¿tienes hora?
-
me piro al sobre, ando encerrao en un diseño para un lp d unos colegas, i no creo estoy atrancao asi que a dormir i mañana sera otro dia i tendremos nuevas soluciones….3.55 lo peor d todo que no cobro.
-
22:49 dentro de nada me voy a dormir.
-
22.55 dentro de pokisimo a la cam y mañana ajugar
-
0:15 A dormir ya mismo, que mañana tengo academia, partido, cenita… y el aniversario del Escondite!!!!
-
9.27 concentrado ya para a las 12.30 jugar kntra el puzol en dr lluch
-
11:36 BUENOS DIAS A TODOS/AS!
-
16:24
hora de ponerse en marxa, en 30 minutos me voy a Albacete a pasar unos dias y el jueves a Barcelona a pasar el finde asi q hasta el lunes no aparecere x akihaber si ara q me vuelvo a ir el levante welve a ganar, cm sea asi ya no me kerreis ver x aki ni en pintura
-
@X¡sp!t@:
hora de ponerse en marxa, en 30 minutos me voy a Albacete a pasar unos dias y el jueves a Barcelona a pasar el finde asi q hasta el lunes no aparecere x akihaber si ara q me vuelvo a ir el levante welve a ganar, cm sea asi ya no me kerreis ver x aki ni en pintura
pozi
-
01:26 escuchando el disco de Antonio Carmona
-
8:51 Desayunando, y preparado para sumergirme en el maravillloso mundo de la Fonética y la Fonología.
-
7:18 muy ciego y me voy a dormir besos wapas xd!
bona nit gays
-
9:00 rebentado y peparandome para ir a antrenar
-
22:45 se acabo hallowen y amñana al insti
-
@X¡sp!t@:
haber una cosa es verte, que siempre es agradecido ver tanta belleza, otra cosa es dejarte entrar al estadio…pero tb se te puede ver fuera, de fiesta, pa tomar algo o en cualquier otro momento.22.57 viendo hospital central.
-
son las 15:10 y ara me voy a clase xa hacer un examen de filosofia nose como me saldra xq tngo la cabeza super rallada x culpa de platon jeje
-
son las 15:10 y ara me voy a clase xa hacer un examen de filosofia nose como me saldra xq tngo la cabeza super rallada x culpa de platon jeje
suerte
-
22:56 es pronto xo me voy a mimir ya q mañana x la mañana me voy de viaje
wenas noxes a tod@s, ns vems el martes en el ciutat!!!
-
@X¡sp!t@:
22:56 es pronto xo me voy a mimir ya q mañana x la mañana me voy de viaje
wenas noxes a tod@s, ns vems el martes en el ciutat!!!
depende del resultao del sabado te lo dire wapa!
-
las 7:10 estoy desayunando. q dia mas feo hace gracias pandoro x darme animos xa el examen, q x cierto me salio pasable.
-
18:28 instalando el McAfee.
-
18:32. Cagando.
-
-
@El Guaje:
18:32. Cagando.
Que casualitat!!!! Es l'hora mundial de fer de cos???
No os lo vais a creer, pero os juro por el Levante que yo también acabo de soltarla.
-
17:54 me voy ya para el campo. Espero no mojarme y volver contento a casa. Espero…
-
18.10 nos vamos a mojar
-
1:03 a la camita
-
Son las 20:22, hora de escribir este mensaje.
-
21 47 hacer frances!!
-
-
21:52 48 hores per al sopar