¿tienes hora?
-
19:46 Pues yo ya tengo claro que vamos a descender, me ha sido imposible ir a los desplazamientos que se han realizado hasta ahora y esperaba con ilusión ir al camp nou y creo que se me han ido todas las ganas, al getafe nos veo imposibles de ganarles y al barça que quereis que os diga
El resto de partido es que me dan igual porque ya los espero con resignación, no quiero ni volver a subir porque esto ya es caxondeo, ya está bien de tomarnos el pelo!!!
Es hora de aterrizar.
-
15:12: Ya estoy en Valencia… vuelta a la realidad diaria .
-
16:05 me he levantao to tarde…cansao de el palizón de ayer...
-
17:14 Vaya día me espera por delante… friki friki friki a ver si mejora
Bon dia!
-
Buenos dias a todos!! he pasado una semana santa y demas cojonuda!! no he parado quieta!!
A lo que dice ludmiguel de que aun tiene esperanzas..yo opino igual que el.. llamarme masoca si quereis pero sigo pensando que algun dia la suerte nos tiene que sonreir,no?
Pd: Cristmas que tal las vacaciones??
-
Buenos dias a todos!! he pasado una semana santa y demas cojonuda!! no he parado quieta!!
A lo que dice ludmiguel de que aun tiene esperanzas..yo opino igual que el.. llamarme masoca si quereis pero sigo pensando que algun dia la suerte nos tiene que sonreir,no?
11:41 Me alegro de que al final hayas aprovechado la Semana Santa. ¡Menos mal que no tenías planes! jejee
-
@ludmiguel:
11:41 Me alegro de que al final hayas aprovechado la Semana Santa. ¡Menos mal que no tenías planes! jejee
Jejeje pues si!! la verdad es que no han estado nada mal..lo malo..hoy vuelta a la realidad…!
-
11:51 Despierta esto no me lo creo ni yo!
A ver como pinta la semanita que en principio tiene que acabar bien pero... todo puede cambiarY con respecto al levante que quereís que os diga? un día como hoy siento que el descenso es una realidad palpable y tenemos muy pocas esperanzas porque por lo menos hace 2 años estos mercenarios jugaban muy bien y nos jodían los arbitros... este año nos hemos ido solitos al pozo.
-
12:04, con mucha faena y con ninguna gana de hablar ni de pensar en futbol
-
12:33
con un examen a la welta de la eskina y toi sin ganas de estudiar ni de hacer nada
-
13.27 a prepara la comida duxita adecentar un poco el cuarto i luego a currar….
-
13:32 Vengo de hacienda y son unos hijosde….. me toca pagar lo mismo que el año pasado ellos me devolvieron
-
14:02
Ale ja s'ha passat mitja jornadeta. Ja queda menys pal soparot que tinc esta nit i que llevarà tots els mals del diumenge.Ale, salut i tranquils que no baixarem!
-
16:14: Mirando cosas por internet
P.D.: Muy bien Albanta, aunque se han pasado enseguida y ahora toca ponerse otra vez a estudiar, que queda un mes y medio pa acabar y falta lo más difícil… . Ya veo qúe tú también lo has pasao bien... y me alegro!
-
16:54 Pues si, despues de las vacaciones de pascua..hay q ponerse las pilas y estudiar muxo xa este mes y medio q queda tan dificil..
-
17:43
Aprofitant que és un dia tranquilet…ja deixe de currar!!!demà més
-
17:43 hora del aburrimiento
-
21;29 hora de seguir con el aburrimiento de todo el dia
-
22:44
ske todo el mundo tiene algo q hacer mañana x la mañana!!!
-
@X¡sp!t@:
22:44
ske todo el mundo tiene algo q hacer mañana x la mañana!!!
23:24
ya tngo un amigo !!!!!
-
23:33 Me voy a la cama k mañana madrugo
-
Acabando de estudiar y disponiendome a ir a dormir que mañana me despierto relativamente pronto
2:12
-
Creo que es la primera vez que me contesto a mi misma sin que nadie haya intervenido!
Después de haber estudiado me he despertado a las 9:30 hacer cositas que sino el día no rinde!!
Hoy exámen
10:26 despierta y no me lo creo!
-
11.24 ayer fue mi primer dia de trabajo.. me gusto..hoy mas..me he despertado hace mu poco…porque tenia muchooo sueñoooo! por cierto buenos dias a todos!
pd: Cristmas me alegro que te haya ido bien, a mi tambien se me ha pasado demasiado rapido... en fin..que yo tamien me alegro que lo hayas pasado bien! un besito y suerte con lo que queda!
-
11:47 en horas libres y sin nada que hacer (estudiar no me apetece xD)
-
16:10
-
17:04: Recién despertado de una improvisada siesta y esperando los 1000 de Albanta
-
@Cristmas:
17:04: Recién despertado de una improvisada siesta y esperando los 1000 de Albanta
Pues ya los tengoooo!!
-
@Cristmas:
Pues ya los tengoooo!!
ya 1001 !!! enhorawena!!! a mi aun me kedan unos cuantos cientos xa llegar asta ahi
pd:21:57
-
@X¡sp!t@:
@Cristmas:
Pues ya los tengoooo!!
ya 1001 !!! enhorawena!!! a mi aun me kedan unos cuantos cientos xa llegar asta ahi
pd:21:57
Gracias!!! son las 21: 58..