
16.00: Intentando convencer a mi novio para ir a ver fallas….jolin hoy las queman¡¡¡
-
@Gavilan o Granota:
Mal, no fatal!!! no te puedes ni imaginar!! en fin… ya paso.. por cierto... 16.15
-
@Gavilan o Granota:
Mal, no fatal!!! no te puedes ni imaginar!! en fin… ya paso.. por cierto... 16.15
soy gavilan…cuentate algo hija que me tienes intrigao.... casi las 16.30!!!
-
@Palomita_Granota:
@Gavilan o Granota:
soy gavilan…cuentate algo hija que me tienes intrigao.... casi las 16.30!!!
Es que es algo…personal... no es que me pasase nada...pero por circunstancias..pues lo pase mal... casi las 16.30.. cuentate tu algo...
-
Bon dia a tots! acabo de ver la luz de día por segunda vez jajaja que días de excesos llevo mare de deu!
Bueno… hoy a descansar, tarde-noche de maratón de pelis!!
16:43!!!
-
@loreneta:
7:13 vaya tela que noche!
tu firmando en el foro???
Siempre hay una primera vez para todo
-
@loreneta:
que haces despierta aun?? ayy la buena vida!!!!
Hombre… larga noche de fallas y luego sin sueño! jaja por eso el dormir tan tarde... si eran casi las ocho y yo daba vueltas en la cama jajaja sin poder dormir
Hoy me iré prontito20:21
-
21:16 estoy rebentado, jaja, hoy a ver la cremà desde casita en la tele y la del barrio por el balcón.
-
2:12 S'acaben les falles
Jo desde el dijous he dormit en total 15 hores si arriba, no pase de 4 i pico de mitja per dia, aixi que ja toca descansar un poquet de seguit...
-
3:28: Entonces… ¿vuelven a estar abiertas las calles y ya no se escucharán mega-masclets cada 5 segundos? . Lo único que me jode es que el miercoles... examen!! .
P.D.: Albanta... ya podemos salir a la calle!!
-
11:01 disfrutando de lo poco que me queda de vacaciones de fallas.
-
@Cristmas:
3:28: Entonces… ¿vuelven a estar abiertas las calles y ya no se escucharán mega-masclets cada 5 segundos? . Lo único que me jode es que el miercoles... examen!! .
P.D.: Albanta... ya podemos salir a la calle!!
Si, si!! por fin!! se acabo el infierno para algunos y el cielo para muchos..lo siento por la mayoria, pero por fin, algunos como Cristmas y yo, por fin podemos salir a la calle!!
Pd: Cristmas sali el 18 y por poco me muero!!! me meti en toda la bulla!! en pleno rio!
Ah! suerte mañana!
-
12;52
-
15:05 escuchando musica(como siempre) y.. aburrida…y con sueño..aunque hoy va a ser un gran dia...lo presiento..
Pd. millonettiiiii donde andas?? alguien sabe algo de el?? esta desaparecido!
-
15:05 escuchando musica(como siempre) y.. aburrida…y con sueño..aunque hoy va a ser un gran dia...lo presiento..
se ha echao novio…
-
@Gavilan o Granota:
se ha echao novio…
Si?? jaaj este millonetti..que callao se lo tenia…
pd: 16:26..buenas tardes a todos!!
-
@Gavilan o Granota:
se ha echao novio…
Si?? jaaj este millonetti..que callao se lo tenia…
pd: 16:26..buenas tardes a todos!!
lo de las fotos de tias era de tapadera…16:36 tardes buenas
-
17.17 Me voy a recuperar algo de sueño. Byeeee
-
18:05: Dándole un poquito (pero muy poquito ) de caña al Inglés...
P.D.: Gracia Albanta
-
18:47 acabo de terminar de planchar..(estoy hecha toda una ama de casa) jeje
Pd: de nada Cristmas!
Pd: lo de millonetti..se veia venir gavilan...ya veremos que excusa pone cuando vuelva..
-
Bona vesprada Un día que estoy ocupada toda la tarde y me encuentro follones y desapariciones en el foro no sabeis estar quietos!
20:06 que buena tarde he pasado
-
21:09 Intentando empezar a ser persona otra vez. Juro que nunca más volveré a trabajar en Fallas.