¿tienes hora?
-
!5:05 cansada de andar… y esperando para ponerme ciega!!
-
19:45se me akaba el tiempo,estoy aki al lado del skon,en un garito de esos de ordenadores varios…un saludo a todos espero volver pronto...palomita tq.
-
12:05, M'acabe d'alçar ara despres de dos nits de sopars consecutius, encara que el de ahir fora light.
Quin polpet ens menjarem tu!
-
12:32 me voy a Hipercor a por unos pantalones y con el frio que hace , no apetece , la verdad
-
12.40 d neteja general en casa per a rebre demà a la familia…..m'han fet matinar a les 10'00 després de haber eixit de festa...
-
otra noche mas caracteristica de la secco latin lovers carlos alcantara fans club…y esta noche mas y mejor
BUENOS DIAS15:01
-
0:06 lo siento starbucks
-
Bon escalfament per a demà(bueno, hui) per la nit.
-
16.55 resaca a més no poder…. monki tenim que parlar...
-
12:06 Buenos dias y Feliz Navidad a todos.
-
21:21 en el dia este de navidad que ya se acaba
PD:espero que el gordo barbudo y cansino ese que dicen os haya traido lo que deseabais y sino es asi es lo que tiene la epoka esta de la navidad jajaaaaaa
-
12:08 Haciendo reservas para noche vieja!
-
19:06 Por el foro después de unos días sin entrar. Aunque sea desde un cyber.
-
23:18 viendo Polar express, no me gusta ese tipo de animación.
-
16:07 haciendo tiempo en el foro mientras llega la hora de la fiesta.
-
18.01 Empieza la puesta a punto para esta noche
-
0:18 Me voy a Mar de Bamboo (edificio Copa America) adios.
-
4:09 enferma en noche vieja… eso si que hay que celebrarlo
-
Al menos yo te cuido…
-
Al menos yo te cuido…
-
-
-
8:21h acabo de llegar de Mar de Bamboo y la verdad es que…
¡¡¡MENUDO TIMO!!!
No habian 5 ambientes , yo he contado 3 , el parking no era gratis , 9€ casi me asfixio en el guardarropia y encima 5€ la prenda... nada de decoracion salvo un panel para hacerse fotos , los altavoces de vez en cuando se estropeaban , overbooking de peña y la reventa funcionaba a 95€ la entrada... PARA ESTO?? Lo dicho , menuda estafa!
Así sacan dinero para la copa America ,así!!!!
-
8:27 Y despues de soltar todo ese rollo para desahogarme , ahora me voy a dormir!
-
8 54, xDD yo me he pirado a vilamarxant, precio 0 euros, risas muxas xDDD a desayunar k voy y a ver nuevos comicossss yupiiiiiiii
-
@Granota Gol:
8:21h acabo de llegar de Mar de Bamboo y la verdad es que…
¡¡¡MENUDO TIMO!!!
No habian 5 ambientes , yo he contado 3 , el parking no era gratis , 9€ casi me asfixio en el guardarropia y encima 5€ la prenda... nada de decoracion salvo un panel para hacerse fotos , los altavoces de vez en cuando se estropeaban , overbooking de peña y la reventa funcionaba a 95€ la entrada... PARA ESTO?? Lo dicho , menuda estafa!
Así sacan dinero para la copa America ,así!!!!
17.22 pm. yo acabo de llegar. despues de que cerraran Mar de bamboo a desayunar y a la playita un ratito.
A mi me ha gustado el sitio este! muchas risas y mucho bailoteo… todo bien, pero mogollón de gente.
el año ha empezado bastante bastante bien!!
ah! y muy fuerte lo del parking y el guardarropia, pero...
-
20:09 Ir a una discoteca en nochevieja es poco menos que suicidarse, no vale la pena, que el año tiene mas de 50 fines de semana!!!
-
20:20 pm Pues si la verdad es que solo habian 3 ambientes de los 5 ofertados, la musica a mi no es que me gustara mucho..( como una ola de rocio jurado, como yo te amo…etc..jaja) tambien parking gratuito nada de nada ami me costo 6.50€ no 9€ aver si te la clavaron..jaja y alguien vio el tambien ofertado resopon a media noche?? porque yo no..xD y bueno lo de overbooking de gente eso es mas o menos lo normal la organizacion tambien fue bastante pesima... por lo demas, me lo pase bastante bien con los colegas y habia bastante nivelon de mujeres..jaja
-
MANOLO Y BENITO CORPORAISON
-
21:56
yo en el pueblo, una disco movil organizada por la comision de fiestas, a 8 euros la entrada con consumicion y el cubata a 4 euros, asi que me puse ciego y me salio bastante barato