¿tienes hora?
-
15.35 ya he comido y estoy mirando a ver q os contais..(q es poco) hoy promete ser un buen dia... y mañana sera un dia muy grande!! esta tarde me voy a ultimar los complementos para el vestido de mañana..y luego de cenita y de fiesta con amigos y mi xico..! que paseis buena tarde! y un buen finde!
PD: Cristmas q tal tu examen?
PD 2 : edito para decir..que aunque me ha pasado algo que no me esperaba( y no muy agradable).. no permitire que nada ni nadie me arruine el dia... hoy sera un dia genial! lo se! me voy a ver a la fea...
-
17:45 los minutos pasan lentamente y tengo una agonia que no veas, que ganas de tener 18 y ahcer lo que quiera
-
@:: DAVID :::
17:45 los minutos pasan lentamente y tengo una agonia que no veas, que ganas de tener 18 y ahcer lo que quiera
Jo en tinc 22 i d'ací a una estona entre a treballar. Esta nit acabaré de treballar a la 1 i demà a les 10 del matí tinc un examen. Hui empalme la facultat amb el curro.
En resum als 18 faràs el que fas als 13: el que es pot.
17:51
-
@:: DAVID :::
18:45 Te cambio la edad
-
19:05 Y lo que cambia todo en 2h y piko. Cambio de planes y lo mas segro que 3 mas pa SS, ahora soy el mas feliz del mundo
-
19:08: Haciendo tiempo porque dentro de un rato tengo que ir a probar los posibles menus de la boda de mi hermana.
Pues no he salido descontento, pero no se, suelo cometer pequeños fallos que pueden cagarlo… el lunes lo sabré y te diré. Gracias por preguntar y espero que tu día no se fastidie y te vaya tan bien como deseabas
-
@Cristmas:
19:08: Haciendo tiempo porque dentro de un rato tengo que ir a probar los posibles menus de la boda de mi hermana.
Pues no he salido descontento, pero no se, suelo cometer pequeños fallos que pueden cagarlo… el lunes lo sabré y te diré. Gracias por preguntar y espero que tu día no se fastidie y te vaya tan bien como deseabas
Eso espero yo tambien! de momento el dia esta yendo muy bien(he tenido un pequeño "obstaculo" y he recibido una noticia no muy agradable..peroo…aun asi..)
Ya me diras que tal el examen..Pd: que te vaya bien el pequeño " catering" que vas a hacer..
-
@Cristmas:
Eso espero yo tambien! de momento el dia esta yendo muy bien(he tenido un pequeño "obstaculo" y he recibido una noticia no muy agradable..peroo…aun asi..)
Ya me diras que tal el examen..Pd: que te vaya bien el pequeño " catering" que vas a hacer..
22:19: Ya voy a vestirme pa ir… espero hincharme
Que vaja be la nit!!
-
es mu tarde y deberia estar mas que durmiendo a las 6,15 me despertare y a las 6,40 pasaran a recojerme…bueno señores espero que vaya bien el viaje,dentro de lo mal que esta, nos acompañe el tiempo,y que esos señores de corto a los cuales idolatramos,se den cuenta de lo MUCHO que nos jugamos y de que, hay que dar la cara, hasta el final,y solo ellos nos pueden llevar a todos adelante,que volvamos todos sanos a casa y si puede ser con los 3 puntos,y sino, como minimo con un puntito ,pero habiendo dado la cara,un saludo foreros,animar desde podais mañana al levante tele,radio,lo que sea...porque este ekipo nos necesita SEMPRE LLEVANT!!!!
-
2:51: Recien llegado de la prueba de menus… será un pedazo banquete .
P.D.: Que lo paseis bien los que vais a San Sebastián y, sobre todo... no os dejeis los tres puntos!!!
-
@Cristmas:
2:51: Recien llegado de la prueba de menus… será un pedazo banquete .
P.D.: Que lo paseis bien los que vais a San Sebastián y, sobre todo... no os dejeis los tres puntos!!!
y yo que lo vea compañero un saludo bona nit casi las 3
-
5:05 am Acabando de ver el capítulo 14 de lost, no es que me haya gustado mucho pero por lo menos impresiona
Dentro de 2 horitas se va la gente a san sebastian, suerte y traeros los 3 puntos!
