¿tienes hora?
- 
 2:37 estoy hablando con Dios sobre el rumbo del Levante. NO MOLESTAR! Ves?? después de un ataque de risa ante una pérdida luego viene la locura  te he perdido... te he perdido...
 2:38
- 
 18:34 Dutxeta i a sopar amb els companys de clase, i despres a saber…  
- 
 19:20 cansada de hacer compras pero contenta con el resultado, ahora A ESPERAR LA FINAL DE GH  y ver las gilmore girls y ver las gilmore girls 
- 
 5:40 Acabe d'arribar a casa. No tinc massa ganes de dormir, aixina es que em quedaré un poquet més. 
 P.D: Cormorán és un full xD
- 
 7:21 aqui estamos a punto de irme a clase  y es q deberia estar prohibido madrugar!! y es q deberia estar prohibido madrugar!! 
- 
 13.12 - recien levantado… monkadin cariñet dame señales de vida... 
- 
 13.50 aun sin dormir desde ayer a las 17.00de la tarde, por el curro no os creais que estaba de fiesta  
- 
 13.12 - recien levantado… monkadin cariñet dame señales de vida... estoy vivo anoche bien acabo de llegar estuve en un piso ke coño fui contigo!!! 
- 
 @Alfredo Landa: 13.12 - recien levantado… monkadin cariñet dame señales de vida... estoy vivo anoche bien acabo de llegar estuve en un piso ke coño fui contigo!!! 14.14 me debes una  
- 
 !5:05 cansada de andar… y esperando para ponerme ciega!! 
- 
 19:45se me akaba el tiempo,estoy aki al lado del skon,en un garito de esos de ordenadores varios…un saludo a todos espero volver pronto...palomita tq. 
- 
 12:05, M'acabe d'alçar ara despres de dos nits de sopars consecutius, encara que el de ahir fora light.  
 Quin polpet ens menjarem tu!   
- 
 12:32 me voy a Hipercor a por unos pantalones y con el frio que hace , no apetece , la verdad  
- 
 12.40 d neteja general en casa per a rebre demà a la familia…..m'han fet matinar a les 10'00 després de haber eixit de festa... 
- 
 otra noche mas caracteristica de la secco latin lovers carlos alcantara fans club…y esta noche mas y mejor BUENOS DIAS15:01  
- 
 0:06 lo siento starbucks  
- 
 Bon escalfament per a demà(bueno, hui) per la nit. 
- 
 16.55 resaca a més no poder…. monki tenim que parlar... 
- 
 12:06 Buenos dias y Feliz Navidad a todos. 
- 
 21:21 en el dia este de navidad que ya se acaba  PD:espero que el gordo barbudo y cansino ese que dicen os haya traido lo que deseabais y sino es asi es lo que tiene la epoka esta de la navidad jajaaaaaa