¿tienes hora?
-
21:20 Y nada que acaban de empezar los examenes y ya estoy cansado ya de estudiar
-
13:22 akabando de comer…y a currar un saludo foreros/as
-
akabo de comer y me piro a puzol…
-
20:26 del 2 de junio de 2008 y mañana tengo examen de Matematicas…
-
20:06 Hacia muxisimoooooo tiempo que no escribia por aqui , bueno ayer fui a ver "La boda de mi novia" al cine y aunque la tematica era tan predecible me gusto mucho la peli sobretodo el vestuario y las localizaciones
-
04:17 Al fin vuelvo, aunque con otro nick por mi torpeza .En fin aburrido y haciendo sueño.Estare solo?
-
11:42 del 8/07/08…sin novedades respecto a la compra-venta de nuestro LUD. Me pregunto si nuestros relojes están marcando la cuenta atrás de la muerte de nuestro equipo...o si por el contrario marcan los minutos que faltan para el inicio de una nueva era...
-
@BOMBERMAN:
04:17 Al fin vuelvo, aunque con otro nick por mi torpeza .En fin aburrido y haciendo sueño.Estare solo?
12:06 y quien eras antes!!?!?
-
15:50 Xe Methal mira-li la ip!
-
22:39 Este puto foro es una mierda XD tiene tantas pijadas que no me aclaro!!
-
@BOMBERMAN:
12:06 y quien eras antes!!?!?
Hola, era TRILEX080 pero no se que hice que no podia entrar.Y despues de varios MESES opte por cambiar.
Perdona si trastoco algo.Un saludo.
-
23:40 No trastocas nada tranquilo.
-
23:50 Acabo de llegar de ver EL PRINCIPE CASPIAN y aunque es bastante entretenida sobretodo el final me gusto muxisimo mas LAS CRONICAS DE NARNIA
-
23:50 Acabo de llegar de ver EL PRINCIPE CASPIAN y aunque es bastante entretenida sobretodo el final me gusto muxisimo mas LAS CRONICAS DE NARNIA
curras en el cine o vives alli…? va di la verdad seguro que las ves en casa,pirata...!!!!
-
@Gavilan o Granota:
curras en el cine o vives alli…? va di la verdad seguro que las ves en casa,pirata...!!!!
Son rachas , ahora me da por ir todas las semanas al cine , luego pasare meses sin ir , la vida es asi unas cosas te vienen y otras se van
-
….la vida sigue igual!!! eso es bueno un saludo pastoso(millonetti)
-
Hora de dormir,
-
-
no no pero esperaros xk acaban de dar las 10:25
-
kedan 2h decisivas para el levante u.d….
-
12:58 Cn el pase en la manoo me marxo ya de ""viajeeee""
Contentooo????
-
@X¡sp!t@:
12:58 Cn el pase en la manoo me marxo ya de ""viajeeee""
Contentooo????
jajaja si contento , ¿ves? no costaba nada
-
16:58 ains por fin de vacaciones (16 dias que me quedan me los cojo ahora) , toy harto de tanto sol de tanta calor , quiero que vengan las tormentas y los dias grises y lluviosos ya
PD Hoy todo me da vueltas
-
23:25 que mierdas te has puesto como nick!! Arg!
-
23:25 que mierdas te has puesto como nick!! Arg!
00:22 Es una larga historia y es tb el nick de un email mio de hace años
-
si, y fotologs y guarradas de esas, si ya nos vamos conociendo.
-
si, y fotologs y guarradas de esas, si ya nos vamos conociendo.
00:33 me pillas fuera de juego , no se de que hablas
-
00:46 jijiji la primera vez en años que te pillo en fuera de juego, pero lo consegui!!!
Era simplemente una contestacion a reu. Bueno wikipedia, nos vemos
-
00:46 jijiji la primera vez en años que te pillo en fuera de juego, pero lo consegui!!!
Era simplemente una contestacion a reu. Bueno wikipedia, nos vemos
00:48 pues si me habias pillado fuera de juego porque tu pensabas una cosa diferente a lo que era , jajaja vale vale ya vi el fotolog y si efectivamente hay un copiante
-
mis 8:50 de la mañana ya por la uni y con sueñito detesto ir a clases y llegar y que digan que la profesora no viene en fin... asi provecho mas el dia
vuestras... 3:50 si no me equivoco.