¿tienes hora?
-
13.21 buenos dias a todos!! bueno ya he hecho todo lo que tenia que hacer, por el momento… ayer fue un gran dia...
-
13:28 Ayer fue un gran dia para ALEX y tambien para ALBANTA , que curioso
-
14:26 Confirmado…hasta el dia 23/04/07 no sacan el capitulo 19 de "Heroes" a que mala hora me he pegao el atracón en solo 3 días...
-
14:26 Confirmado…hasta el dia 23/04/07 no sacan el capitulo 19 de "Heroes" a que mala hora me he pegao el atracón en solo 3 días...
Ay cariño mio… ya te dije que yo lo sabía pero por nada del mundo iba a permitir que me quedaran capítulos de HEROES sin ver y menos si hablamos con ese chico tan majo que nos engachó a la serie jajaja que más de un spoiler si que me soltó
-
13:28 Ayer fue un gran dia para ALEX y tambien para ALBANTA , que curioso
millonetti, no estuvimos juntas…simplemente a Alex le pasarian cosas y a mi tb...lo mio...pues q me fui de compras y me compre un vestido monisiiiimoooo!!! y hoy me voy a por los complementos... por cierto...15.29
-
16:52: Recien llegado del Nuevo Centro donde Andreu Buenafuente y Jordi Évole me han firmado el nuevo libro!!!!!!!!!!!! Que subidón!!!!!!!!!! Que pedazo de cracks!!!!!!!!!!!
Y ahora… a estudiar toda la tarde para mañana...
-
Hoy tengo un dia de p.m!!! Estoy super feliz y no se porque!!
Pd: Cristmas mañana tienes el examen ese de ingles? buenafuente es un crack!! que pena que no haya podido ir a verlo en directo!
por cierto… 19.08
-
Pd: Cristmas mañana tienes el examen ese de ingles? buenafuente es un crack!! que pena que no haya podido ir a verlo en directo!
por cierto… 19.08
!9:17: Po zi, mañana tengo un examen muuyyy importante y aquí estoy "estudiando" como puedes ver… .
Yo tampoco he podido ir al programa, porque en un día se agotaron las entradas... pero por lo menos hoy me han firmado el libro y tengo fotos con él y Jordi Évole (el Follonero). Que nervios he tenido... y que guay!!! Aupa El Terrat!!!
-
@Cristmas:
por cierto… 19.08
!9:17: Po zi, mañana tengo un examen muuyyy importante y aquí estoy "estudiando" como puedes ver… .
Yo tampoco he podido ir al programa, porque en un día se agotaron las entradas... pero por lo menos hoy me han firmado el libro y tengo fotos con él y Jordi Évole (el Follonero). Que nervios he tenido... y que guay!!! Aupa El Terrat!!!19.35 pues mucha suerte! ya diras q tal!! espero q vuelva otra vez..porque a la proxima yo no me lo pierdo!! y yo q no me he enterado q firmaban… caxis!! aunque tampoco tenia el libro..
-
@Cristmas:
por cierto… 19.08
19:17: Po zi, mañana tengo un examen muuyyy importante y aquí estoy "estudiando" como puedes ver… .
Yo tampoco he podido ir al programa, porque en un día se agotaron las entradas... pero por lo menos hoy me han firmado el libro y tengo fotos con él y Jordi Évole (el Follonero). Que nervios he tenido... y que guay!!! Aupa El Terrat!!!19.35 pues mucha suerte! ya diras q tal!! espero q vuelva otra vez..porque a la proxima yo no me lo pierdo!! y yo q no me he enterado q firmaban… caxis!! aunque tampoco tenia el libro..
19:46: Yo es que tengo todos los libros que ha sacado hasta ahora (todos los primeros en catalán y estos dos últimos en castellano) y como hoy firmaba el último (que salió este martes), pues lo he comprado hoy allí mismo y de paso, me lo ha firmado. Una gran mañana la de hoy gracias a ellos . Yo también espero que vuelva... o ya iré yo, que será más fácil .
Gracias por la suerte... la necesitaré mucho
-
@Cristmas:
@Cristmas:
por cierto… 19.08
19:17: Po zi, mañana tengo un examen muuyyy importante y aquí estoy "estudiando" como puedes ver… .
19:46: Yo es que tengo todos los libros que ha sacado hasta ahora (todos los primeros en catalán y estos dos últimos en castellano) y como hoy firmaba el último (que salió este martes), pues lo he comprado hoy allí mismo y de paso, me lo ha firmado. Una gran mañana la de hoy gracias a ellos . Yo también espero que vuelva... o ya iré yo, que será más fácil .
Gracias por la suerte... la necesitaré muchoPues si, sera mas facil ir donde hace el programa, q esperar a q vuelva..
No tienes q dar las gracias.. ya me diras q tal..pero seguro q t sale genial!
-
4:51
Hora de irme a la cama
Espero que mañana todos tengais un buen díaBona nit
-
11.17 me voy a la duxa y si hoy promete ser un buen dia… buenos dias a todosss!
