¿tienes hora?
-
23:54: Saludos desde Algeciras!!
P.D.: He visto en una tienda camisetas del Levante de Umbro por 12 €!!!! Me he quedado flipado: ni Barcelona, ni Madrid, ni nada… Allí estaban en primer plano el Algeciras, el Ourense y... el Levante!!!! Visca Llevant!!!!!
-
0:54 mañana, aun estando jodido de la espalda partimos hacia tierra de gañanes.
-
@Don Iñaki Deskarga:
1.01 Pasadlo muy bien. Cuidate esa espalda.
Yo me reservo para el otro finde
-
@ampa:
@Don Iñaki Deskarga:
1.01 Pasadlo muy bien. Cuidate esa espalda.
Yo me reservo para el otro finde
Gracias friki
-
2:56 Viendo la tele y con dolor de garganta… se ve que la lluvia me ha sentado mal pero, y lo bien que me lo pasé?
Ahora.. a leer hasta que me duerma que ya va siendo hora
Bona nit !!!
-
9:25 Me acabo de levantar y en mi email tengo un mensaje divino , espero que la persona que me lo envió cumpla su palabra y arregle cuanto antes lo que ya sabe
-
13.26 recien duxada me voy enseguida a comer fuera de casa..si no me ire de viaje..pero no voy a parar..!!
-
9:25 Me acabo de levantar y en mi email tengo un mensaje divino , espero que la persona que me lo envió cumpla su palabra y arregle cuanto antes lo que ya sabe
tio moñas que pasa,y a los mp de los demas que les den no?que entras ya solo para poner los dientes largos…TIRILLAS!!!
-
14:26
A comer. Lo bueno que tiene la semana santa son sus platos tradicionales: el potaje, las croquetas de bacalao, la titaina, el arroz con leche…
-
@Gavilan o Granota:
tio moñas que pasa,y a los mp de los demas que les den no?que entras ya solo para poner los dientes largos…TIRILLAS!!!
16:18 ostia perdona tienes razon ,he vuelto a ver los privados y se me olvido contestarte porque ese dia no lo abri desde mi casa , lo siento
-
16:42
Ya sé lo que se siente tener una estrella en el firmamento
Ains... que sueñitooooo
-
@Gavilan o Granota:
16:18 ostia perdona tienes razon ,he vuelto a ver los privados y se me olvido contestarte porque ese dia no lo abri desde mi casa , lo siento
trankilo con saber que estas vivito y coleando…
-
9:25 me he levantao…creo que me vuelvo a la cama...
-
14:31 Me acabo de despertar… durmiendome casi a las 9 am sin sueño ahora me dispongo a irme a comer por ahi y luego al cine! y a caminar que no viene mal!
Esta noche futbol y nuevamente noche de maratón de series.
Adeu!!!!!!!!!
-
18:20 ahora luego me iré a pasear por ahí.
-
18.26 m piro a la playa ha hacer el gamba con el catxirulo de 7 metros….toca rebozarse por la arena.
-
18.26 m piro a la playa ha hacer el gamba con el catxirulo de 7 metros….toca rebozarse por la arena.
ale, pos q te los pases bien en la playa
-
19:11 ha llovido mucho , y la semana que viene anticipán mas lluvias todavia
-
21.10 rebozao d arena duxita i cenita.
-
22:43
En casita después de un día bastante movidito!!!!!
Quien me iba a decir a mi que hoy iba a violar la ley que un perro se iba a enamorar de mi y que iba a ver 300!!!Gracias cariño, este día no se me olvidará
-
11:27. Aún me dura el cabreo del part ido de ayer de los xotos.MEKAGUEN SU PVTAMADRE!!!!!!!!!!!!!
-
13.26 despierta hace muy poco..y con sueño..ayer fue un dia increible y gracias a una persona..
Pd: para un dia que quiero que ganen los xotos, y van y pierden..la madre q los pario!
PD 2: esperemos q hoy gane el levante..sino…
-
14:05: Me pierdo el partido… por favor, hacer fuerza, que como hoy perdamos, la cuesta hacia arriba será más empinada... Coged los 3 puntos y no los solteis!!!!!
¡¡¡Visca Llevant!!!
-
15:19 Dentro de poco saliendo para el estadio, HOY NECESITAMOS LA VICTORIA!!! a ver si hoy hay milagro
Buenas tardes a todos
-
15.31 Dentro de poco para el estadio…tenemos que ganar!! buenas tardes a todos!
-
19:38 llego del partido, empate.
-
Acabando de llegar…. parece que la lucha la tendremos contra el celta, esta claro que el atletico de bilbao no va a descender.
Esto es muy fuerte...
-
Acabando de llegar…. parece que la lucha la tendremos contra el celta, esta claro que el atletico de bilbao no va a descender.
Esto es muy fuerte...
20:20 A ver si al fianl nos convendrá tener contento al Athletic para que nos hagan un favor en la última jornada, en la que ya estarán salvados…
-
@ludmiguel:
Esto es muy fuerte...
20:20 A ver si al fianl nos convendrá tener contento al Athletic para que nos hagan un favor en la última jornada, en la que ya estarán salvados…
Parece mentira pero es cierto… al atletico de bilbao le han salvado el culo y al final es lo que dices, tocará hacerle la pelota para que nos echen una mano.
20:23 VIENDO AL MADRID
-
@ludmiguel:
Esto es muy fuerte...
Parece mentira pero es cierto… al atletico de bilbao le han salvado el culo y al final es lo que dices, tocará hacerle la pelota para que nos echen una mano.
20:23 VIENDO AL MADRID
20:26 Pues un consejo: sí queremos empezar haciéndole la pelota, no les llames "atlético", que eso no lo soportan.
Por cierto, el peor Madrid de todos los tiempos, a dos puntitos del líder.