Sporting-Levante (0-2)
-
alguien me puede confirmar en q canal del ono digital se ve puto tv?
es q a mi en el 990 me sale una q se llama m7 (creo q es una tv de aki…)
-
TODA UNA ILUSION EN 90 MINUTOS… ![-o<
-
@SeRGiO GaRCiA:
TODA UNA ILUSION EN 90 MINUTOS… [/quote:yfoyaa5j]
Si perdieramos y ganaran lorca y nastic podriamos decir ADIOS al ascenso asi k… GANAR O MUERTE
-
alguien me puede confirmar en q canal del ono digital se ve ***** tv?
es q a mi en el 990 me sale una q se llama m7 (creo q es una tv de aki…)es ese canal
-
HAY QUE GANAR POR COJONES, JUGAR CON CABEZA, LUCHAR TODO Y CREERNOS QUE SOMOS LOS MEJORES, VAMOS LEVANTE, VAMOS CAMPEON!!!
-
De moment estem jugant prou be contra un sporting que no te ni xixa ni llimonà. Podriem anar 2 o 3-0, però be 1-0 no està gens malament
Ara a conservar el resultat o ampliar-lo, ja que no guanyar contra el filial del sporting sería un fracas per al meu mode de vore-ho.
-
Estem jugant prou bé. Falta sentenciar el partit, espere que Mané no li pegue per possar-se a la defensiva i aguantar el resultat sinò la cagarem.
-
espere no patir el conformisme,
-
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllll de ettien
0-2
-
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllll de ettien
0-2
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
-
Sinceramente, creo que el partido que estamos jugando contra el sporting es uno de los más serios y buenos que hemos disputado últimamente. Todavía faltan 15 minutos para acabar el partido pero la verdad es que estoy muy tranquilo viendo el trabajo que estamos haciendo y eso que siendo el Levante es casi imposible poder decir eso
Por cierto, para mí los mejores de hoy Nagore, Manchev y Carmelo.
-
grandisimo pero que lo diga un XOTO como tu jejeje
iremos a eibar?
-
Ya sabes que pertenezco a la misma peña xota que tú
Después de hoy, y si jugamos en sábado, igual animo a mi mujer y nos piramos en coche para Eibar. Y lee tus privados so mamón
-
Si muy buen partido, pero han pecado un poco de individualistas en algunas fases del partido aunq creo q todos estamos muy contentos!!!
VAMOS LEVANTE, VAMOS VAMOS CAMPEON!!!!
-
DEU MEU NO HE PATIT EN UN PARTIT DEL LLEVANT!
-
-
hoy hemos hecho un señor partido,hoy estou orgulloso de mi ekipo,hemos jugado con autoridad y asi estamos en primera,muy bien un 10 al ekipo.
-
@Gavilan o Granota:
hoy hemos hecho un señor partido,hoy estou orgulloso de mi ekipo,hemos jugado con autoridad y asi estamos en primera,muy bien un 10 al ekipo.
1. El Sporting no se jugaba nada.
2. El Sporting con un monton de bajas.
El equipo ha tenido muy buena actitud pero creo que hemos jugado solos y que no habia otro once delante.
En definitiva, hemos hecho ni más ni menos lo que teniamos que hacer y hemos sacado 2 puntitos al Lorca que pueden ser muy muy importantes.
-
menuda retrasmision de un partido,para flipar,las repeticiones, y que co ño todo no se veia nunca el balon,estaban moskeaos con el o que? muy muy malos
-
vaya que si, de lo peorcito que he visto, y encima yo que lo veia con niebla…
Planos malos, lentitud en repeticiones, repeticiones intranscendentes mientras habia peligro...
En fin, se ha lucido el tio.
-
a mi lo k me mareaba es lo de "jarte" tol rato…no te pido acento de Limerick, pero si el resto de locutores lo dice bien :-S
-
Lamentable retransmisión. Espero que no nos televisen + en lo que queda de liga pq vaya soberana mi erda.
Aún no habia visto ningún partido de PuntoTv y espero no tener que volver a hacerlo…
¿Pq permiten que televisiones locales sin medios retransmitan partidos ? Diferencia abismal con C+, la FORTA y hasta con Localia.
-
pues yo me meto lo andiaye y lo de jarte por el forro, con tal de ver un partido tan importante como el de hoy
(por radio me hubiera dado un jamacuco) así queFORÇA PUNTO TV
-
Estic llegint barbaritats per ahi. Ens acusen d'haver comprat al Sporting, que els 2 gols han sigut perquè el porter se'ls ha deixat. El que més gràcia em fa és que volen que ens baixen de categoria per eixa suposada prima. És vergonyós!!! No entenc com des de el club no fan res i deixen que es diguen estes coses tan lamentables
-
eso en el foro del almeria??
-
Al principi del partit, el comentarista : el llevant te dos grans davanters tambe a la banketa , que son andiaye i jesule… son nous?
PD: la retransmisio no podia ser una mica mes amunt , juer no es veia res la pilota...
-
@levante_1909:
Al principi del partit, el comentarista : el llevant te dos grans davanters tambe a la banketa , que son andiaye i jesule… son nous?
PD: la retransmisio no podia ser una mica mes amunt , juer no es veia res la pilota...
seran paletos?
-
que tres puntarros
mane que camacho no podia mas y no lo sacaste
-
@levante_1909:
seran paletos?
home , el seu estadi esta prou be.
-
@levante_1909:
@levante_1909:
seran paletos?
home , el seu estadi esta prou be.
me refiero a los comenteristas