¿tienes hora?
-
@Cristmas:
13:38: Recien llegado de depilarme las cejas…
14:04
20:46: Quien dice depilarse, dice retocarse
-
20:48 voi a estudiar sintaxis k mañana e de aprobaaaaaaar
-
22:48 me voi a costar xk tengo sueño
WENAS NOXES FORER@S
-
@Cristmas:
@Cristmas:
13:38: Recien llegado de depilarme las cejas…
14:04
20:46: Quien dice depilarse, dice retocarse
23:07 uffff ke susto !!!! te imaginaba sin cejas
-
4:15 cansadita ha sido un día largo 15 horas despierta y dentro de poco a la cama
Que pequeño es el mundo... las compis del curro tienen más contactos en el foster de lo que yo imaginaba
[='.'=] Bona nit a tots!
-
6.39 Que sueño a las 2:30 me acabe de leer el libro y a las 5 a despertarse para hacer el trabajo a estas horas con el sueño que tengo no se ni lo que escribo BUENOS DIAS a todos.
-
11.50 vagueando un rato…y viendo q os contais... Ayer fue un dia algo "triste" pero bueno todo pasa... ahora que llegue pronto el verano(que ya esta muy cerca) a pasar todos un buen dia!!ah!! buenos dias!!
-
17:10 voi a merendar i estoi viendo robredo - federeeer jiji
-
17:44 intentado estudiar mates..pero no me entran
-
17:57 voi a empezar a studiar k aora alas 20 45 tengo entrenamiento…
pd= dianita vas a suspenderrrrrr xD , k no es bromaaaa jijiji
-
18:00 la verdad..es q en mates me da q voy a suspender..aunq se hara lo q se pueda..pero si me toca un profesor en segundo bachiller q no explica o explica mal.. ahora en una semana tngo q apañarmelas..
-
18:30 dianita no estudiaa xk sta ablando cnmigo x el msn xD
-
@jOsevi-mislataLUD:
19:05 xD entonces x esa regla de tres..tu tampoco estas estudiando
-
@jOsevi-mislataLUD:
19:05 xD entonces x esa regla de tres..tu tampoco estas estudiando
23:40( escuxando radio nou ) ya veras como si k e estudiadoooooooo , yo ablaba i studiabaaa xD voi a sacar un 4.9 como isempre me pone este profe xD
-
12:05 Ke semana mas catastrofica llevo , todo sale mal y sin saber porque , espero que vuelva mi buena suerte habitual
-
14:44
Como toda recompensa requiere un sacrificio hoy como todos los días de esta semana… de 4 a 12 lo bueno... las tardes libres todo el verano
A comer y hasta las tantas compañeros!!!!
Bona vesprada a tots!!!!
-
16:38 nadal casi lo tiene exoo
-
16:56 nadal pasa a semifinales
-
19:25
Esperando para ver a ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA
-
19:46 partida a ajedrez contra jorgeee!
-
19:55: Preparando la maleta… aaiinnssss, mira que no acordarme de la fecha del derby...
-
@Cristmas:
19:55: Preparando la maleta… aaiinnssss, mira que no acordarme de la fecha del derby...
19:56
No vienes a verlo???
-
@Cristmas:
No vienes a verlo???20:32: Que va, soy un pringao!! Saqué unos billetes de avión y a la mañana siguiente me di cuenta de que me había precipitado... . Me voy a perder el derby histórico en el que golearemos a los xotos!!!!
-
@Cristmas:
@Cristmas:
No vienes a verlo???20:32: Que va, soy un pringao!! Saqué unos billetes de avión y a la mañana siguiente me di cuenta de que me había precipitado... . Me voy a perder el derby histórico en el que golearemos a los xotos!!!!
Tu estate feliz que lo podras grabar en video y disfrutarlo tantas veces como quieras.
-
22:35 me ago el animo de irme ala cama
-
23:29 buenas noxes a todos!! mañana a seguir la rutina de estudio!!
-
7:11 en unas oras aprobare valenciano
me lo seeee todo
-
@jOsevi-mislataLUD:
7:11 en unas oras aprobare valenciano
me lo seeee todo
pues va ser que yo no
-
9:11 recien levantada…
muxisima suerte xa jOsevi-mislataLUD y dylud en sus examenes.
-
12:40 la suerte sta exada…no ma salido mal del todo sepuede aprobar faciiil