¿tienes hora?
-
12.50 pese a que he tenido una semana bastante mala… ayer noche me hizo olvidar todo lo malo,me lo pase genial y se me hizo muy corta!!! Hoy el derby!! veremos que pasa!! buenos dias a todos!! y a por los xotos!!!!
Joer ,te as levantao ahora???
12:53
-
12.50 pese a que he tenido una semana bastante mala… ayer noche me hizo olvidar todo lo malo,me lo pase genial y se me hizo muy corta!!! Hoy el derby!! veremos que pasa!! buenos dias a todos!! y a por los xotos!!!!
Joer ,te as levantao ahora???
12:5313.09 ya me hubiese gustado!! pero no! llevo en pie desde las 10.30 de la mañana porque no podia dormir… y ahora tengo sueño...
-
Me esperan unas 24h largas e intensas (derbi , alameda , femenino). Pero las aguantaré…
Por cierto , las 14:53 H.
-
16:53 nervioso por el partido jejejej xD
-
18:44
Vamonos paya
-
18.58 Me piro al campo yaaaaa
-
@Cristmas:
@Cristmas:
19:55: Preparando la maleta… aaiinnssss, mira que no acordarme de la fecha del derby...
19:56
No vienes a verlo???20:32: Que va, soy un pringao!! Saqué unos billetes de avión y a la mañana siguiente me di cuenta de que me había precipitado... . Me voy a perder el derby histórico en el que golearemos a los xotos!!!!
22:58: Mira que lo saabiiiaaaaaaaa!!!!!!!!! Por Dios, que saquen el dvd!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutad por mí, que nos lo merecemos!!!!!!!!!!
Amunt Llevant!!!!! (bengala)(lev2)(bengala)(lev2)(bengala)
Aadeeuuussss
-
00:14 Y yo sin poder salir y haciendo de canguro y encima nadie conectado
-
00:24 buscando veiculo para mañana NAZARET
-
01:10 H. Medio afónico me voy a dormir y descansar que aun queda el Levante Femenino. Para quien no sepa como ir allí paran los buses 3-4-23-30 de la EMT. SOMOS DE PRIMERA!!!!
-
Viendo la repetición de minut a minut jajaja como les ha jodido
Me voy a la cama feliz de haberle ganado a los xotos
Que sueñitooooo
Bona nit a tots!!ah... 5:01
-
12:04 tengo los ojos k parecen tomates
-
15:10 empieza la final de roland garros
-
15:19 acabo de venir del femenino (4-0):-D . Ahora a comer y después a estudiar..tan solo 2 días del selectivo.
-
16:05 nadal acaba de ganar el primer set 6-3
-
17:00 gana federer el 2º set 6-4 i empiezan los xotos cagalla , contra el real VALLADOLID "B"
-
Acabo de poner punt dos y el mestalla gana 1-0
17:44
-
16:52 el tercer set para rafa i los xotos ban ganando 1-0
-
18:40 Nadal ganó a Federer. Campeón de Roland Garros.
-
19.07 Despues de pasar un dia impresionante(con victoria a los xotos y despues unas buenas risas con los amigos..) hoy he vagueado durante buena parte del dia... buenas tardes a todos!
-
21:00 hamilton gana el 1 gran premio de f1 de su vidaaaa
-
23:07 vagueando un poco en vez de hacer lo q deberia xD
-
23:12 A punto de irme a la cama mañana me queda un largo dia para disfrutar con mi camiseta favorita la del LEVANTE me lo voy a pasar piruleta.
-
23:55 wenas noxes a todos me voi ala camaaaaa
-
12:41
de welta al mundo y no se x dnd empezar a leer los post hay tantoooos!!!
-
12:45 Dentro de nada me voy a currar (o hacer como ke curro) ufff ke calor hace no me apetece nada
-
13.01 despues de no haber dormido nada( y no porque quisiese sino porque no podia) estoy echa polvo y sin ganas de nada!! buenos dias a todos!!
PD: millonetti los dos sabemos que aunque vayas a trabajar en realidad haces como que trabajas.. anda que no vives bien!!
-
13:28 acabo de llegar de clase i aora a studiar valenzianoOoo
-
14:42 me voi a acer 1 examen de valenciano i luego me voi al traumatologoo
-
16:43
mirando hoteles en Bilbao