¿tienes hora?
-
11.50 vagueando un rato…y viendo q os contais... Ayer fue un dia algo "triste" pero bueno todo pasa... ahora que llegue pronto el verano(que ya esta muy cerca) a pasar todos un buen dia!!ah!! buenos dias!!
-
17:10 voi a merendar i estoi viendo robredo - federeeer jiji
-
17:44 intentado estudiar mates..pero no me entran
-
17:57 voi a empezar a studiar k aora alas 20 45 tengo entrenamiento…
pd= dianita vas a suspenderrrrrr xD , k no es bromaaaa jijiji
-
18:00 la verdad..es q en mates me da q voy a suspender..aunq se hara lo q se pueda..pero si me toca un profesor en segundo bachiller q no explica o explica mal.. ahora en una semana tngo q apañarmelas..
-
18:30 dianita no estudiaa xk sta ablando cnmigo x el msn xD
-
@jOsevi-mislataLUD:
19:05 xD entonces x esa regla de tres..tu tampoco estas estudiando
-
@jOsevi-mislataLUD:
19:05 xD entonces x esa regla de tres..tu tampoco estas estudiando
23:40( escuxando radio nou ) ya veras como si k e estudiadoooooooo , yo ablaba i studiabaaa xD voi a sacar un 4.9 como isempre me pone este profe xD
-
12:05 Ke semana mas catastrofica llevo , todo sale mal y sin saber porque , espero que vuelva mi buena suerte habitual
-
14:44
Como toda recompensa requiere un sacrificio hoy como todos los días de esta semana… de 4 a 12 lo bueno... las tardes libres todo el verano
A comer y hasta las tantas compañeros!!!!
Bona vesprada a tots!!!!
-
16:38 nadal casi lo tiene exoo
-
16:56 nadal pasa a semifinales
-
19:25
Esperando para ver a ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA
-
19:46 partida a ajedrez contra jorgeee!
-
19:55: Preparando la maleta… aaiinnssss, mira que no acordarme de la fecha del derby...
-
@Cristmas:
19:55: Preparando la maleta… aaiinnssss, mira que no acordarme de la fecha del derby...
19:56
No vienes a verlo???
-
@Cristmas:
No vienes a verlo???20:32: Que va, soy un pringao!! Saqué unos billetes de avión y a la mañana siguiente me di cuenta de que me había precipitado... . Me voy a perder el derby histórico en el que golearemos a los xotos!!!!
-
@Cristmas:
@Cristmas:
No vienes a verlo???20:32: Que va, soy un pringao!! Saqué unos billetes de avión y a la mañana siguiente me di cuenta de que me había precipitado... . Me voy a perder el derby histórico en el que golearemos a los xotos!!!!
Tu estate feliz que lo podras grabar en video y disfrutarlo tantas veces como quieras.
-
22:35 me ago el animo de irme ala cama
-
23:29 buenas noxes a todos!! mañana a seguir la rutina de estudio!!
-
7:11 en unas oras aprobare valenciano
me lo seeee todo
-
@jOsevi-mislataLUD:
7:11 en unas oras aprobare valenciano
me lo seeee todo
pues va ser que yo no
-
9:11 recien levantada…
muxisima suerte xa jOsevi-mislataLUD y dylud en sus examenes.
-
12:40 la suerte sta exada…no ma salido mal del todo sepuede aprobar faciiil
-
12:49
Viendo "Los vigilantes de la playa" y esperando a que empiece camera caféSuerte en los exámenes a tod@s!!
-
15:40 Despues de un comienzo de semana horroroso todo se va arreglando , y al final como casi siempre el corazón vence a la cabeza
-
15.58 Haciendo un trabajo que ganas de que llegue el fin de semana para descansar por que durante la semana si no hay examen hay trabajo que ganas de que se acabe esto
-
16:40 tan solo 5 días y el selectivo estará ahí asi q me voy a poner a estudiar geografia q ya he exo bastante el vago x un rato
-
19:00 me voi k a surgido 1 imprevisto culebrina lee mail i cntestaa
-
19.46 al igual que millonetti yo tb he tenido una semana horrorosa… estoy deseando que llegue mañana..para salir.. y que se acaben ya los malditos examenes, que por culpa de estos..no puedo salir(ya que mi novio, amigos y demas estan todos estudiando y super agobiados)en fin... mucha suerte a los de los examenes..
Pd: millonetti me alegro q tu semana se vaya mejorando..ya me explicaras eso de que al final el corazon vence a la cabeza...