¿tienes hora?
-
14:33 vaya capitulo de las gilmore acabo de ver!
-
En mi pc son las 13:00, dentro de nada a comer,todas las semanas tendrían que ser como esta.
-
17:29 buenos dias a todos ayer el coleguita romanhool y yo concimos a la mujer mas wapa del mundo es perfecta la unica pega que tenia novio pero uff que xica mas wapa isimpatica..dulce…diooosss
-
@Alfredo Landa:
17:29 buenos dias a todos ayer el coleguita romanhool y yo concimos a la mujer mas wapa del mundo es perfecta la unica pega que tenia novio pero uff que xica mas wapa isimpatica..dulce…diooosss
17.30 yo ya he comido i reposado, decir que tuvimos que marxar de la fiesta i del piso, porque ya no podiamos mar sin tirarle la canya…dios encima nos buscava...wapisima, tipazo, sencillita, babeando el rato que estuvimos...
-
Son las 16:55, dentro de nada empezará el partido frente al Nàstic, a ver si sacamos los tres puntos.
-
23.25 recien duxadete i llegado de tierras tarraconensas….buen desplazamiento en nuestro bus...
-
Recién llegado de Tarragona. El partido para olvidar, pero la convivencia entre granotas, otra vez más impresionante.
Son las 23:44
-
3:02 joder menudo dilema necesitamos reunion de latin lovers ya!!
diooooss
3:03 na nit
-
23:34 sin ganas de nada
-
11:42 FINS ALS OUS D'ESTUDIAR
-
1.00 jodidisimo…
-
1:05 el diario rojo de carlota
-
6:57 D'ací una estoneta m'en vaig al bar a vore com palmem i fer-me unes birretes amb frikis de la meua calanya
-
@Don Iñaki Deskarga:
6:57 D'ací una estoneta m'en vaig al bar a vore com palmem i fer-me unes birretes amb frikis de la meua calanya
18:58
A que bar??Es por no ir a ese
-
@Don Iñaki Deskarga:
18:58
A que bar??Es por no ir a ese
19:04 Dilo tu primero, no sea cosa que sea el mismo
-
22:32 ¿Cuánto tiempo le queda a López Caro? ¿Y a Caparrós?
-
23:39 ME APETECE UN CAFE DE STARBUCKS..
-
11:44 Soparet amb bona companyia i com ja preveia, palmatòria del Llevant.
P.D: Methal para ver al Madrid i ver lo que ha hecho podrias haber venido
-
0.54 mala papa….acabo de dejar a una preciosidad en kasa i ja stik aci...el partit del llevant fatal...la partida del truc tb...monki tenemos k jugar mas juntos para saber komo jugamos kada uno...pero la papa k porte en l kos brutal...
-
0.54 mala papa….acabo de dejar a una preciosidad en kasa i ja stik aci...el partit del llevant fatal...la partida del truc tb...monki tenemos k jugar mas juntos para saber komo jugamos kada uno...pero la papa k porte en l kos brutal...
joer ke nos hemos bebido solo tres tercios hombre que no es pa tanto
aix ke debil eres…..mmm...en el coxe pareciais la bella y la bestia
1:07
-
yo llevava desde las 6 en el bar, que tu hayas llegao tarde no es mi culpa…que por cierto no has visto na del partido...incluso kreias k habian kedao 1-1... i bueno si soy una bestia en bruto...
-
joer yo to contento pensando ke el gol de nino era el empate y por manuel candela to contento jaja ya decia yo ke el comentarista no lo celbrbab contento… 2:28
-
2:35 KAHN VETE A LA CAMA DE UNA PUÑETERA VEZ
-
2:37 estoy hablando con Dios sobre el rumbo del Levante.
NO MOLESTAR!
-
2:37 estoy hablando con Dios sobre el rumbo del Levante.
NO MOLESTAR!
Ves?? después de un ataque de risa ante una pérdida luego viene la locura te he perdido...
2:38
-
18:34 Dutxeta i a sopar amb els companys de clase, i despres a saber…
-
19:20 cansada de hacer compras pero contenta con el resultado, ahora A ESPERAR LA FINAL DE GH y ver las gilmore girls
-
5:40 Acabe d'arribar a casa. No tinc massa ganes de dormir, aixina es que em quedaré un poquet més.
P.D: Cormorán és un full xD
-
7:21 aqui estamos a punto de irme a clase y es q deberia estar prohibido madrugar!!
-
13.12 - recien levantado… monkadin cariñet dame señales de vida...