-
12:27 acabe de fer-me un cafenet en bona companyia.
citant a Albanta: hui és un gran dia
-
15.35 ya he comido y estoy mirando a ver q os contais..(q es poco) hoy promete ser un buen dia... y mañana sera un dia muy grande!! esta tarde me voy a ultimar los complementos para el vestido de mañana..y luego de cenita y de fiesta con amigos y mi xico..! que paseis buena tarde! y un buen finde!
PD: Cristmas q tal tu examen?
PD 2 : edito para decir..que aunque me ha pasado algo que no me esperaba( y no muy agradable).. no permitire que nada ni nadie me arruine el dia... hoy sera un dia genial! lo se! me voy a ver a la fea...
-
17:45 los minutos pasan lentamente y tengo una agonia que no veas, que ganas de tener 18 y ahcer lo que quiera
-
@:: DAVID :::
17:45 los minutos pasan lentamente y tengo una agonia que no veas, que ganas de tener 18 y ahcer lo que quiera
Jo en tinc 22 i d'ací a una estona entre a treballar. Esta nit acabaré de treballar a la 1 i demà a les 10 del matí tinc un examen. Hui empalme la facultat amb el curro.
En resum als 18 faràs el que fas als 13: el que es pot.
17:51
-
@:: DAVID :::
18:45 Te cambio la edad
-
19:05 Y lo que cambia todo en 2h y piko. Cambio de planes y lo mas segro que 3 mas pa SS, ahora soy el mas feliz del mundo
-
19:08: Haciendo tiempo porque dentro de un rato tengo que ir a probar los posibles menus de la boda de mi hermana.
Pues no he salido descontento, pero no se, suelo cometer pequeños fallos que pueden cagarlo… el lunes lo sabré y te diré. Gracias por preguntar y espero que tu día no se fastidie y te vaya tan bien como deseabas
-
@Cristmas:
19:08: Haciendo tiempo porque dentro de un rato tengo que ir a probar los posibles menus de la boda de mi hermana.
Pues no he salido descontento, pero no se, suelo cometer pequeños fallos que pueden cagarlo… el lunes lo sabré y te diré. Gracias por preguntar y espero que tu día no se fastidie y te vaya tan bien como deseabas
Eso espero yo tambien! de momento el dia esta yendo muy bien(he tenido un pequeño "obstaculo" y he recibido una noticia no muy agradable..peroo…aun asi..)
Ya me diras que tal el examen..Pd: que te vaya bien el pequeño " catering" que vas a hacer..
-
@Cristmas:
Eso espero yo tambien! de momento el dia esta yendo muy bien(he tenido un pequeño "obstaculo" y he recibido una noticia no muy agradable..peroo…aun asi..)
Ya me diras que tal el examen..Pd: que te vaya bien el pequeño " catering" que vas a hacer..
22:19: Ya voy a vestirme pa ir… espero hincharme
Que vaja be la nit!!
-
es mu tarde y deberia estar mas que durmiendo a las 6,15 me despertare y a las 6,40 pasaran a recojerme…bueno señores espero que vaya bien el viaje,dentro de lo mal que esta, nos acompañe el tiempo,y que esos señores de corto a los cuales idolatramos,se den cuenta de lo MUCHO que nos jugamos y de que, hay que dar la cara, hasta el final,y solo ellos nos pueden llevar a todos adelante,que volvamos todos sanos a casa y si puede ser con los 3 puntos,y sino, como minimo con un puntito ,pero habiendo dado la cara,un saludo foreros,animar desde podais mañana al levante tele,radio,lo que sea...porque este ekipo nos necesita SEMPRE LLEVANT!!!!
-
2:51: Recien llegado de la prueba de menus… será un pedazo banquete .
P.D.: Que lo paseis bien los que vais a San Sebastián y, sobre todo... no os dejeis los tres puntos!!!
-
@Cristmas:
2:51: Recien llegado de la prueba de menus… será un pedazo banquete .
P.D.: Que lo paseis bien los que vais a San Sebastián y, sobre todo... no os dejeis los tres puntos!!!
y yo que lo vea compañero un saludo bona nit casi las 3
-
5:05 am Acabando de ver el capítulo 14 de lost, no es que me haya gustado mucho pero por lo menos impresiona
Dentro de 2 horitas se va la gente a san sebastian, suerte y traeros los 3 puntos!
Yo dentro de nada a la cama!!
-
17:13 dentro de poco me voy a casa de una amiga…(es su cumpleaños)
-
17:16
que asco de sábado… a ver si por lo menos el levante me da una alegria y no pierde
-
23.45
hora de irse a dormir, si puedo conciliar el sueño porque la mala leche que llevo:-@, que mañana hay madrugar para ir a la procesion de domingo de ramos.
-
las 7.45 y akabamos de llegar de S.SEBASTIAN,la palabra que definiria a la perfeccion nuestro estado de animo es…INDIGNACION!!!!,aunke no haya sido gracias a estos perrancos y al entrenadorcito...LO HE PASADO MUY BIEN,UN SALUDO A TODOS.