Amonestaciones multiples
-
Espere fins esta nit a les 12. O me lleven la groga o me donen de baixa.
Que trien.
-
MODERADORES POR FAVOR¡¡¡
Seamos serios
cuando a alguien le sacan la amarilla , se le dice o se supone por que,
¿podeis sacarme que he incumplido?
me he leido el reglamento del foro y PARA NADA PONE QUE LO QUE HE HECHO SEA DELITO
Asi que , repito ya me la podeis quitar, porque me pongo malo cada vez que veo la tarjeta amarilla
Y ya de paso, quiero que figure el nick del moderador que ha tomado tal "avergonzante decision" de la misma forna que sale mi nick con una tarjeta amarilla
-
@Lineker:
Que trien.
Adéu a tots.
-
che no sigues bobo no ten vatges
-
@Lineker:
@Lineker:
Que trien.
Adéu a tots.
Ye nano para los pies!!!! que seguro que hoy sabado andan los chavales por ahi de fiesta, no tomes decisiones hasta hablar con ellos
-
Guevara, necesitamos tus servicios jurídicos. Nos han aplicado la ley guantanamera. Todo el mundo es culpable mientras no se demuestre lo contrario.
Methal, eres el pvto Charles Bronson. Esa horda de quinceañeros que exhibes orgulloso pagará las consecuencias.
-
Yo creo que en Guantánamo disponen de menos tiempo para aburrirse que aquí. Es lo que tiene el dolor… te aisla de la realidad. Ahí sí que hay cierta similitud con determinada gente del foro. Consejo no profesional: Que os pegue el aire o ascampeu el poll.
Con respecto a la procedencia de las sanciones, por echar un poco de leña al fuego, existe una clara violación del principio penal "nulla pena sine lege". Sin perjuicio de esto, yo exhorto a quien corresponda a seguir mi primer consejo.
Un saludo.
-
-
Sois unos envidiosos en cuanto me han sacado la tarjeta amarilla habeis buscado una
@Moderadores PG:
Si bien es cierto que subir posts no está contemplado en la normativa como falta, el hecho que haya molestado a varios usuarios puede hacer que se considere como tal.
Ahora en serio: Entonces el hecho de que yo suba un post como el de la republica y a alguien le moleste ¿seria amonestable? ¿en que se molestaron?
Me parece que os pasais la normativa por el forro y haceis lo que os da la gana, si hay una normativa se cumple y si hace falta se amplia, pero no se puede no ampliar y actuar segun convenga a alguien "que se moleste".
-
Yo no entiendo una cosa.
Aqui escribe muxa gente enfadada con la manera de gestionar o moderar estos foros. Mi duda es…si tanto les molesta o tan mal creen que se hace...¿pq no se piran?
X lo visto a algunos les gusta eso de estar siempre kejandose x todo. Xo ya se sabe lo q son muxos granotas...muxos xa criticar pocos xa animar.
En el fondo no pueden vivir sin el foro...los hay q dicen q no volverán, los hay q dicen q harán huelga x tal o pascual...sin embargo muy pokitos se van. Y es q kien se kiere ir de verdad lo hace sin avisar. Tanta rogadera q algunos kieren...tanta kejadera...¡es 1 foro de libre acceso y eso implica la entrada y la salida!
-
Yo no entiendo una cosa.
Aqui escribe muxa gente enfadada con la manera de gestionar o moderar estos foros. Mi duda es…si tanto les molesta o tan mal creen que se hace...¿pq no se piran?
X lo visto a algunos les gusta eso de estar siempre kejandose x todo. Xo ya se sabe lo q son muxos granotas...muxos xa criticar pocos xa animar.
En el fondo no pueden vivir sin el foro...los hay q dicen q no volverán, los hay q dicen q harán huelga x tal o pascual...sin embargo muy pokitos se van. Y es q kien se kiere ir de verdad lo hace sin avisar. Tanta rogadera q algunos kieren...tanta kejadera...¡es 1 foro de libre acceso y eso implica la entrada y la salida!La razón por la que no me voy es la misma por la que me quedo: no me da la gana. La critica es buena para mejorar el foro, la critica es constructiva si se sabe aprovechar, yo me siento parte del foro (de hecho si todos nos fueramos el foro no tendría sentido) y quiero mejorarlo, se puede y debe criticar, se pueden criticar las cosas del club sin tener que irte del club, se pueden criticar las cosas del foro sin que tengas que irte, o se puede criticar las miraditas de FLL y UL sin que tengas que dejar de mirar, irte del campo o callarte.
-
Tu sigues como las pilas duracell. Deja de buscarme pq al final me encontrarás y no creo que a ninguno de los 2 nos guste ese encuentro fraternal.
Oye xo…tu mismo chavaloteReconduciendo el tema, a mi me la sopla q te vayas o te kedes. Lo unico que te digo es q pases de mi. Ups...volviendo al tema...me parece muy bien que se haga critica constructiva del foro pq seguro q hay cosas q mejorar x todos. Moderadores y usuarios deberán poner de su parte. Yo detecto bastantes usuarios kejikas q amenazan con irse y eso me da una risa descojonante. A nadie creo q obligan a permanecer aki. El q kiera irse q se vaya xo q no monte ningún pollo ni ponga horario limite...x lo visto algunos se consideran muy importantes y realmente si se van no pasa NADA. En el foro somos tantos y tan diveros q las salidas de algunos se suplen con las entradas de otros. Y eso hay gente antigua que no acaba de entenderlo...
-
pero antinacionalista,…, ese post, a fin de cuentas está activo, mientrás que los ¿25? posts que subieron eran de ultima contestación en septiembre de 2005... y todos a la vez
también es cierto, que no se contradice ninguna norma, pero es en parte entendible el tema de las tarjetas.... al menos lo veo yo asi
(ahora es cuando me acribillan)
pd: kahn... tu te pikas mu rapido tmb eh...
