¿tienes hora?
-
21.38 Ayer al final me lo pase genial, no hize nada en especial…pero me lo pase genial!!
Pd: Alex me alegro que lo pasases bien, y culebrina me alegro que estes mejor..!
Despues del dia de ayer...hoy bautizo... la verdad es que me lo he pasado mejor de lo que yo esperaba...
-
21:45 toi aciendome la cenitaaaa
-
2:40 Me voy a dormir que ya he terminado de ver "el club de los poetas muertos" que me ha gustado mucho nanit.
-
02:51,me he cansado de ver webs de tias gordas con tetas gordas,me fumo un piti,me repaso http://www.superhincha.net/foro y a dormir.
-
14:29 ta tarde me voi ala playaaaa
-
17:50: Se acabó la Feria de Algeciras
-
17:51 ke calorrrrrrr dentro de nada voy a currar
Por cierto necesito una ayuda ¿sabria alguien decirme de que operador es un movil que empieza por 630? gracias
-
Por cierto necesito una ayuda ¿sabria alguien decirme de que operador es un movil que empieza por 630? gracias17:55: Contestando a Millonetti . En teoría es un Movistar (digo en teoría porque hoy en día como puedes cambiar de operador sin cambiar el número y todos esos rollos...)
-
@Cristmas:
Por cierto necesito una ayuda ¿sabria alguien decirme de que operador es un movil que empieza por 630? gracias17:55: Contestando a Millonetti . En teoría es un Movistar (digo en teoría porque hoy en día como puedes cambiar de operador sin cambiar el número y todos esos rollos...)
17:57 ahhhhh en principio el 630 lo daba movistar ???? muxisimas gracias !!!!
-
19:42
Viendo 7 VIDAS que gracia tiene sole jajajaja
23:50
Me voy a momir que estoy cansadita y el sueño me vence, espero que todos hayais tenido un buen día, yo no lo he tenido tanto
Bona nit.
-
0:05 bueno, yo también me voy a dormir. Buenas noches a todos!
-
8:45 wenas dias i me voi x las notas….LA K ME ESPERA:.. trini ten piedad..
-
@jOsevi-mislataLUD:
8:45 wenas dias i me voi x las notas….LA K ME ESPERA:.. trini ten piedad..
jaja!! ami hasta el jueves nda…
9:32 MENUDO SUEÑO
-
@Cristmas:
17:50: Se acabó la Feria de Algeciras
13.33 me he levantado a las 9 de la mañana porque a las 9.45 me recogia una amiga para irnos a bonaire de compras…!! he llegado hace un rato..dentro de poco a comer y enseguida al trabajo....que pocas ganas tengo!!
Pd: Cristmas... espero que lo hayas pasado bien por el sur... yo dentro de poco me voy a la feria de malaga.... q bien lo voy a pasar!!!!
-
17:12: Que sueño tengo…
P.D.: Lo hemos pasao mu bien Albanta , aunque tengo ya unas ganitas de volver a Valencia... solo quedan 2 días!!! . Espero que disfrutes en Málaga!!
-
son las 19:30 voy a ver si meriendo y a seguir con los test de la autoescuela, que ganas tengo ya de quitarmelos de encima
-
Encerrada en mi habitación leyendo historias de amor con un final feliz…..... ay BFiTW q bonito!! y que triste!!
22:39 Erase una vez... un cuento al revés
-
6:55 a la ducha y a currar… buenos dias!
-
9:47 El tiempo mi peor enemigo y mas sabiendo que una vieja historia , una vieja situación vuelve a repetirse y siempre tan dolorosa…..... debe ser mi sino , mi contrapunto a la buena suerte
-
16:25 hace muxo calor , acaba de ganar ALINGHI i me voi a configurar mi portatill
adioooooos
-
16:54
me han despertado de la siesta y cm el niño sigue durmiendo, aki toi yo q acia unos dias q no veia cm iba el mundo granota
-
20:45: Ya estoy en Valencia (desde anoche )
-
20:48 Acabo de llegar a casa, y ya me voy otra vez, a jugar una paxanga
-
23:45, me piro q el ordeñador da calor
-
0:09 viendo mentes crimisnales de aqui 10 minutos a dormir
-
A leer y a momir que mañana es un día más de trabajo y diversión jajaja aunq el domingo haya q madrugar, si señor!! jejejeje
Esta noche voy a soñar con hombres caimanes que rescatan a princesas para trasladarlas a su cuento particular!!
12:37
-
A leer y a momir que mañana es un día más de trabajo y diversión jajaja aunq el domingo haya q madrugar, si señor!! jejejeje
Esta noche voy a soñar con hombres caimanes que rescatan a princesas para trasladarlas a su cuento particular!!
12:37q bonito
-
Dí que si, soñadora xD, jeje.
1:15 despues de leerme el test de pandoro y ver lo largo que era prefiero no contestarlo ahora. Asi es que ahora me voy a sobar que mañana toca pringue.
Deww!!
-
Dí que si, soñadora xD, jeje.
1:15 despues de leerme el test de pandoro y ver lo largo que era prefiero no contestarlo ahora. Asi es que ahora me voy a sobar que mañana toca pringue.
Deww!!
1:25 es largo si pero no cuesta mucho…WENU CADA MOChUELO A SU OLIVO adios me voya dormir que mañana comilona piscina y entrega d trofeos con mi ekipo
-
16:12
Ganas de que sea mañana para poder sacarme los pases