Yo dentro de nada a la cama!!
-
17:13 dentro de poco me voy a casa de una amiga…(es su cumpleaños)
-
17:16
que asco de sábado… a ver si por lo menos el levante me da una alegria y no pierde
-
23.45
hora de irse a dormir, si puedo conciliar el sueño porque la mala leche que llevo:-@, que mañana hay madrugar para ir a la procesion de domingo de ramos.
-
las 7.45 y akabamos de llegar de S.SEBASTIAN,la palabra que definiria a la perfeccion nuestro estado de animo es…INDIGNACION!!!!,aunke no haya sido gracias a estos perrancos y al entrenadorcito...LO HE PASADO MUY BIEN,UN SALUDO A TODOS.
-
22:56: Viendo Aida… hoy hacen dos capítulos nuevos pa "bajarle los humos" a "Cambio Radical"...
-
2:10 am
Viendo "Esto es increible" mientras reviso el foro aunque lo que me parece increible de verdad es que tenga la muñeca vendada hace una semana y no me hace el "efecto" deseado, al final me mosquearéBona nit!!
-
13.30.. ha sido un fin de semana de escandalo!!! ha sido perfecto..y todo gracias a una persona.. hoy tb parece un buen dia..
-
13.30.. ha sido un fin de semana de escandalo!!! ha sido perfecto..y todo gracias a una persona.. hoy tb parece un buen dia..
lo que hace el amor… 14.35 flipando con lo de la copa america
-
@Gavilan o Granota:
lo que hace el amor… 14.35 flipando con lo de la copa america
Si es que estar enamorada es genial!!! 15.36 y yo q aun no he ido a ver lo del puerto... recien comida...
-
15:41: He aprobado el Inglés de 1º de Bachiller!!!!!!! Ya solo me queda aprobar el Inglés de 2º… y habré aprobado el Bachiller!!!!!!
Ahora voy a ir a la peluquería, me ducharé... y a peparar las maletas!!!!!
(bengala)(bengala)
-
15.44 enhorabuena Cristmas!!! preparar la maleta?? veo que te vas por ahi..que envidia me das!! pasalo bien!!
-
15:50 recien terminada de comer, me voy a recoger el billete xa irme a pasar unos dias cm no a Barcelona!!!
-
15.44 enhorabuena Cristmas!!! preparar la maleta?? veo que te vas por ahi..que envidia me das!! pasalo bien!!
Aasiiaassss!!!!! .
Es que mi novia es gaditana y pasaremos la pascua en su casa, en Algeciras... asi que a partir de mañana, escribiré desde tierras andaluzas . Toca cambiar de aires un poquito... lo malo es que me perderé el partido contra el Betis .15:53: Me voy pa la peluquería
-
@Cristmas:
Aasiiaassss!!!!! .
Es que mi novia es gaditana y pasaremos la pascua en su casa, en Algeciras... asi que a partir de mañana, escribiré desde tierras andaluzas . Toca cambiar de aires un poquito... lo malo es que me perderé el partido contra el Betis .15:53: Me voy pa la peluquería
De nada!! que envidia me das!! a mi me tira mucha esa tierra(tengo raices andaluzas) y..como me gustaria estar alli.. en fin..lo dicho pasalo mu bien y nada..tampoco te perderas mucho..! por cierto..16.02
-
18:47 Planeando la semana… hay mucho que hacer y poco tiempo por delante!!!
-
@X¡sp!t@:
15:50 recien terminada de comer, me voy a recoger el billete xa irme a pasar unos dias cm no a Barcelona!!!
MENUDO GASTO HIJA MIA…con los xorvos que hay por aki... 22:00 hora C.S.I
-
22:33 ¿porque coño a todas las tias les gusta el negrito ese de CSI? no entiendo q tiene de especial , es mas lo veo horroroso
-
0:53: Intentando concienciarme para mi primera vez…
....................
.............
.....
... en avión!!! Salgo a las 10:45. Bona nit i bon día a tots!! Y en Andalucia, que també Visca el Llevant!!!!