Yoyas ciberneticas
-
madre de dios, cuanto pervertido suelto, de lo que se llega a hablar en un foro donde entran menores a leer
Volviendo al tema principal del tema, mis preferencias son 90 o 95, mas grandes no , aunque no es lo primero que miro, no penseis que soy un tio superficial, me fijo primero en otras cosas, en el culete XD
-
@xotoensapao:
mission imposible 3…reconciliacion imposible xD
Aunque a mi me mola más "Retroceder nunca, Rendirse jamás"
-
madre de dios, cuanto pervertido suelto, de lo que se llega a hablar en un foro donde entran menores a leer
Volviendo al tema principal del tema, mis preferencias son 90 o 95, mas grandes no , aunque no es lo primero que miro, no penseis que soy un tio superficial, me fijo primero en otras cosas, en el culete XD
No más allá de la 95 no que no es cuestión de ahogarse ahí…jajaja aunque seria 1 muerte dulce
-
95-100
-
Lo importante para mi no es la talla,es lo bonitas que sean.
-
pero esk a partir de la 90… par ami no son bonitas...
-
Este xiko sabe…la mayoria de las foreras no creo que superen de la talla 90...x tanto diciendo ese tipo de cosas tiene muxas posibilidades entre ellas
-
Este xiko sabe…la mayoria de las foreras no creo que superen de la talla 90...x tanto diciendo ese tipo de cosas tiene muxas posibilidades entre ellas
por decir eso?
el secreto de xotoensapao es que la tiene mu grandeee
-
@haeleken:
por decir eso?
pensaba que solo lo sabia yo
-
@haeleken:
por decir eso?
pensaba que solo lo sabia yo
los curas lo saben todos pero los demas tb
-
Vamos a ver Xotillo, ahi te dejo algo para que te decidas de una vez.
Yo ya os digo que me quedo con la segunda opcion, pero espero vuestras opiniones
-
aki la peña me vigila hasta cuando meo xDDD
descargando…. a saber k es....
-
1ª opcion
-
@xotoensapao:
1ª opcion
Lo tuyo viene siendo grave ya amigo.
-
tendra unas manos pekeñitas
-
grave pork? a mi me gustan asi..
-
la segunda opcion sin duda
-
@xotoensapao:
grave pork? a mi me gustan asi..
Ya te vendra la hora de preparar un buen arroz cubano…ahi te las veras y te las desearas. jojojo
-
hay mas tipos de "comidas" xD
-
Oye a ver ke pasa con las tetas grandes eh? vale ke no te gusten, pero hay ke saber llevarlas y naturales no son tan feas verdad?
-
panndita…. a mi... no me gustan, pero no kiere decir k sean askerosas y demas... tampoko me gusta el color amarillo... por ejemplo... ademas, fijate... me tratan de subn0rmal por lo de las tetas xDDD tienes mas proporcion para ti
-
@xotoensapao:
k no me gustan las tetas grandes!!! yo con un balon, y ... ... soy feliz
Debes ser el unico al ke no le gusten vamos…
-
Eso lo dices tu porque lo sabes no?
-
@Panndita:
Oye a ver ke pasa con las tetas grandes eh? vale ke no te gusten, pero hay ke saber llevarlas y naturales no son tan feas verdad?
Completamente deacuerdo!
-
Genial ya me estaba empezando a sentir algo raro jajaja ahora estoy más trankila
-
jopeta… los tios me tratan de tonto, las tias tambien... pero si solo es mi gusto
-
jajaja yo no he pensado eso de ti …. tienes buenos gustos...además sabes ke? lo importante no es la cantidad sino la calidad de lo de se lleva y como se usa
-
@Panndita:
Genial ya me estaba empezando a sentir algo raro jajaja ahora estoy más trankila
jejejeje! si fueran feas, los cirujanos estarian arruinados!
-
@xotoensapao:
jopeta… los tios me tratan de tonto, las tias tambien... pero si solo es mi gusto
Es que al ver que eres xoto se presupone que aparte eres tonto
-
@xotoensapao:
Es que al ver que eres xoto se presupone que aparte eres tonto
jajajajaa!!! como te pasas granotillaaaaa!!!