¿tienes hora?
-
21:33
me voy a recoger a una amiga y nos venims a casa a cenar y luego de festecitaaa!!!
-
21:38
Voy a hacerme la cena y luego a la biblioteca a estudiar,para compensar que mañana a la tarde hay que ir al ciudad (llevo casi el mismo plan que tu eh xipita? xDD)
-
0:14 me voy a dormir...
-
0:37 yo no tengo sueño…
-
5:13 de la madrugada… lo mio no es normal, sigo despierta, menos mal que al otro lado del charco hay gente despierta con la que puedo hablar, que si no... me subia por las paredes
-
5:22
Ya me cansé de estudiar…venga va...y tb de jugar al pro!
Ahora a sobar!
-
5 43, me voy a sobar contigo xD
-
9.10 me piro a correr y hace frio, joder!!
-
muuuerta de sueño, me voy a dormir!!
23:01
-
23:35 estupefacta.
-
-
2:08 mierda… la cosa va de mal en peor, yo además de estupefacta y destrozada como monki, estoy desilusionada pero eso solo lo puede saber kahn
-
2:07
Aún no me recupero del triste espectáculo deportivo que he visto en la tarde-noxe de hoy.
A riga haciendo de 9 y cuando sale un 9 mete gol y los que mandan se están pensando darle puerta.
A Joaquin sonreir cuando marca el Betis y cuando se puso 0-1 su equipo casi llora…
Y ahora mismo un "desaparecido" del foro con nick de ex jugador del Levante me dice q Joaquin salió en las noticias hoy...cantando el himno del Betis...
-
14.40 me quedo estupefacto al leer como un viernes o sabado la gente se queda por estos lares en vez de salir de festa…
monki hablamos
xispi mi cena que me podias haver dixo algo i ivamos tu amiga i yo a cenar a tu casa
-
1:58 jugando al 50x15.
-
2:38 sin sueño
-
2.45 pijama i a sobar….M0NKI TENEMOS QUE HABLAR KM 0
-
4:23
A sobar…lo q no me haya aprendido ya no me lo aprendo para el examen de mañana...
-
4:23
A sobar…lo q no me haya aprendido ya no me lo aprendo para el examen de mañana...
4:31 tienes que aprobar!!
-
@Alfredo Landa:
su señora es mia al igual ke el resto de señoras del mundo
tuya tuya no se….pero si que nos mira con otros ojitos cuando nos ve
QUEEEE???Me he perdido¡¡¡
-
16:02 Se acaba el plazo de fichajes. ¿Nos sorprenderá el club con alguna incorporación?
-
17.21 una duxita i al ensayo…
-
20:09
No hace muxo que he llegado a casa del examen. Creo q bien!
-
20:37 jugando al FIFA 07.
-
-
21:05 Después de un duro día de estudio… A cenar!!!!
-
21:55 ya falta poco mas de un dia para cerrar el plazo de fichajes de invierno.
-
22:30 NADA!! ni un fichaje mas!!
-
18:19
menos de seis horas para cerrar el plazo de fichajes y no sabemos na de na, como siempre a ultima hora todo y mal
-
0:41 me voy a dormir ya.