¿tienes hora?
-
0;46 msn no funciona y estoy muy aburrio bueno si eso me ire a dormir en un rato.
-
3:23 Llegando a casita después de una noche genial con mis compis del trabajo jejeje cenita, futbolín y fiestaaa y ahora, a pasar las fotos al blog!!
DESCANSIÓN!! SARAGOSA!!
-
3:46 Vaya tela con el rollo bollo
"El mos d'Eva" q sitio tan singular
-
"El mos d'Eva" q sitio tan singularshh shh calla calla que nadie tiene q enterarse de nada, a nadie le importa
3:48
-
"El mos d'Eva" q sitio tan singularshh shh calla calla que nadie tiene q enterarse de nada, a nadie le importa
3:48Estragos en el pont de fusta?? Juas!! Contar Contar q aqui hay tomate
10:25 Me voy a correr!
-
17:17 No sé si debemos contartelo a ti o a Cantizano de donde estás corazón…pq creo q en tu programa no pagas y en A3 sí...y lo visto ayer es bastante jevi. Dsd luego en locales así se ven cosas q ni de lejos se ven en otros
-
17:17 No sé si debemos contartelo a ti o a Cantizano de donde estás corazón…pq creo q en tu programa no pagas y en A3 sí...y lo visto ayer es bastante jevi. Dsd luego en locales así se ven cosas q ni de lejos se ven en otros
juer y tanto… yo flipé, menos mal que soy "open mind" como dicen por ahi, de lo contrario hubiera flipado más LO MEJOR: las partidas de futbolín y "Do Something"
17:23 descansando en casita después de ir de compras y a comer
-
@Jorge Javier:
3:48Estragos en el pont de fusta?? Juas!! Contar Contar q aqui hay tomate
10:25 Me voy a correr!
Corre,Corre.Pero ten cuidado no te caigas y te rompas la cabeza contra el bordillo.
21:29
-
Corre,Corre.Pero ten cuidado no te caigas y te rompas la cabeza contra el bordillo.
21:29Me se de cierta mujer un tanto allegada a ti a la q le daria un gran disgusto si eso ocurriera…
0:06 La noche es joveen!!
-
Dios! Pero que estas diciendo? Cantizano es Xoto de nacimiento! Vas a darle la primicia a un xoto por 3 perrillas??
Recuerda que el tomate es la lanzadera a grandes programas como A tu lado, Dolce Vita y revistas de todo tipo!
No lo dudes hazte rojo
0:59
-
La primicia es q….................... L* H* M***** A U** L*******!!!!!!!!!!!!
Esto ya lo tienes que descifrar que en el tomate tb funcionais con eso de las iniciales jajajajajajaja tu imaginate lo que puede pasar en un sitio asi1:03 am!!!
He editado que la frase estaba mal
-
@Jorge Javier:
21:29Me se de cierta mujer un tanto allegada a ti a la q le daria un gran disgusto si eso ocurriera…
Si ,a tu pvta madre¡¡¡
8:36
-
@Jorge Javier:
Si ,a tu pvta madre¡¡¡
8:36eso es roja directa!!!! y no se ni la hora que es...
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
Si ,a tu pvta madre¡¡¡
si kieren que me expulsen pero ya le e pedido perdon a jorge javier en un MP.Lo siento estaba muy cabreao.
-
@Gavilan o Granota:
@Jorge Javier:
Si ,a tu pvta madre¡¡¡
si kieren que me expulsen pero ya le e pedido perdon a jorge javier en un MP.Lo siento estaba muy cabreao.
eso esta bien
-
14:33: Con la seguridad de que hoy vamos a ganar!!!
-
@Cristmas:
14:38
yo no estoy tan seguro
-
@Cristmas:
yo no estoy tan seguro14:44: Ten fe…
-
@Cristmas:
@Cristmas:
yo no estoy tan seguro14:44: Ten fe…
15:04
Estoy rezando todo lo que se y besando todo lo que da suerte.
Rezemos juntos hermanos.
-
solo keda una horita 16:03
![-o<
-
16:47 me voy a comprar el partido en ONO luego comentamos.
AMUNT LLEVANT
-
Viendo el partido… acabando de comer... nerviosa por el partido... ilusionada por el futuro... con un poco de sueño aunque he dormido 14 horas seguidas... mañana ya toca trabajar ...
Ale! bona vesprada a tots!!
17:11
-
1:36: A dormir! Mañana, mi último examen
-
@Cristmas:
1:36: A dormir! Mañana, mi último examen
jajaja a dormir? a mi aún me queda noche, hoy ha sido movidita, he tenido un plan de última hora y ha sido genial y me lo he pasado muy bien
Mañana a trabajar
Bona nit a tots! 1:52
-
13:41
Dentro de 20 minuts a jugar al futbol
-
19.09 duxita i de terracitas!
-
2:01: A dormir… que bien el haber terminado ya los exámenes . Ahora a por el teórico del carnet el día 31
-
5.16 ALE PAL CURRO
-
7:48 ahora para clase, que me espera un dia largo… cn examen de ingles Soy una negada xa el ingles!!!
-
Dentro de 20 minutos a jugar al futbol
13:32