-
@xotoensapao:
pd: kahn… tu te pikas mu rapido tmb eh...
Es lo q pasa cuando se kedan post o temas sin acabar de aclarar. Aunque en este caso es lo q pasa cuando alguien insiste e insiste en montarse sus rollitos personales y ver cosas donde no las hay.
El xiko verá…yo + q le digo q me ignore xo nada..se ve q no puede vivir sin mi y sin remover temas del pasado o de la semana pasada...
-
y tu sigues contestandole….
si tanto te molesta pk no pasas de el y au? no te kejas de k critican el foro y aun asi no se van...? pues a ti te molestan, pues pasa de ellos che...
-
Mmmm el problema radica en 1 punto. Y el punto es que me molesta que mienta sobre mi. Que mienta sobre la vida de Ramoncín (el rey del pollo frito) me da igual.
Me molesta que me buske. Me la suda si busca a cualkier otro o si él solito se encuentra.
Kiero q si yo le ignoro y no me invento cosas y abro 3 post xa hablar de lo mismo durante 3 dias seguidos él si lo haga. Me gusta q hagan conmigo lo q yo hago con los demás.
Es una regla muy sencilla que por lo visto algunos no entienden. En este mismo subforo está la prueba de lo q digo…y mira q se le explicó y se le dijo y nada...el R q R y a dia de hoy veo q sigue en la misma dinamica...
-
@xotoensapao:
pero antinacionalista,…, ese post, a fin de cuentas está activo, mientrás que los ¿25? posts que subieron eran de ultima contestación en septiembre de 2005... y todos a la vez
también es cierto, que no se contradice ninguna norma, pero es en parte entendible el tema de las tarjetas.... al menos lo veo yo asi
Si yo no digo que subir post antiguos este bien o mal (desde luego habria que valorar porque esta bien o porque esta mal). Yo lo que digo es que parece que no haya normativa porque si hay una normativa y no se cumple ni por parte de los moderadores ¿para que esta? Para eso que digan los moderadores: normativa=hacemos lo que nos da la gana y ya esta. Un saludo.
@xotoensapao:
pd: kahn… tu te pikas mu rapido tmb eh...
Es que tiene muy mala leche, no ves que defiende a UL el chico.
Tu sigues como las pilas duracell. Deja de buscarme pq al final me encontrarás y no creo que a ninguno de los 2 nos guste ese encuentro fraternal.
Oye xo…tu mismo chavaloteReconduciendo el tema, a mi me la sopla q te vayas o te kedes. Lo unico que te digo es q pases de mi. Ups...volviendo al tema...me parece muy bien que se haga critica constructiva del foro pq seguro q hay cosas q mejorar x todos. Moderadores y usuarios deberán poner de su parte. Yo detecto bastantes usuarios kejikas q amenazan con irse y eso me da una risa descojonante. A nadie creo q obligan a permanecer aki. El q kiera irse q se vaya xo q no monte ningún pollo ni ponga horario limite...x lo visto algunos se consideran muy importantes y realmente si se van no pasa NADA. En el foro somos tantos y tan diveros q las salidas de algunos se suplen con las entradas de otros. Y eso hay gente antigua que no acaba de entenderlo...
@1n9esslc:
Aunque en este caso es lo q pasa cuando alguien insiste e insiste en montarse sus rollitos personales y ver cosas donde no las hay.
Tu problema es que eres una histerica con muy mala leche. Ya sabemos que las rabietas de algunos por irse te dan una risa descojonante… a los demas también y los de las rabietas lo hacen tambien de coña, de hecho en el foro reina el cachondeo general, tú problema es que tienes muy mala leche (con quien te interesa) y un nulo sentido del humor por eso has tenido tantos enganchones con tanta gente. En las cosas chorras te enganchas y en las cosas serias de verdad y que no son de coña (como el tema de la puñetera bandera robada) quitas importancia al igual que te callas en otros temas y solo pides perdon cuando te interesa. Preguntate por qué has tenido tantos malos rollos en el foro, no son los demas: eres tu. Ale un saludo y predica lo que dices dando ejemplo: olvidate de los demas y deja de criticar a quien quiere dejar el foro o quien amenaza con dejar el foro o quien se queja o quien mira a quien: dejanos en paz joder.
-
Histerica tu, wapa!
-
@xotoensapao:
también es cierto, que no se contradice ninguna norma, pero es en parte entendible el tema de las tarjetas…. al menos lo veo yo asi
pd: kahn... tu te pikas mu rapido tmb eh...
pues no, yo no te voy a acribillar, pero si te voy a decir que lo mismo es subir 250 post del 2005
que abrir 250 post poniendo HOLA DON PEPITO HOLA DON JOSE ¿Se nos hubiera sacado la tarjeta tambien?
Venga un poco de por favorrrrrrrrrr
-
Abrir 500 post con chorradas que se piensan y se escriben en ese momento no es lo mismo que recuperar del abismo 500 post del año 2005. Los post actuales van arriba y los que pasaron a la historia…abajo se kedan.
-
Abrir 500 post con chorradas que se piensan y se escriben en ese momento no es lo mismo que recuperar del abismo 500 post del año 2005. Los post actuales van arriba y los que pasaron a la historia…abajo se kedan.
pues entonces hare eso
-
X supuesto, tenemos los subforos adecuados para ello
-
Yo opino que se deberia hacer una amnistia general y quitar todas las tarjetas,no me parece un motivo de tarjeta, subir post.
Sin embargo han habido otros,como por ejemplo castoret,que intentan intimidar por el foro y eso parece mas grave y no hicisteis nada moderadores.
Moderadores parece que el tema se os va de las manos…