¿tienes hora?
-
@loreneta:
Es hora de irse a clase adew
q te sea leve, yo tb me voy pero de compras
Pero que hora es??
las 18:01 y pronto pa casita
uuf que horas llego tarde…lo siento niña!!
Te he dejado mucho trabajo…
-
Bueno, la mujer oso y toda su familia… ostis las 10 menos 5 y yo aun por aqui, que sueño!!
-
Y mas que te quedaras
-
@loreneta:
Y mas que te quedaras
Pues tenias razon 23:26 hasta las 5 +- 5 horitas y medio de sueño…poco me parece!!!
-
A dormir que son las 0:09 según mi ordenador
-
pues en el mio marca las 0:17
-
el mio 0:20
-
es hora de irse a ¿dormir?
pd: 0:45
-
2:05
ya estoy demasiado cansada, menuda cenita me he pegado mmmmm
-
Aun por aqui??
Estais locos..
Pd: 4:57
-
wenos dias
son las 9:15 de la mañna
pd: a clase y a currar
-
9:55 y esta tarde fiesta en mi curro cerveza y panchitos ya!!!
-
las 10:00 y aun sin almorzar
Yo esta tarde como no curro me ire al corte ingles a serigrafiarme la camiseta del Levante para mañana y de paso vere el nuevo centro comercial Aqua
-
10:12
hora de desayunar e irme a la autoescuela y a buscar curro
-
te estas sacando el carnet?? como lo lelvas?
-
mmmmm … lo llevo
llevo ya un mes asi q no tardare en presentarme o eso espero
-
¿que hora llevais?
Es que me he dejado el reloj en el curro
-
15:48
-
Joder aun son las 16:05??
-
No se si vendra a cuento pero hoy me he comprado un reloj xulisimo , si podeis ir a una tienda que se llama COBALTO esta en la calle PEREZ BAYER paralela a Don juan de austria frente el Corte ingles (antes galerias preciados) pues eso venden relojes de ultima moda a precios de risa , aparte de pulseras anillos y demas pijotadas
-
No se si vendra a cuento pero hoy me he comprado un reloj xulisimo , si podeis ir a una tienda que se llama COBALTO esta en la calle PEREZ BAYER paralela a Don juan de austria frente el Corte ingles (antes galerias preciados) pues eso venden relojes de ultima moda a precios de risa , aparte de pulseras anillos y demas pijotadas
Ya que te pones…dime la hora por favor
-
mmm cierto esa tienda esta genial
x cert son las 17:45
-
pero la hora tb es buena? lo digo pq cada uno llevamos una diferente y vamos algo perdidos…
pd: 17:47
-
este foro es muy friki y son las 17:49
-
Methal a las 20:31 dice:
Me las vais a pagar!!!
-
21:06 !! no nos moveran!!
-
mas de 15 minutos aun bufff
-
21:22 ya veras ya…