¿tienes hora?
-
Son las 23;49, pero …...
-
las 00:20 me voy a ver si dscanso algo no vaya a ser q la noxe sea movidita (q no me extrañaria nada) y aber sino con q careto atiendo yo a los enfermos y a los "enfermos"
-
aissss 2:25y ya vene una x un simple corte seguire durmiendo zzzz
-
7:10 de la mañana ya biennnn ya solo me kedan 2 horas xa salir y la 1h q tngo de camino xa llegar a casa y a descansar asta el jueves
-
Hoy la salida del sol ha sido a las 6:02am.
Quedé con el a las 6:00 , se ha retrasado 2 minutos, pero bueno hay que entender que viene de muy lejos.
Me trae noticias de que ha echo la luna, esta noche de agosto.Son las 12:24 1 es a 2
-
15.23 mig sobat acabat d dinar i deliberant si faig mig diada abans d anar al futbol o no…ja que demà entre a les 6 del mati...per a sobar bé esta nit o ja veure que fer...
-
16:53, solo dos y media aproximadamente para salir hacia el estadio a ver futbol
pd: xispita, si q te aburres, jeje llevate algo de entretenimiento para cuando no haya nadie por el foro o el msn
-
0.19 vinc del futbol i d sopar…ara mateixa a sobar que demà a les 5.00 diana per anar a treballar....
-
son les 18.40
-
me acabo de levantar y son las 20:16
-
@X¡sp!t@:
buena hora para levantarse
-
@Kayser:
@X¡sp!t@:
buena hora para levantarse
20.49 le gano me acabo de despertar…. voy d noches... a las 22.00 al puto peage...
-
En el reloj de este ciber de Jaén pone que son las 11:49… un poco rayao no?
-
22:13, paso del Islandia-España
-
16.26 dutxeta i cap al assaig a fer una mica d soroll!!
-
12:19 pm mirando quien está conectado en el messenger… antes de irme a la cama
-
00:42 llego ahora de trabajar, y lo primero que hago, a ver que os contais.
-
0.54 i a las 6'30 entro a atrabajar….
-
8:30 Y QUE CONTINUE LA FIESTA!!
MANDRAKE GAY
-
Joder!! las 3 y estas que pego ojo!!!!
-
son las 10:30 ace una hora y media q estoy aki currando y ace 4 horas q estoy levantada ya y me keda asta las 8 de la mañana aun buff, menos mal q hoy en vez de 24h son 23h, y menuda noxe me espera xq aki son fiestas asiq me vereis x aki
-
@X¡sp!t@:
son las 10:30 ace una hora y media q estoy aki currando y ace 4 horas q estoy levantada ya y me keda asta las 8 de la mañana aun buff, menos mal q hoy en vez de 24h son 23h, y menuda noxe me espera xq aki son fiestas asiq me vereis x aki
Son las 10:48 y me acabo de despertar…
El señor no inventó el domingo para descansar , ¿qué haces trabajando?
-
@Jesuset:
@X¡sp!t@:
El señor no inventó el domingo para descansar , ¿qué haces trabajando?en urgencias no se entienden de dias, da = q sea domingo o jueves, xa mi desgracia claro
-
@X¡sp!t@:
@Jesuset:
@X¡sp!t@:
El señor no inventó el domingo para descansar , ¿qué haces trabajando?en urgencias no se entienden de dias, da = q sea domingo o jueves, xa mi desgracia claro
Pues un 10, para los que trabajais en domingo, para que la sociedad continue segura y atendida, y más, en algo tan importante como la salud.
Por cierto, son las 11:18, y yo almorzando.
-
12:11 Me acabo de levantar y a las 13:00 a trabajar
-
12:51, ya llevo cuatro horas en pie viendo basket.
Bueno, en pie, precisamente no, eso sí, la horchateta y cafelito granizado no falta.ESTO ES VIDA !!!!!
-
Bueno, en pie, precisamente no, eso sí, la horchateta y cafelito granizado no falta.ESTO ES VIDA !!!!!
ahi ahi dandonos envidia
-
@X¡sp!t@:
ahi ahi dandonos envidia
-
Además en Japón no hay horchata.Mucho circuito electrónico y tecnología, pero lo de la Horchata, Made in Alboraia!
Un saludo!
-
0:10 hora de irse a dormir, malñana ya vuelve la normalidad.
bon nit granotes