¿tienes hora?
-
yo llevava desde las 6 en el bar, que tu hayas llegao tarde no es mi culpa…que por cierto no has visto na del partido...incluso kreias k habian kedao 1-1... i bueno si soy una bestia en bruto...
-
joer yo to contento pensando ke el gol de nino era el empate y por manuel candela to contento jaja ya decia yo ke el comentarista no lo celbrbab contento… 2:28
-
2:35 KAHN VETE A LA CAMA DE UNA PUÑETERA VEZ
-
2:37 estoy hablando con Dios sobre el rumbo del Levante.
NO MOLESTAR!
-
2:37 estoy hablando con Dios sobre el rumbo del Levante.
NO MOLESTAR!
Ves?? después de un ataque de risa ante una pérdida luego viene la locura te he perdido...
2:38
-
18:34 Dutxeta i a sopar amb els companys de clase, i despres a saber…
-
19:20 cansada de hacer compras pero contenta con el resultado, ahora A ESPERAR LA FINAL DE GH y ver las gilmore girls
-
5:40 Acabe d'arribar a casa. No tinc massa ganes de dormir, aixina es que em quedaré un poquet més.
P.D: Cormorán és un full xD
-
7:21 aqui estamos a punto de irme a clase y es q deberia estar prohibido madrugar!!
-
13.12 - recien levantado… monkadin cariñet dame señales de vida...
-
13.50 aun sin dormir desde ayer a las 17.00de la tarde, por el curro no os creais que estaba de fiesta
-
estoy vivo anoche bien acabo de llegar estuve en un piso ke coño fui contigo!!!
-
@Alfredo Landa:
estoy vivo anoche bien acabo de llegar estuve en un piso ke coño fui contigo!!!
14.14 me debes una
-
!5:05 cansada de andar… y esperando para ponerme ciega!!
-
19:45se me akaba el tiempo,estoy aki al lado del skon,en un garito de esos de ordenadores varios…un saludo a todos espero volver pronto...palomita tq.
-
12:05, M'acabe d'alçar ara despres de dos nits de sopars consecutius, encara que el de ahir fora light.
Quin polpet ens menjarem tu!
-
12:32 me voy a Hipercor a por unos pantalones y con el frio que hace , no apetece , la verdad
-
12.40 d neteja general en casa per a rebre demà a la familia…..m'han fet matinar a les 10'00 després de haber eixit de festa...
-
otra noche mas caracteristica de la secco latin lovers carlos alcantara fans club…y esta noche mas y mejor
BUENOS DIAS15:01
-
0:06 lo siento starbucks
-
Bon escalfament per a demà(bueno, hui) per la nit.
-
16.55 resaca a més no poder…. monki tenim que parlar...
-
12:06 Buenos dias y Feliz Navidad a todos.
-
21:21 en el dia este de navidad que ya se acaba
PD:espero que el gordo barbudo y cansino ese que dicen os haya traido lo que deseabais y sino es asi es lo que tiene la epoka esta de la navidad jajaaaaaa
-
12:08 Haciendo reservas para noche vieja!
-
19:06 Por el foro después de unos días sin entrar. Aunque sea desde un cyber.
-
23:18 viendo Polar express, no me gusta ese tipo de animación.
-
16:07 haciendo tiempo en el foro mientras llega la hora de la fiesta.
-
18.01 Empieza la puesta a punto para esta noche
-
0:18 Me voy a Mar de Bamboo (edificio Copa America) adios.