¿tienes hora?
-
14:05: Me pierdo el partido… por favor, hacer fuerza, que como hoy perdamos, la cuesta hacia arriba será más empinada... Coged los 3 puntos y no los solteis!!!!!
¡¡¡Visca Llevant!!!
-
15:19 Dentro de poco saliendo para el estadio, HOY NECESITAMOS LA VICTORIA!!! a ver si hoy hay milagro
Buenas tardes a todos
-
15.31 Dentro de poco para el estadio…tenemos que ganar!! buenas tardes a todos!
-
19:38 llego del partido, empate.
-
Acabando de llegar…. parece que la lucha la tendremos contra el celta, esta claro que el atletico de bilbao no va a descender.
Esto es muy fuerte...
-
Acabando de llegar…. parece que la lucha la tendremos contra el celta, esta claro que el atletico de bilbao no va a descender.
Esto es muy fuerte...
20:20 A ver si al fianl nos convendrá tener contento al Athletic para que nos hagan un favor en la última jornada, en la que ya estarán salvados…
-
@ludmiguel:
Esto es muy fuerte...
20:20 A ver si al fianl nos convendrá tener contento al Athletic para que nos hagan un favor en la última jornada, en la que ya estarán salvados…
Parece mentira pero es cierto… al atletico de bilbao le han salvado el culo y al final es lo que dices, tocará hacerle la pelota para que nos echen una mano.
20:23 VIENDO AL MADRID
-
@ludmiguel:
Esto es muy fuerte...
Parece mentira pero es cierto… al atletico de bilbao le han salvado el culo y al final es lo que dices, tocará hacerle la pelota para que nos echen una mano.
20:26 Pues un consejo: sí queremos empezar haciéndole la pelota, no les llames "atlético", que eso no lo soportan.
Por cierto, el peor Madrid de todos los tiempos, a dos puntitos del líder.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Esto es muy fuerte...
20:26 Pues un consejo: sí queremos empezar haciéndole la pelota, no les llames "atlético", que eso no lo soportan.
Por cierto, el peor Madrid de todos los tiempos, a dos puntitos del líder.Oye que yo no soy la que tiene que hacerles la pelota jajaja a mi es que me sale atletico de bilbao che... que le vamos hacer
Por cierto, aunque el REAL MADRID sea el peor de todos los tiempos va ganando y por lo menos esta jornada recorta, aprovechando la victoria del zaragoza que tan convenientemente ha sacado a los xotos de la zona champions
Si no fuera por el empate estaría más contentaAh... 20:31
-
14.13 hoy me he levantado a la 1 y pico..asi que dentro de un rato a comer….y a vaguear... hoy que plan tendre?? por cierto..buenas tardes a todos!!
-
16:38 Ja estic per ací
-
19:46 dentro de unos dias se abre la veda…...
-
21.35 he tenido una tarde estupenda… y todo gracias a mi niño..
PD: millonetti que es eso de que se abre la veda dentro de unos dias...
buenas noches a todos!
-
desde hoy
no temas nada
no hace falta ya
todo se fue con el húracannada queda
de las vueltas
que el tiempo nos dió
todo se fue con el huracánGran canción LADY BLUE
23:46 Asco de día, ya veremos que tal mañana
-
0.48 disposat a posarme el pijama i narmen a sobar-la dema treballar 4 horetes de res…i posiblement tatue a un coelga per la vesprada...
-
1.01 Hasta demà.
Continue de vacances
-
9:25 Bon Dia! jo també de vacances Però toca estudiar ya jiji
-
Buenos Días a todos!
Es la 1:46 y todo está en calma! a ver si nos vamos a comer por ahi
Suerte
-
15:25: Echando un ojillo al internete un rato
-
20:17 Vengo de comprarme una bicicleta. ¡Hay que ponerse en forma!
-
20.36 Voy a ponerme cómoda para animar al Chelsea
-
21:41 Los xotitos, con un pie en las semis. Espera Benítez.
-
21.59 No, no, no aún no hay nada decidido
GO CHELSEA GOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
22:08 Viendo al chelsea como la mayoría de la gente espero que los xotos no pasen
Vaya tardecita me dieron los ingleses en el centro CHELSEA CHELSEA CHELSEA y el fanzine jeje 1 libra, 2 euros... no sé no sé pero vamos que con todo lo que lleva vale la pena
CHELSEA GO FIGHT PLAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
22.33 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
-
22:37 Kike guardate los jugadores ahora para la interxoto!!
Grande Chelsea!!!!
-
23:05 cm lo siento x mi madre menuda cara se le ha kedado
-
COMO MOLA LO DE LAS IMÁGENES!!!!!!!!!
23:19
Si es que para joder al enemigo todos nos ponemos de acuerdo
-
23.44 Disfrutando en otros foros a costa de los xotos
-
@ludmiguel:
21:41 Los xotitos, con un pie en las semis. Espera Benítez.
00:29 Pos va a ser que no.