¿tienes hora?
-
9:48 me vuelvo a la cama!
-
15.47 recien levantado i comido, cansao i medio resacoso i a las 17.00 a currar
-
0:45: Jugando con mi conejo
-
@Cristmas:
sentido literal o metaforico?
-
@Cristmas:
sentido literal o metaforico?
Literal, literal… lo que viene siendo un conejo en su versión animal xDD
2:47: A dormir... bona nit!
-
6:47 Vale…ya me he puesto al dia tal cual van en USA con "HEROES"...muy inkietante el final del capitulo 18...menos mal q mañana sacan el 19
-
Esto ya es patológico
HEROES 360!!Otra noche que se me convierte en mañana y yo sigo despierta...
6:51
-
Buenos dias!!! con sueño…y eso que me he levantado a las 11 de la mañana.. por cierto... 12.43
Pd: Alguien sabe por donde para millonetti???
-
15.34 recien comido, ahora duxa i pal curro i hoy no tengo nada de ganas….menos mal que mañan libro...
-
20:03
Llegando a casa y con un poco de sueño, sin heroes que ver y esperando a que llegue el finde
-
23:18 Alea iacta est
-
bueno parece ser que millonetti esta vivo…me alegro que asi sea..por cierto...que se supone que pone??
11.41
-
bueno parece ser que millonetti esta vivo…me alegro que asi sea..por cierto...que se supone que pone??
11.41
Creo que significa algo como "La suerte está echada" si no me equivoco vamos… a lo mejor luego me corrigen
11:52
-
11.41
Creo que significa algo como "La suerte está echada" si no me equivoco vamos… a lo mejor luego me corrigen
Ok!! pues gracias!! 11.56
-
11.41
Ok!! pues gracias!! 11.56
Literalmente significa "se echó el dado", pero lo usamos como "la suerte está echada"
14:29: A coomeeeerrrr!!
-
Bueno… me voy a la cama, hoy ha sido un gran día ojalá tenga muchos más así
4:07
PD: mañana desayunito STARBUCKS
-
12:59 pm. In oculis vitia aliena habemus , a tergo nostra sum
-
13.21 buenos dias a todos!! bueno ya he hecho todo lo que tenia que hacer, por el momento… ayer fue un gran dia...
-
13:28 Ayer fue un gran dia para ALEX y tambien para ALBANTA , que curioso
-
14:26 Confirmado…hasta el dia 23/04/07 no sacan el capitulo 19 de "Heroes" a que mala hora me he pegao el atracón en solo 3 días...
-
14:26 Confirmado…hasta el dia 23/04/07 no sacan el capitulo 19 de "Heroes" a que mala hora me he pegao el atracón en solo 3 días...
Ay cariño mio… ya te dije que yo lo sabía pero por nada del mundo iba a permitir que me quedaran capítulos de HEROES sin ver y menos si hablamos con ese chico tan majo que nos engachó a la serie jajaja que más de un spoiler si que me soltó
-
13:28 Ayer fue un gran dia para ALEX y tambien para ALBANTA , que curioso
millonetti, no estuvimos juntas…simplemente a Alex le pasarian cosas y a mi tb...lo mio...pues q me fui de compras y me compre un vestido monisiiiimoooo!!! y hoy me voy a por los complementos... por cierto...15.29
-
16:52: Recien llegado del Nuevo Centro donde Andreu Buenafuente y Jordi Évole me han firmado el nuevo libro!!!!!!!!!!!! Que subidón!!!!!!!!!! Que pedazo de cracks!!!!!!!!!!!
Y ahora… a estudiar toda la tarde para mañana...
-
Hoy tengo un dia de p.m!!! Estoy super feliz y no se porque!!
Pd: Cristmas mañana tienes el examen ese de ingles? buenafuente es un crack!! que pena que no haya podido ir a verlo en directo!
por cierto… 19.08
-
Pd: Cristmas mañana tienes el examen ese de ingles? buenafuente es un crack!! que pena que no haya podido ir a verlo en directo!
por cierto… 19.08
!9:17: Po zi, mañana tengo un examen muuyyy importante y aquí estoy "estudiando" como puedes ver… .
Yo tampoco he podido ir al programa, porque en un día se agotaron las entradas... pero por lo menos hoy me han firmado el libro y tengo fotos con él y Jordi Évole (el Follonero). Que nervios he tenido... y que guay!!! Aupa El Terrat!!!
-
@Cristmas:
por cierto… 19.08
!9:17: Po zi, mañana tengo un examen muuyyy importante y aquí estoy "estudiando" como puedes ver… .
Yo tampoco he podido ir al programa, porque en un día se agotaron las entradas... pero por lo menos hoy me han firmado el libro y tengo fotos con él y Jordi Évole (el Follonero). Que nervios he tenido... y que guay!!! Aupa El Terrat!!!19.35 pues mucha suerte! ya diras q tal!! espero q vuelva otra vez..porque a la proxima yo no me lo pierdo!! y yo q no me he enterado q firmaban… caxis!! aunque tampoco tenia el libro..
-
@Cristmas:
por cierto… 19.08
19:17: Po zi, mañana tengo un examen muuyyy importante y aquí estoy "estudiando" como puedes ver… .
Yo tampoco he podido ir al programa, porque en un día se agotaron las entradas... pero por lo menos hoy me han firmado el libro y tengo fotos con él y Jordi Évole (el Follonero). Que nervios he tenido... y que guay!!! Aupa El Terrat!!!19.35 pues mucha suerte! ya diras q tal!! espero q vuelva otra vez..porque a la proxima yo no me lo pierdo!! y yo q no me he enterado q firmaban… caxis!! aunque tampoco tenia el libro..
19:46: Yo es que tengo todos los libros que ha sacado hasta ahora (todos los primeros en catalán y estos dos últimos en castellano) y como hoy firmaba el último (que salió este martes), pues lo he comprado hoy allí mismo y de paso, me lo ha firmado. Una gran mañana la de hoy gracias a ellos . Yo también espero que vuelva... o ya iré yo, que será más fácil .
Gracias por la suerte... la necesitaré mucho
-
@Cristmas:
@Cristmas:
por cierto… 19.08
19:17: Po zi, mañana tengo un examen muuyyy importante y aquí estoy "estudiando" como puedes ver… .
19:46: Yo es que tengo todos los libros que ha sacado hasta ahora (todos los primeros en catalán y estos dos últimos en castellano) y como hoy firmaba el último (que salió este martes), pues lo he comprado hoy allí mismo y de paso, me lo ha firmado. Una gran mañana la de hoy gracias a ellos . Yo también espero que vuelva... o ya iré yo, que será más fácil .
Gracias por la suerte... la necesitaré muchoPues si, sera mas facil ir donde hace el programa, q esperar a q vuelva..
No tienes q dar las gracias.. ya me diras q tal..pero seguro q t sale genial!
-
4:51
Hora de irme a la cama
Espero que mañana todos tengais un buen díaBona nit
-
11.17 me voy a la duxa y si hoy promete ser un buen dia… buenos dias a todosss!