¿tienes hora?
-
@Jesuset:
Sobre la hora.
Un reloj parado marca la hora exacta, dos veces al día.
Ahora es en mi movil, las 23:49, en mi reloj, las 23:50 y en el ordenador las 23:51.
A punto de decirle adios a este gran día!a este gran dia?? xa mi ha sido malisimo....aunq ultimamente no vienen buenos tiempos.
ahora son las 0:00
-
ya es la 1:17 me voy acostar ya q mañana hay q madrugar…bona nit a tots.
-
Llegue prontito hoy 14:38
-
Ya queda poco para mañana, el gran día…
21:58
-
22:15 y q lo digas q ganas de q llegue mañana!!!
-
22:26
Ahora me ire a cenar
-
8:27 Me he despertado por los nervios
FORÇA LLEVANT
-
9:15 apunto de salir de casa estoy
ahora o nunca! per sempre amunt llevant!!
-
15:42 hemos regresado todos del estadio y la magia no ha surgido, hemos empatado… a por el lleida,no?
-
19:24 eso ni se duda. invasion en lleida.
-
Parece que con el ascenso se pararon los relojes….
Yo ya tengo el del ascenso... son las 17:09
-
son las 14h y creo q es wena ora xa q se pongan tdos los relojes en marxa otra vez, q con esto del verano uno ya no sabe ni q dia ni q ora es .
Hoy empieza el nuevo levante con la presentacion de los q a partir de ahora seran los encargados de reprensentar unos colores, un escudo y una camiseta, y lo mas importante, un sentimiento, y dejarlos lo mas alto posible alla dnd vayan siempre, sudando y luxando x una aficion, esa q nunca les falla y siempre esta alli aya dnd este el levante.pd: exactamente son las 14:10
-
Tienes razon Xispita, es hora de animar este post!!!
Son las 14:11 y la precursora de este post sin aparecer por aqui…..vuelve!!!
-
En mi Patek Philippe, marca las 14h:31min:45seg y en mi Ulysse Nardin exactamente la misma hora.
Aunque vivir sin las cadenas del tiempo, también es bonito.
-
Son les 15:58 i d'ací un rato a me'n vaig a passar el motxo. Que poques ganes de fer res mare.
-
BUeno bueno, que poquito falta ya para ver futbol pachanguero de verano, estais todos preparados??
Ojo que son las 18:58!!!!!!
-
19:07
Estic esperant que me toquen a casa pa anar ja a prendre una cerveceta i després a la presentació.
-
7:38 dentro de 20 minutos pa la presentacion
-
20:01
-
8:3 aver si viene mi padre
-
Seguro q tu padre ya ha llegado 20:43
-
12:52 esperando a mañana para volver a ver al LUD
-
diossss son las 14:20 y aun me kedan bufff un monton de horas, vams hasta mañana a las 9 am q no salga del curro … prefiero ni pnsarlo, malditas guardias!!
-
@X¡sp!t@:
diossss son las 14:20 y aun me kedan bufff un monton de horas, vams hasta mañana a las 9 am q no salga del curro … prefiero ni pnsarlo, malditas guardias!!
Venga que ya no queda nada, no lo pienses!piensa en el premio final jeje.
Mi reloj de arena está 5/6 partes vacío la parte superior.
-
18:32 Me he levantado hace un rato y estoy desayunando un plato de macarrones.
Y luego a currar.
-
Mi reloj marca 23:17
-
aisss aun son las 19:55 y aki no paran de entrar pacientes y no me dejan descansar y toy muerta q solo pude dormir 4 horas no kiero ni pnsar en esta noxe, me voy a caer de sueño S.O.S.
-
21.06 fa un ratet e vingut del curro, sopar i de festa…
-
Son las 23;49, pero …...
-
las 00:20 me voy a ver si dscanso algo no vaya a ser q la noxe sea movidita (q no me extrañaria nada) y aber sino con q careto atiendo yo a los enfermos y a los "enfermos"