¿tienes hora?
-
Despierta desde las 9:00 am hay personas que no miran la hora para llamar al movil
12:50 Viendo Camera cafe!!!
-
13:00 preparando la maleta xa irme esta semana santa.
-
13:00 preparando la maleta xa irme esta semana santa.
lo mismo digoooo
q aburrido y cansado es hacer la maleta y mas si la tienes q hacer practicamente todos los finds menos mal q al final tiene su recompensaaa
pd: son .... 15:50
-
18:09. Esperant que passe un poc més el temps per anar-me'n a casa que demà encara treballe (i el cap de setmana també)
-
23:54: Saludos desde Algeciras!!
P.D.: He visto en una tienda camisetas del Levante de Umbro por 12 €!!!! Me he quedado flipado: ni Barcelona, ni Madrid, ni nada… Allí estaban en primer plano el Algeciras, el Ourense y... el Levante!!!! Visca Llevant!!!!!
-
0:54 mañana, aun estando jodido de la espalda partimos hacia tierra de gañanes.
-
@Don Iñaki Deskarga:
1.01 Pasadlo muy bien. Cuidate esa espalda.
Yo me reservo para el otro finde
-
@ampa:
@Don Iñaki Deskarga:
1.01 Pasadlo muy bien. Cuidate esa espalda.
Yo me reservo para el otro finde
Gracias friki
-
2:56 Viendo la tele y con dolor de garganta… se ve que la lluvia me ha sentado mal pero, y lo bien que me lo pasé?
Ahora.. a leer hasta que me duerma que ya va siendo hora
Bona nit !!!
-
9:25 Me acabo de levantar y en mi email tengo un mensaje divino , espero que la persona que me lo envió cumpla su palabra y arregle cuanto antes lo que ya sabe
-
13.26 recien duxada me voy enseguida a comer fuera de casa..si no me ire de viaje..pero no voy a parar..!!
-
9:25 Me acabo de levantar y en mi email tengo un mensaje divino , espero que la persona que me lo envió cumpla su palabra y arregle cuanto antes lo que ya sabe
tio moñas que pasa,y a los mp de los demas que les den no?que entras ya solo para poner los dientes largos…TIRILLAS!!!
-
14:26
A comer. Lo bueno que tiene la semana santa son sus platos tradicionales: el potaje, las croquetas de bacalao, la titaina, el arroz con leche…
-
@Gavilan o Granota:
tio moñas que pasa,y a los mp de los demas que les den no?que entras ya solo para poner los dientes largos…TIRILLAS!!!
16:18 ostia perdona tienes razon ,he vuelto a ver los privados y se me olvido contestarte porque ese dia no lo abri desde mi casa , lo siento
-
16:42
Ya sé lo que se siente tener una estrella en el firmamento
Ains... que sueñitooooo
-
@Gavilan o Granota:
16:18 ostia perdona tienes razon ,he vuelto a ver los privados y se me olvido contestarte porque ese dia no lo abri desde mi casa , lo siento
trankilo con saber que estas vivito y coleando…
-
9:25 me he levantao…creo que me vuelvo a la cama...
-
14:31 Me acabo de despertar… durmiendome casi a las 9 am sin sueño ahora me dispongo a irme a comer por ahi y luego al cine! y a caminar que no viene mal!
Esta noche futbol y nuevamente noche de maratón de series.
Adeu!!!!!!!!!
-
18:20 ahora luego me iré a pasear por ahí.
-
18.26 m piro a la playa ha hacer el gamba con el catxirulo de 7 metros….toca rebozarse por la arena.
-
18.26 m piro a la playa ha hacer el gamba con el catxirulo de 7 metros….toca rebozarse por la arena.
ale, pos q te los pases bien en la playa
-
19:11 ha llovido mucho , y la semana que viene anticipán mas lluvias todavia
-
21.10 rebozao d arena duxita i cenita.
-
22:43
En casita después de un día bastante movidito!!!!!
Quien me iba a decir a mi que hoy iba a violar la ley que un perro se iba a enamorar de mi y que iba a ver 300!!!Gracias cariño, este día no se me olvidará
-
11:27. Aún me dura el cabreo del part ido de ayer de los xotos.MEKAGUEN SU PVTAMADRE!!!!!!!!!!!!!
-
13.26 despierta hace muy poco..y con sueño..ayer fue un dia increible y gracias a una persona..
Pd: para un dia que quiero que ganen los xotos, y van y pierden..la madre q los pario!
PD 2: esperemos q hoy gane el levante..sino…
-
14:05: Me pierdo el partido… por favor, hacer fuerza, que como hoy perdamos, la cuesta hacia arriba será más empinada... Coged los 3 puntos y no los solteis!!!!!
¡¡¡Visca Llevant!!!
-
15:19 Dentro de poco saliendo para el estadio, HOY NECESITAMOS LA VICTORIA!!! a ver si hoy hay milagro
Buenas tardes a todos
-
15.31 Dentro de poco para el estadio…tenemos que ganar!! buenas tardes a todos!
-
19:38 llego del partido, empate.