¿tienes hora?
-
17:43 hora del aburrimiento
-
21;29 hora de seguir con el aburrimiento de todo el dia
-
22:44
ske todo el mundo tiene algo q hacer mañana x la mañana!!!
-
@X¡sp!t@:
22:44
ske todo el mundo tiene algo q hacer mañana x la mañana!!!
23:24
ya tngo un amigo !!!!!
-
23:33 Me voy a la cama k mañana madrugo
-
Acabando de estudiar y disponiendome a ir a dormir que mañana me despierto relativamente pronto
2:12
-
Creo que es la primera vez que me contesto a mi misma sin que nadie haya intervenido!
Después de haber estudiado me he despertado a las 9:30 hacer cositas que sino el día no rinde!!
Hoy exámen
10:26 despierta y no me lo creo!
-
11.24 ayer fue mi primer dia de trabajo.. me gusto..hoy mas..me he despertado hace mu poco…porque tenia muchooo sueñoooo! por cierto buenos dias a todos!
pd: Cristmas me alegro que te haya ido bien, a mi tambien se me ha pasado demasiado rapido... en fin..que yo tamien me alegro que lo hayas pasado bien! un besito y suerte con lo que queda!
-
11:47 en horas libres y sin nada que hacer (estudiar no me apetece xD)
-
16:10
-
17:04: Recién despertado de una improvisada siesta y esperando los 1000 de Albanta
-
@Cristmas:
17:04: Recién despertado de una improvisada siesta y esperando los 1000 de Albanta
Pues ya los tengoooo!!
-
@Cristmas:
Pues ya los tengoooo!!
ya 1001 !!! enhorawena!!! a mi aun me kedan unos cuantos cientos xa llegar asta ahi
pd:21:57
-
@X¡sp!t@:
@Cristmas:
Pues ya los tengoooo!!
ya 1001 !!! enhorawena!!! a mi aun me kedan unos cuantos cientos xa llegar asta ahi
pd:21:57
Gracias!!! son las 21: 58..
-
22:30 cansadillo, parlant en el msn…
-
23.45 agotada del segundo dia de trabajo..menos mal que tengo a mis amigos..pero..ahora me voy a ver la tele… y dentro de poco a dormir.. buenas noches a todosss!!
-
23:54 Llegando a casita, cansada… harta de moviles, de vodafone y de escuchas jejeje pero contenta
-
0:06. no se k hacer.toi aburrido
-
aisssss me voy a dormir q esto no son horas ya pa mi, aunk me tndre q ir acostumbrado y mañana a claseee
pd: 2:42
-
BON DIA A TOTS
Otro día seguido durmiendo 4 horas y media pffff esto va acabar con mi juventud
11:27
-
11.26 con sueño..y viendo q os contais… y mañana tal cual salga de currar..me voy de fiesta...(madre mia! que sueño voy a pasar!!) buenos dias a todoss!!!
-
11.26 con sueño..y viendo q os contais… y mañana tal cual salga de currar..me voy de fiesta...(madre mia! que sueño voy a pasar!!) buenos dias a todoss!!!
igual que yo!!!! jajajaja eso de irse de fiesta después de currar no mola yo daría lo que fuera por llegar a casa, descansar y luego irme de fiesta
12:23
-
igual que yo!!!! jajajaja eso de irse de fiesta después de currar no mola yo daría lo que fuera por llegar a casa, descansar y luego irme de fiesta
Eso es lo que me gustaria a mi, pero no va a poder ser…porque quizas tal cual salga me recoje mi xico y nos vamos o cojo el metro y tal cual llegue a casa...otra vez irme...asi que..a las 12 yo estare echa polvo! me tendre que tomar muchos cafes!!!
Pd: diviertete Alex!
13.17
-
13:25 haciendo tiempo para que sea la hora de comer y despues la siestecita que nunca viene mal
-
13:58 Permíteme que discrepe.Ir de fiesta después de currar se disfruta mucho más, por lo menos yo, que lo he hecho habitualmente.
Lo peor es lo contrario, currar después de ir de fiesta.
-
14:54 Dentro de un rato a clase ha hacer un examen de filosofia ...aixx Rousseau...
-
23:58 Buenas noches a todos!! mañana ya nos leeremos!
PD: ludmiguel ya te dire yo si tan bueno es irse de fiesta despues de currar...
-
23:58 Buenas noches a todos!! mañana ya nos leeremos!
PD: ludmiguel ya te dire yo si tan bueno es irse de fiesta despues de currar...
Y yo, mañana lo probaré, hoy dormiré poco, mañana me despertaré pronto y haré cositas, luego por la tarde al curro y luego de celebración, yo creo que mi cuerpo no lo soportará.
0:17
-
0:21 Ya veréis como os lo pasáis bien. No hay nada como los 5 últimos minutos en el trabajo sabiendo que después te vas de fiesta.
Y eso que hace tiempo que no lo hago… Venga va, me solidarizo con vosotras y el sábado saldré un rato después de currar . Aunque el domingo me toca volver.
-
@ludmiguel:
0:21 Ya veréis como os lo pasáis bien. No hay nada como los 5 últimos minutos en el trabajo sabiendo que después te vas de fiesta.
Y eso que hace tiempo que no lo hago… Venga va, me solidarizo con vosotras y el sábado saldré un rato después de currar . Aunque el domingo me toca volver.11.56 Los ultimos 5 minutos y las 4 horas y media tambien!! Bueno pues yo ya te contare que tal me fue… seguro que mu bien..por cierto..buenos dias!!