Post de la Selecció Espanyola.
-
hay muchas kosas lamentables en esta lista.aun no sé k pinta marxena,kreo k ni el mismo lo sabe,pq su temporada a sido mas k desastrosa.a.lopez es muxo peor jugador k pernia,falta guti k se a salido este año y navas el mjor banda derexa español.iniesta no merece ir al mundial,kitando el sitio al mencionado guti e incluso a de la peña,autenticos ultimos pasadores de nuestro futbol.lo de morientes muy fuerte,prefiere llevar un defensa k un punta,asi nos va a ir.kreo k luis a sido muy injusto y k esta seleccion tiene muy pokas alternativas,muxos jugadores repetidos en sus funciones y demasiados defensas…..
yo no m siento representado x ellos.
guti alé guti alé!!!! -
Y falta Sandro. Que no lo ha dicho nadie.
-
@haeleken:
SE LLEVA AL NIÑATO Y SE DEJA A MORIENTES….ESTE TIO NO ENTIENDE
niñato??? cual de todos???

-
@haeleken:
SE LLEVA AL NIÑATO Y SE DEJA A MORIENTES….ESTE TIO NO ENTIENDE
niñato??? cual de todos???

Raúl y Torres, vaya par de castañas de delanteros.
-
M'extranya molt que ningu diga que Villa també es una ruina de davanter…
-
Villa es una ruina de delantero.
-
Gràcies, mestre, ho trobava a faltar…

-
@rafius levante:
hay muchas kosas lamentables en esta lista.aun no sé k pinta marxena,kreo k ni el mismo lo sabe,pq su temporada a sido mas k desastrosa.a.lopez es muxo peor jugador k pernia,falta guti k se a salido este año y navas el mjor banda derexa español.iniesta no merece ir al mundial,kitando el sitio al mencionado guti e incluso a de la peña,autenticos ultimos pasadores de nuestro futbol.lo de morientes muy fuerte,prefiere llevar un defensa k un punta,asi nos va a ir.kreo k luis a sido muy injusto y k esta seleccion tiene muy pokas alternativas,muxos jugadores repetidos en sus funciones y demasiados defensas…..
yo no m siento representado x ellos.
guti alé guti alé!!!!estoy de acuerdo contigo
siempre van los mismos, parece que tengan contrato,
estos no han demostrdo nadaquitando de algunos la mayoria son unos paquetones
-
Casillas
Iraola S. Ramos Puyol Del Horno
X. Alonso
Xavi Cesc
L.Garcia Reyes
Villa -
En que grupo está la selección de los païssos esos?? es que no lo encuentro…
-
Jo enguany (i sense que servisca de precedent) vaig en Espanya. Més que res perque on treballe ens han donat samarretes que posa ànimo campeones (?) i el número 12.
-
@ferryslliria:
perque on treballe ens han donat samarretes que posa ànimo campeones (?) i el número 12.
Treballes per la casa Mahou?

-
Ojalà, treballe per a Mister McDonald's i hi ha la promoció del Mundial.
-
@ferryslliria:
Ojalà, treballe per a Mister McDonald's i hi ha la promoció del Mundial.
No donen res de Ghana?

-
No, pero si t'aprofita d'algo un dia vingué el traïdor a la selecció (i jo no estava, m'ho digueren l'altre dia mirant el partit del Llevant)
-
Lo que esta claro es que a esta seleccion le va a faltar gol para hacer algo importante en este mundial.
Raul y Torres… pfffffffffff.
El unico villa.
-
Después del partido contra Rusia los pocos que aun tenian ilusión en esa selección la habran perdido, vaya paquetes.
-
esto es un equipo esto es un grupo esto es UNA FUTURA SELECCION CAMPEONA DEL MUNDO.
VIVA ESPAÑA!!!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
esto es un equipo esto es un grupo esto es UNA FUTURA SELECCION CAMPEONA DEL MUNDO.
VIVA ESPAÑA!!!!!
Joder, que vergüenza. Campeones del mundo de hacer el payaso.
-
Qui és el retardat de la perilla que està al costat de Zapatones?
(Lamentables els saltironets de Puyol)